HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Puesto chucerias & helados -

+7
Guille
Katia
Lorena
Yon
Carla
Malena
Amaia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Adam

Adam

Cantidad de envíos : 864

- Puesto chucerias & helados - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:45 pm

no sé, lo que tu quieras (se rie y la mira) ah yo soy tu novio?...pues si lo soy no me has dado ni un beso eh?? ¬¬' (se rie)
Elisha

Elisha

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:50 pm

ooo vaya kariño no sabia q fueras tan mimosin (le agarra la kara kon una mano, ace komo si le fuera a dar un piko le gira la kara y le da muxos bss en la mjiya) jajaja pues no se, a ver, tng 20 años, ya t lo dije, no tng novio, tb t lo dije, antes staba en la uni pero komo soy muy torpe para los studios pues m meti a trabajar, y ste es mi primer trabajo y x lo q se ve...tb soy torpe para eyo, al menos para los kristales...:S (se termine el elado)
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:51 pm

(se rie) no no eres torpe...ya verás que en unos dias vas a ser la reina de las camareras! jaja.. ¬¬' oye en la mejilla no vale..! tiene que ser en la boca he? como buenos novios que somos...(pone cara de angelito)
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:54 pm

(se rie x lo del bso, le pone la mano en la boka axuxandole los mofletes y le empuja un pokito, se m entiend no? xD) si, la reina d las kamareras siempre y kuando el lokal tnga el material d plastiko jajajaja
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:56 pm

(se rie) si, de esos para los bebés no? (se rie y le saca la lengua)

off: casi que mas o menos no..xD
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:58 pm

sisi, d esos, fijo q x muxo q los kaiga no se rompen y no tiene q star el wapisimo barman rekogiendo los restos, aunq...se veia muy bien kon la skoba y el rekogedor jajajajajaja

off. si es mu facil, lo q pasa q no me se xpresar jajajajaja
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:04 pm

(Se rie) ohh...muchas gracias por lo de wapisimo!...Wink, ...no me quieres dar un beso y me llamas guapo! eso es injusto ¬¬' xD hacerle esto a tu novio..(bromea y se rie)
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:07 pm

(se rie) sta bien, no sere injusta kntg...sisi, d esos, fijo q x muxo q los kaiga no se rompen y no tiene q star el feisimo barman rekogiendo los restos, aunq...se veia muy mal kon la skoba y el rekogedor jajajajajaja xD
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:09 pm

(la mira) ¬¬' ..gracias, gracias...(se hace el enfadado)
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:13 pm

(se rie mordiendose el labio) q tonto (le agarra la kara kon las dos manos y le da un piko) kntento ojitos? (se rie)
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:14 pm

mmm...mas o menos...(sigue así.., la mira y sonrie, se acerca y la besa)
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:17 pm

(le sigue el bso y al rato se separa) lo q yo dcia, eres un karadura jajajajajaja
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:17 pm

(la mira) caradura por que?...{:S}
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:21 pm

xq al final t tienes q yevar el bso jajajajajajaja
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:22 pm

hombre si no lo querías tubiste la oportunidad de darme una cachetada no? (se rie) ay que correr el riesgo...
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:24 pm

es q a mi no m gusta pegarle a los xikos wapos kon unos ojazos impresionants Razz
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:35 pm

(la escucha y se pone super colorado xD) {coño....que tu nunca te pones así adam} eh...xD
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:37 pm

(lo mira y se rie) vaya, tanto xponert al sol se t a puesto kolora la kara, x eso vas a la playa x la noxe no? jajajaja
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:38 pm

(Se rie) sí, sí por eso mismo...avisame cuando vayas a ponerte así otra vez casi desnuda para ir...xD
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:41 pm

siempre q voy y no ay nadie suelo bañarm en tanga o kon la braga del biqini, pero kuando ay gent m da muxo kort Embarassed
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:43 pm

(se rie) por qué? hacer topless ya es algo normal...aparte...que xD...tienes las tetas bonitas
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:45 pm

(se pone super kolora al dcirle eso y le da un poko en el ombro empujandolo) booo tonto Very Happy pero no se, a mi m da vergüenza exibirm x eso voy a la kala o a la playa d, ay siempre suele aber muy pokita gente, sobre todo en la kala q suele star vacia...
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:47 pm

(se rie) tienes que pasar de la gente...si vas con verguenza a todos lados...eso no es exibirte...porque tu no eres una guarra otra cosa fuera que te desnudaras y te pusieras ai de guarra...pero tu no eres así, mirame a mí yo nunca tengo verguenza (la mira) ago lo que me da la gana y cuando me da la gana..y paso de la gente
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:52 pm

ya, komo el darm un bso y pasar d q t pueda dar un guantazo o no no? (sonrie) ya pero no se, yo soy una xika timida...bueno asta q kojo konfianza y m suelto...
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:55 pm

pues sí...si me hubiera llevado el guantazo pues mira mala suerte...pero si no lo hubiera intentado hubiera sido peor...(Se rie) bueno..ya cogerás confianza. yo creo que vas por el buen camino no? (Se rie)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 4 Icon_minitime

- Puesto chucerias & helados -
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente