HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Puesto chucerias & helados -

Ir abajo 
+7
Guille
Katia
Lorena
Yon
Carla
Malena
Amaia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:06 pm

Dios te mataba -(como llevaba vestido largo no se via lo que hacian ni como le tocaba ella , mete las manos y le baja el tanga)- ahora o nunca , da gracias al vestido largo -(Se rie y la acaricia a ella)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:11 pm

Si me metabas si parara no?si tu eres igual de cochino que yo y te pone todo esto!no me lo niegues (se rie y lo siente)ves..si esq son practicos estos vestidos
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:13 pm

jajaja muy practicos recuerdame que te compre más -(la acarcia más)- sigo o paro -(se referia si segia con la mano o con otras cosas lalalala)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:15 pm

tu mismo corazon,pero..(se acerca a su oido)como pares te mato (lo besa con mucha pasion)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:16 pm

-(Se rie y ella termina de bajarle el pantalon y empiezan a hacerlo)- no seas escandalosa hoy mi amor -(la besa , como si fuera un beso normal)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:20 pm

desde cuando te da apuro (se rie) ya lo se ¬¬ veo que hay gente..soy una loca,pero no tanto..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:21 pm

Pues desde que soy un hombre casado -(se muerde el labio)- dios , mala , y encima sin cuidarnos ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:28 pm

Que importa eso..yo no tengo nada..y tu,tampoco no?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:30 pm

no , claro .. -no se habia dado cuenat al decirlo q al no poder ella no se cuidaban casi nunca- no queria .. bueno recordarte eso , lo siento -la besa siguen haciendolo-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:32 pm

No pasa nada es algo que ya tengo asumido (sonrie y lo besa dulcemente,siguen haciendolo hasta que terminan,le abraza y lo besa jugando con su pelo)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:34 pm

Me alegro gorda, porque yo tambien y piensa el lado positivo no tendremos que despertarnos con los llantos , o a darle el biberon -se rie y la sube el tanga y el se coloca los boxer y el pantalon- te amo -la da un besito-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:40 pm

Si eso si,pero a mi me hacia ilusion,pero ya lo tendremos mas adelante tenemos toda una vida por delante no? ahora aprovechemosla para hacer locuras y estar bien juntos Smile (le escucha y sonrie,pocas veces le decia te amo y le encantaba escucharselo) yo a ti tambien Yon González
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:41 pm

Claro que si , que solo tenemos 20 y 18 años somos unos chavales -se rie- uy Yon Gonzalez , eso es malo que me vas a pedir -se rie-




Off. nose si te llega q mñana si tngo exmn de 9 a 12 :S
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:47 pm

pues..que me quieras todos los dias de tu vida como el primer dia que me has empezado a querer




si me llego y te dije si le pegaba al profe..nena me voy si quieres los quitas pones que lore se tenia q ir a casa o algo vale?te quierooo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:48 pm

-Despues de estar un rato más en el parque se fueron los dos a casa-




size=9]me los llevo a ls dos te quieroooooo[/size]
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:23 pm

(llega con Guille y se acercan al puesto,donde hay mucha cola)vaya..se nota que hace calor hoy
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:43 pm

OFF:sorry por tardar, pero esk se abia metido mi ermano ¬

-Pues mucho la verdad-me eche un poco el pelo acia el lado esperando la cola
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:45 pm

(ve como se separa el pelo y se lo revuelve)Bueno..pero asi que tenga mi helado de chocolate merecera la pena estar aqui contigo esperando (se rie un poquito y hace que se atraganta)creo que el boca a boca no puede esperar Wink
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:49 pm

-Ei! k tengo calor-pork me aiba vuelto a poner todo el pelo en la frente-anda boba-la doy un codazo flojito sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:53 pm

Ala..que formas de tratarme!tss (se rie)eso te pasa por tener ese pelo de pijo!mirame y no me toques!




antes se me olvido no pasa nada cielo
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:56 pm

-Pero a k te e dado y no te as atragantado? es un nueva tecninca Laughing
-Tss pues k sepas k me lo voy acabar cortando, k da mucho calor-volviendome a echar el pelo acia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:00 pm

Ya..pero preferia otra tecnica! (le mira)bueno es normal,porque te crees que yo lo llevo siempre atado? (se lo imagina con el pelo corto)te quedara bien..es que a tu cara todo le va bien..
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:06 pm

-Esta es ams rapida Laughing esk si me ago yo una coleta seria algo rarito
-Tu eres un poco pelota no?-me rei
Volver arriba Ir abajo
Katia

Katia


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 20/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:07 pm

Oye..espera que probamos..(se saca el coletero de la mano y se pone detras de guille,le recoge el pelo y se lo ata,le gira y se aguanta la risa)perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Guille

Guille


Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:09 pm

-Si! monisima de la muerte!-me rei y me kite el coletero y se lo di, me colok el pelo-voy asi por la calle y me pegan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Puesto chucerias & helados - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Puesto chucerias & helados -
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» - Carrito de Helados -
» - Puesto de algodón de azucar -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: