HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Puesto chucerias & helados -

Ir abajo 
+7
Guille
Katia
Lorena
Yon
Carla
Malena
Amaia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:30 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:19 am

-(van las dos por hay y se hacercan al puesto de helados)- de que nos lo pedimos , porque me gustan todos -(un poco más tranquila ya)-
Volver arriba Ir abajo
Carla

Carla


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:23 am

yo de chocolate clarisimo me pirra jaja ya lo sabes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:24 am

Lo sé -sonrie y pide dos helados de chocolate , se los dan y andan- podemos ir a sentarnos esque me duele un poco confused





pon si eso en el cesped o los bancos , siq uieres sino aqui mismo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:49 am

-Antes de ir a casa pasa por hay y compra unas piruletas gigantes y una en forma de corazon que pone te quiero la compra y se va-
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:13 pm

Llegan Yon & Lorena de la mano - si estas tan callada no podemos empezar eh ! venga dime que te apetece hacer hoy , alguna locura tonteria o lo que sea -la mira sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:15 pm

pues primero quiero que me invites a un helado super rico y despues..ya ire pensando en que hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:20 pm

Perfecto -(llegan al puesto de helados- Que vas a querer -(la mira sonriendo y mira a los lados y la toca el culo y luego hace como si nada Cool-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:21 pm

(sabia que fuera el pero pa jugar)alaaa creo que el viejito que esta detras mia me ha tocado el culo Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:24 pm

¿Qué? affraid a que voy y le digo algo -(se gira y empieza a andar hacia el viejito)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:27 pm

(le agarra del brazo a tiempo y tira hacia ella)paraaa dejale que disfrute al pobre..el de su mujer quizas ya no le guste y este fofo y mira (le coge las manos de el y se las pone en su culo)a que el mio esta muy bien? (sonrie y se pega mucho a el)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:30 pm

Sii , porque no se nota la cicatriz de la operacion -(se rie y la besa)- el de su mujer seguro que esta caigo -(pone cara de asco)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:32 pm

claroooo pero el mio como es opreado siempre va a estar asi firme y jugosito!(le muerde el labio y al estar tan pegado le empieza a acariciar muy cerquita de ahi abajo) Wink
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:35 pm

-(se rie y se pega mas a ella pues tenian efectos sus caricas)- para , que estamso en un sitio publico .. -La muerde el labio y la pega mas a él notando lore como estaba-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:37 pm

aaah no haber dicho que queria hacer.. Laughing ahora atente a las consecuencias (lo nota y se rie un poco)si me separo ahora?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:39 pm

Noooooo !! -(la coge del culo y la pega más a él)- tu has empezado no seas mala y no te separes :@
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:46 pm

no era que querias hacer locuras??
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:47 pm

si pero no quiero que me pongas , asi -se señala sus partes- y luego te separes de mi para que todos los viejos del parque me vean asi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:49 pm

y que mas da..pensaran que estas un poco salidorro y ya (se rie) pero seguiras siendo mi salidorro (empieza a andan,haciendo que Yon anda hacia atras,llegan a un banco y hace que se siente,se sienta ella encima)asi mejor? (sigue acariciandole)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:52 pm

Si mejor , aun que estoy algo incomodo entre el vaquero y tu .. y eso -(Se rie)- estas desaprovechando una gran ocasion de locura y pasion -(Se rie)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:55 pm

yo no estoy desaprovechando nada..por que a ti quien te ha dicho que esto vaya a quedar asi?? (le empieza a desabrochar el vaquero mirandole)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:56 pm

Lorena , No , Lorena para -(la coge las manos)- nos van aver todos ... -(no queria que parara pero en medio del parque con un monton de niños hacerselo hay no era el mejor sitio , aun que estuvieran sentaditos y poca gente lo notara no era el mejor sitio)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:59 pm

(le empieza a dar besos por el cuello y susurrarle)venga vaaaa (con voz de niña pequeña super dulce)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:00 pm

no me hagas esto Lore .. -(la "intenta" separar aun que no queria que parara)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:04 pm

(le mete las manos por debajo del los boxers,no se veia nada pues estaba un poc alejados y ella estaba encima de el,le sigue dando besos y mordisquitos)si sabes que no quieres que pare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Puesto chucerias & helados - Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Puesto chucerias & helados -
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» - Carrito de Helados -
» - Puesto de algodón de azucar -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: