HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Carla,Malena y Yago

Ir abajo 
+4
Malena
Yon
Carla
Jeremy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:28 pm

a mi?? nada estoy aburrido(limpia x el salon)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:30 pm

Mentira tu cuando te aburres te vas al gimnasio no limpias algo te pasa , estas mal con Carla o algo ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:33 pm

al gimnasio ya fui x la mañana y no con tu hermana esta todo bien(sonrie y sigue limpiando)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:34 pm

pues vale ! -(enciende la tele y se pone a verla)-
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:36 pm

y Carla donde esta??(sigue limpiando como si nada)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:38 pm

con su amante . Upss -se tapa la boca como si se le ubiera escapado , era mentira claro-
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:42 pm

(en una situacion normal no se lo hubiera creido pro como estaba mal no piensa y se lo traga xD)como??
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:43 pm

nada nada -haciendose la loca- Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:47 pm

(deja la esocoba en el suelo y se pone delante de ella tapandole la tele)q has dicho Malena??
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:48 pm

oof, le mande un sms a la q hace de alex pa que venga vaa Very Happy


nada nada que era broma hombre -(Se mueve pa los lados pa intentar ver la peli)-
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:51 pm

(sin moverse)de acuerdo...(se aparta y coge la escoba barriendo x dond ya ha barrido)

off:ok
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:54 pm

Por hay ya has barrido pero bueno ... le e mandado un sms a mi hermano para que venga que Carla me levanto el castigo , podias hacer palomitas o algo yo esque no puedo moverme Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:57 pm

asi??vale ahora voy(sonrie y va a la cocina)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:58 pm

Llegue a casa de Malena lo más rapido que pude con un monton de libros en la mano.Toqué al timbre intentando no tirar los libros al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:02 pm

Gracias ! -grita y se levanta un poco a ver una peli para verla con alex , pero suena el timbre y va a abrir cogeando- Alex -sonrie y le abraza y le coge algunos libros- pasa pasa -van al salon- wow que cargado vas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:05 pm

de nada(gritando y pone las palomitas en el microondas)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:08 pm

Le sonrió a Malena agradeciendole por cogerme algunos libros,sino hubiera sido imposible que entrara en su casa sin caerme al suelo-Si,es que dentro un par de semanas empiezan los examenes de la universidad...-hice una mueca,estaba agobiadisimo con los examenes,si no aprobaba mis padres me mataban...

Observé con atención el salón mientras dejaba los libros sobre la mesa-Vaya,que bonito-comenté.

Escuché la voz de un chico y la mire-¿No sera tu novio,no?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:10 pm

No es el novio de Carla , vamos mi cuñado es que vivo con ellos -(sonrie y se sientan en el sofa)- ahora te lo presento , Si estas muy agobiado no haber venido son mas importantes los examenes. Rolling Eyes yo suspendi una y carla m castigo pero bueno hoy me levanto el castigo ! -conrei feliz- aun que e tenido que cortarme poara que lo hiciera -refieriendose a los cortes de la mano y el pie-
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:15 pm

(saca las palomitas del microondas,las pone en un bol y va al salon)aki teneis
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:16 pm

-¿Carla es la chica que me has presentado a la mañana?-le pregunté pasandome una mano por la cabeza-Vamos,que vives con tu hermana y con su novio?

-No te preocupes-sonreí-Aún me queda muchisimo tiempo para estudiar y pensaba ir a tomar algo al bar con los amigos asi que no importa Laughing -le mire incredulo-¿Que te cortastes?Si necesitas ayuda con las asignaturas me tienes a mi y a euge Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:18 pm

A Euge no creo , hoy a estado más maja pero creo que no la termino de caer bien .. Con tus amigos siento haberte jorobado los planes .. confused Gracias , mira Alex este es Yago , Yago Alex -sonrie- el novio de mi hermana la chica de antes -rei- tu que estudias ? - a ALex- el tambien va a la uni de la ciudad -señala a Yago-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:24 pm

-Encantado-le dije a Yago tendiendole la mano.

Volví a mirar a Malena arqueando una ceja-¿Como que a Euge no le caes bien?Seran cosas tuyas,estoy seguro de que le caes genial-la verdad es que no sabía como estaria la relación entre las dos pero me imaginaba que seria buena-No me estas jorobando nada,estoy encantado de pasar un rato contigo-esbozé una sonrisa mirandola-Estudio periodismo,estoy en el segundo año-miré a Yago-¿Ah,si?Pues no recuerdo haberte visto antes...
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:25 pm

(a Alex)igualmente y normal yo estudio psicologia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:29 pm

No le caigo bien enserio , vale que cuando nos conocimos me porte como una niña chica pero nose .. creo q no le caigo bien , confused , Wow un periodista pues si te publican algo en algun periodico dime que yo quiero leer eh !! -sonrie y le coge la manita estaba super bien con el se alegraba de tener un hermano- me alegro que no te haya jorobado nada. Y estan lejos vuestras uni's -mira a Yago-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:33 pm

-Algo era ello Laughing -me heche a reir mirando a Yago-Buff,la psicologia no es lo mio,tengo demasiada poca paciencia-me pase una mano por el pelo.

-¿Tan segura estas de ello?-le pregunté mirandola-Mira,no he hablado con Euge mucho del tema,bueno,en realidad no he hablado de ello con ella porque no la he visto desde entonces,estara con su novio-hice una mueca,no acababa de aceptar aquella relación-Pero estoy seguro de que te equivocas.Si quieres hablo con ella del tema Rolling Eyes ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Carla,Malena y Yago
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón Carla,Yago y Malena
» Msn Malena (malena-b@hotmail.com)
» Movil de Yago
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» - Móvil Malena -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: