HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Carla,Malena y Yago

Ir abajo 
+4
Malena
Yon
Carla
Jeremy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:05 am

A si -Dije mientras me giraba y terminaba d eponerme el vestido e iba hacia él- pues haberte ido con ella ché ¬¬ que nose que haces acá conmigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:13 am

(reí y me levanté , la cojí en brazos con cuidado de no lastimarla y la senté en el sofá de vuelta) - porque a mi por muy linda que sea la mina si no sos vos ... (negué) - nada ! (reí y sonrreí mirandola)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:15 am

Boo ! -le pege flojito con la mano buena- que tonto con eso no se juega eh !! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:19 am

- Vos que sos fácil de engañar! (A) (la besé) - tequiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:20 am

A si ¬¬ , tonto pos ahora me enfado y no te hablo -le saca la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:28 am

- pués ahora me voy y te quedás sin visita! (hice como que me iba)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:30 am

Pues vale , vete yo me voy con .. bueno nose con quien me voy pero me voy bueno no me quedo aca que tengo sueño -cierro los ojos hacuendome la dormida-
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:36 am

- CHAU! ¬ (dije y abrí la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:37 am

-Me gire y le mire- no te vayas Rolling Eyes quedate , que te e echado mcuho de menos como para que ahora te vayas enfadado
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:42 am

me giré y sonrreí caminando hacia ella - no tenía intenciones de irme (reí) - pero como insistías tanto ! (me senté a su lado)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:43 am

Jo si me dices esas cosas que queres que haga , Tss !! ¬¬ te quedas aca a dormir , de echo te lo exigo . Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:49 am

- encantado de cumplir ordenes (reí y la besé) - amo casi tanto a tus besos como a vos Smile
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:56 am

pues yo te doy cuantos quiras -le besa- ¿dormimos ya?






OFF: hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooo lo sabes noooooooooo muaaaaaak !!
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:01 am

la besé - como querás Smile ! (recojimos todos y nos dormimos)

Off: LO SÉ! (: tequiero A (L)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:47 pm

(baja despues de darse una ducha y se pone a ver la tele)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:49 pm

( entra en casa venia de la agencia cuando la ve va corriendo a abrazarla la habia echado mucho de menos )
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:50 pm

Ey enana (la abraza tambien)como estas pequeña?no veas lo que te he extrañado (le da un beso en la cabeza)que tal todo??
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:53 pm

Y yo a ti , muchoooo muchooooooooooo !! que bien que hayais vuelto aun que en nada os vais de nuevo noo ? (la mira algo triste)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:54 pm

Si,en realidad solo he venido yo..he discutido con Yago y me he venido para aqui..(hace una mueca)pero no hablemos de eso..dime..haces muchas fiestas con la casa toda para ti?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:56 pm

Fiestas dices , sabes que no ,, estoy casi siempre sola apenas veo ni siquiera a Nico , pero no no cuentame lo de Yago que paso T_T
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:58 pm

Nada mujer..una tonteria pero ya conoces mi caracter,y estos dias con todo el estres de la agencia y demas pues salto a la minima..pero ya mñn cuando durmamos se nos habra pasado,asi que don't worry y tu con Nico que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:59 pm

bueno , no le veo mucho pero bien , (sonrie) vale vale eso espero que en el fondo le quiero (Se rie , refiriendose a Yagoc omo cuñado)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:01 am

Ya sabes que yo tambien le quiero mucho pero ya sabes que a veces las cosas se tuercen jeje pues aer si un dia lo invitas a casa y me lo presentas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:02 am

ya , es que esta muy liado entre el surf y el chiringuito -.-' sabes (la mira y s epone rojita) creo que quiero dar ese paso con el (refiriendose a acostarse) y se lo empece a insinuar pero no me hacia caso pense q era gay -.-' (Se rie por lo tonta que fue)
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:05 am

(se rie)jajaj gay dices? (la mira y se rie de nuevo) niña a los chicos las insinuaciones..no le van..no ves que son muy cortitos?a estos mejor las cosas claras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Carla,Malena y Yago
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón Carla,Yago y Malena
» Msn Malena (malena-b@hotmail.com)
» Movil de Yago
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» - Móvil Malena -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: