HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Carla,Malena y Yago

Ir abajo 
+4
Malena
Yon
Carla
Jeremy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:17 pm

Off:Pues nose,si quieres podemos seguir cuando ella vuelva o nose...
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:19 pm

oof, si quieres hacemos que se a ido y segimos nosotras pero tal vez no quieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:35 pm

(se qda dormido en la cama con la ropa puesta)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:15 pm

-Se fue Euge y se quedaron solos de nuevo- Que raro yo creo que la pasaba algo pero como estaba yo no te lo conto , lo siento enserio Alex ..
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:16 pm

Mire a Malena y luego a Euge sin entender nada.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:17 pm

Me despedí de Euge y luego mire a Malena-No creo fuera porque estabas tu,en serio,creo que antes te lo cuenta a ti que a mi...
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:19 pm

Yo creo que no me apuesto lo que quieras -sonrei- sabes creo que nunca nos acabaremos de llevar bien es dificl acerse a la idea de que tienes otra hermana pero es peor si es gemela..
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:27 pm

(y Euge volvió.. xD PEEEEEEERDÓN X TARDAR TANTO! xD)

(Hago como que seguia ahi y no a escuchado nada de lo que habeis dicho e.e xD)

(Los escucha)
Ah.. (Apoya la cabeza en su mano, tampoco le habian servido de mucha ayuda sus respuestas..)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:27 pm

-Pero no digas tonterias-le di un golpecito en el brazo-Ya veras como te acabas llevando muy bien con ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:29 pm

euge .. ! -sonrie- nose ..
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:37 pm

Volví a mirar a Euge-Es que nose que decirte,hermanita-me encogí de hombros.

Off:No pasa nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:39 pm

(Se rasca un poco la cabeza) Es que.. (Suspira) Nosé.. cada vez veo menos a Jeremy &.. empiezo a confundirme..
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:41 pm

Qué -dice incredula- yo pense que erais la pareja perfecta , y mira euge yo tambien veo muy poco a mi novio pero no por eso dejo de quererle bueno sera que yo llevo muy poco con él no como vos y jeremy ..
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:50 pm

Ya.. (Se encoje de hombros) ¿Perfecta? (Rie un poco) ¿y eso? Nose.. yo.. yo creo que le quiero, pero eso de pasar tanto tiempo sin él..
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:52 pm

La mire incredulo-No,lo que me faltaba...Me ha costado muchisimo aceptar vuestra relación y una vez que lo hago os separais?Por encima de mi cadaver!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:56 pm

Yo estoy igual que tú , bueno peor quizás , tu al menos le ves en el instituto pero yo yo no asi que .. si no le quieres diselo -le coge la mano y la mira a los ojos- no jueges con sus sentimientos .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:59 pm

(Miré a Alex riendo un poco) Nunca me imaginé esa respuesta tuya hermanito.. (Sonrie y luego mira a Malena) Si fuera tan fácil, además..no..no.. quiero dejarle..pero.. estoy..¿Confundida? Nosé.. nose como llamarlo
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:01 am

ya buen , perdon no quise decir que le dejaras ..
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:03 am

Lanzé un suspiro-Mira,euge,haz lo que sientas,¿vale?Pero a mi no me volvais a meter en medio...-hice una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:06 am

(Se encoje de hombros escuxandolos) No te preocupes.. (Ladea la cabeza) Tú eres tú & yo.. soy yo, (Saca el movil & manda un mensaje)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:08 am

OOF;A quien le dice lo de tu eres tu y yo soy yo a mi ¿no?

si somos iguales pero distintas ... -suspira-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:08 am

-Ya,pero eres mi hermana y el es mi mejor amigo,no puedo evitar no estar en medio...-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:10 am

(Terminé de mandar el mensaje) No se que decir.. pero tengo claro que no le voy a dejar..
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:12 am

-les mira sin saber que decir y se levanta y se va a la cocina-



os dejo solos un poco !
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:15 am

-Ya,pero eres mi hermana y el es mi mejor amigo,no puedo evitar no estar en medio...-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Carla,Malena y Yago
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón Carla,Yago y Malena
» Msn Malena (malena-b@hotmail.com)
» Movil de Yago
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» - Móvil Malena -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: