HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Carla,Malena y Yago

Ir abajo 
+4
Malena
Yon
Carla
Jeremy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:08 am

Ya! eso me dijo él (reí) pero ya me dijo que no que le gusto mucho que soy una diosa (rie acordandose de la escenita del restaurante)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:09 am

Ay que monada de chico!parece super simpatico Smile
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:14 am

ya le conocerás espero (rie)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:16 am

Si ya veras que si..yo espero que a la vuelta estar mas por casa..que ya se que ultimamente os tengo de lado Sad
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:17 am

(la mira y se encoge de hombros) es tu trabajo , yo te veo más por la agencia , lo malo Yago pero bueno ..
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:20 am

Ya,en parte es por eso por lo que estamos mal,porque apenas nos vemos yo con la agencia el con las clases..pero en fin,no se que hacer sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:22 am

¿Le quieres dejar? (la mira sentandose en el sofa a lo indio)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:25 am

No,eso no..pero en verdad pienso que el se merece a una chica mejor que yo,que le dedique mas tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:26 am

Lo del tiempo si lo acepto per mejor que tu no hay nadie (la abarza) y no lo digo porque sea tu hermana eh!! , lo digo porque es cierto
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:27 am

Ais mi niña que me da unos abrazos y me dice unas cosas tan lindas que le alegra el dia a cualquiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:28 am

lo aprendi de alguien (le giña un ojo) te quiero hermanita (la da un super beso en la mejilla)
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:29 am

Llegué buscando a Male para invitarla a cenar y dar una vuelta o algo; hacía unos días que no la veía y la extrañaba. Toqué a la puerta esperando que me abrieran.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:31 am

(oye la puerta) voy a abrir (fui corriendo y al ver a Nico me alegre aun más , dos alegrias juntas la vuelta de mi hermana y el me venia a ver , sonrei y le abri la puerta) Gordo (le di un besoo)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:36 am

Entran al salon dnd esta Carla . Carla mira el es Nico (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:37 am

Hola (sonrie y se levanta a darle dos besos)encantada famoso Nico que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:38 am

(entre mirandolo todo y entonces me presento a la "famosa" Carla) - Encantado (: (sonrreí y miré a Male) - Así que famoso ehhhhh;) (reí y miré a Carla de nuevo) - tú también eres bastante "famosa" ya (reí)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:40 am

(se rie)vaya (mira a Male)si es que es una ricura de niña (mira a Nico)que sepas que te llevas un joyita,y mas te vale que me la trates bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:42 am

Que tontos soys los dos , pues ya no os hablare al uno del otro y al otro del uno (les saca la lengua)
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:46 am

- Jajajjja (reí y le pasé el brazo por los hombros a Male) - está en la mejor de las manos (: así que podés quedarte tranquila (sonrreí mirandola a Male)


Última edición por Nico Riera el Sáb Jul 04, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:47 am

Bueno cariñetes os dejo que mañana me toca madrugar para irme de nuevo..no seais malos va? (les da un beso a cada uno y se va a dormir)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:48 am

Chao! (mira a nico) asi que en las mejores manos eh! (le saca la lengua) joo otra vez sola , no me queiren nada nada todos me abandonan jeje
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:54 am

- Chau ! (: (veo como se va Carla ; cojo a Male de la cintura) - bueno si quieres puedo quedarme a hacerte compañía (A)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:03 am

Pero siempre siempre siempre (reic y lo dije como una niña pequeña)
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:06 am

- Siempre Smile ! (sonrreí y la besé)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:07 am

(sonrei y le abrace) ¿vamos a mi cuarto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Carla,Malena y Yago
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón Carla,Yago y Malena
» Msn Malena (malena-b@hotmail.com)
» Movil de Yago
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» - Móvil Malena -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: