HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Carla,Malena y Yago

Ir abajo 
+4
Malena
Yon
Carla
Jeremy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:36 pm

no , da igual , muchas gracias enserio , no te cae bien su novio , el mio es muy majo se llama nico mira -Le enseñe una foto de los dos- a que hacems linda pareja , y tu tienes novia ?? -sonrei mirandola si la tenia queria conocerla- debe ser muy guapa porque tu lo eres , bueno como yo claro -se rie-
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:39 pm

(a Malena)un poco...bueno chicos os dejo si necesitais algo estoy arriba en la habitacion(va a la habitacion y se pone a escribir)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:47 pm

Miro a Yago-Ok,adios!

Mire a Malena y me heche a reir,devia de reconocer que todo los miembros de mi familia teniamos una cosa en común,todos teniamos un buen sentido del húmor-Vale,como tu quieras,pero espero que lo tengais entre las dos se arregle...-pensandolo bien iguale era cierto lo que me contaba Malena,no era facil asimilar que tienes una hermana de un día a otro,a mi me había costado muchisimo pero finalmente lo había asimilado-No,si su novio me cae muy bien,de hecho,es mi mejor amigo,aunque nose,se me hace raro que esten juntos...-suspiré,le habia dado demasiadas vueltas al tema.Miré la foto con interes-Si,guapisimo Laughing Bueno,si te hace algo al menos ya se como es para matarlo-me heche a reir-Dame una copia por si las moscas...-le dije en broma-No,no tengo novia.Gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:52 pm

noo pobrecito si es un sol Smile lo malo que no nos vemos mucho pero bueno , es super rico y mono y le quiero mucho -le mira y sonrie- de nada Very Happy , tu mejro amigo wow! pues no te debio de sentar muy bien aun que si ellos se quieren y estan bien juntos tenemso que apollarles ¿No? , pareje beun chico y euge se ve que le quiere mucho. -sonrie- Y como es que no tienes novia no te gusta nadie -pregunte curiosa , -
Volver arriba Ir abajo
Yago

Yago


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:56 pm

(en la habitacion escribiendo)


off:voy a ver el partido de España vuelvo mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:58 pm

-Y espero que siga siendo un sol por su bien-le dije a Malena mientras me acomodaba en el sofa,la verdad es que me lo estaba pasando muy bien con ella-No,me sento fatal,la verdad,pero con el tiempo me voy haciendo a la idea Wink Que otra opción nos queda?-me encogí de hombros-No,no hay ninguna chica que me guste,estoy muy bien soltero.

Off:Ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:00 pm

no enserio es un cielo .. bueno diras que yo que voy a decir si es mi novio jeje . Pues yo quiero ser la primera en conocerla cuando te eches novia eh ! , yo te presento al mio cuando quieras , espero que te caiga bien y aceptes nuestra relacion -no sabia porque pero si el no la aceptaba no estaba agusto supongo que seria porque como era mi hermano mayor.. -
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:05 pm

-No te preocupes que a estas alturas ya acepto todo-lanzé un suspiro,no me quedaba otra opción-Mientras tu este a gusto con el...Sera la primera en conocerla,te lo prometo,aunque ya seras una anciana...
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:07 pm

que tonto , seguro que las tienes a todas locas -sonrie- vamos me juego el cuello -sonrei y sono un movil mire el mio pero no era- debe ser el tuyo el mio no es -sonrie y comi palomitas-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:15 pm

-Si,locas por matarme...No,en serio,las mujeres me vuelven loco a mi,estoy muy bien como estoy-la mire sonriendo y sentí como me sonaba el movil-Si,es el mio-saqué el movil y vi que era un mensaje de Euge y mire a Malena-Male,un segundo-le dije mientras le respondia.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:17 pm

claro si tienes que irte vete , podemos hablar otro día , que ya te tuve para mi un ratito -rei contenta por haber pasado con él la atrde- o si es algun amigo podeis venir aqui tengo piscina y es gratis -me rei-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:21 pm

(Llegué & toqué la puerta un poco insegura de que la casa fuera esa.. xD)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:22 pm

OFF :Me pase un poco si quieres haz que luego es broma si no quieres q este embarazada de verdad xDD

Alex plis puedes abrir tu que yo coja tardo un siglo -rei-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:25 pm

-Si,claro-me levanté diriguiendome a la puerta para ir a abrir y vi a Euge-Euge!-exclamé algo preocupado-¿Que rapido has llegado,no?¿Que te pasa?

Me di cuenta de que no le habia avisado a Malena-Euge,espera un segundo-le dije mientras me diriguia al salon-Oye,Malena,es Euge,es que nose que le pasa...¿Te impoorta que entre?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:26 pm

No para nada es mi hermana tambieny me alegra de que este aqui pero si quereis hablar a solas yo os dejo solos -dije levantandome del sofá-
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:26 pm

Nada.. no me pasa nada.. (Sonrie un poco & se apoya en el marco de la puerta esperando que volviera o que le diera alguna respuesta..)

Off:
¡Entonces será broma! lol! xD
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:30 pm

-No te marches,Malena,quedate,es tu casa-le dije mientras hiba corriendo a donde Euge algo mas tranquilo al escuchar su respuesta-PASA!
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:31 pm

(Entra un tanto extraña..mirando la casa) Es bonita.. Smile (Mira a Malena) No no te vayas! (sonrie un poco & se sienta en una silla cercana a ellos)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:32 pm

Pero no quiero molestaros , no me importa irme enserio -algo incomoda con euge no me sentia tan bien como con Alex-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:35 pm

Tire de Malena volviendo a sentarla en el sofa-Te quedas,no hay mas que hablar.

Mire a Euge,algo nervioso-¿En serio que no te pasa nada?

Off:Voy a cenar
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:37 pm

vale vale !




Off puedes ahcer que sea broma pero que dure mas d eun día q sino lo que em dijiste es peor con diferencia jajajja
Volver arriba Ir abajo
Euge
Admin
Euge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:40 pm

Si, Quédate enserio, por qué.. en todo caso me tendría que ir yo.. es tu casa ¿No? (La miré y sonrie un poco, luego miré a Alex..) Pf, es que.. (Los mira a los dos) ¿Cómo sabes si quieres a alguien?.. (Pregunté sin más)

Off: que aprobecheeee! jajaj vale,valee.. pero hoy no se lo digo, otro día (A) xD
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:42 pm

No , no quedate tambien mira nos quedamos las dos y listo ! -sonrei- me gsuta tu chaqueta -pero me calle al ver que hablaba ella de nuevo y les mire atenta-
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:11 pm

-¿Que?-pregunté algo sorprendido al escuchar su pregunta sentandome en el sofa-Puse nose Euge,cuando te importa esa persona,quieres estar con ella...Nose,nunca he llegao a estar enamorado...

Off:Sorry por tardar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:14 pm

Off : creo que se a ido euge confused


Si yo opino igual que alex, y queres verle el maximo y pensas en el continuamente nose ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Carla,Malena y Yago   Casa de Carla,Malena y Yago - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Carla,Malena y Yago
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón Carla,Yago y Malena
» Msn Malena (malena-b@hotmail.com)
» Movil de Yago
» Amaia | Yon | Malena | Dan
» - Móvil Malena -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: