HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Puesto chucerias & helados -

Ir abajo 
+7
Guille
Katia
Lorena
Yon
Carla
Malena
Amaia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:10 pm

(lo mira y se encoge de hombros) bueno.. si tu lo dices... Rolling Eyes (se sigue comiendo el helado sin saber que decirle) Vamos al cesped a pasear o algo o a sentarnos? o nos quedamos por aqui? (por sacarle tema de conversacion)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:14 pm

si quieres seguimos paseando por aqui, no se me da igual la verdad *me habia quedado un poco raro y no sabia el porque..*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:17 pm

Vale pues... como quieras... (se sigue comiendo el helado y lo mira de reojo, coge un poco de helado con el dedo y le mancha la nariz a Brad, lo mira y se rie) Pero que guapo no? ahora estas perfecto para ligar con las chicas de antes! (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:21 pm

*la miro y hace que termine sonriendo, cojo un poco de su helado y le mancho la mejilla* tu tambien! *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:23 pm

Yo siempre estoy guapa Cool oye oye que con la comida no se juega eh? (se rie y vuelve a coger algo de helado con el dedo, le mancha la barbilla y lo mira riendo)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:25 pm

no se juega pero tu si no? *rio y le ordeno* limpiame!
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:26 pm

Claro yo si puedo! (se rie y lo mira) que te limpie? se pide por favor al menos no? (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:31 pm

no te voy a pedir porfavor que me limpies señorita! *le doy un beso en la mejilla donde esta el chocolate y se la quito con mis labios y me la como*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:33 pm

(siente el beso y sonrie, lo mira) Vaya! pero tu no decias que no te gustaba el chocolate eh? (se rie y le saca la lengua)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:36 pm

no lo he hecho por el chocolate, era para darte el beso *sonrio y le agarro la cara y le beso*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:40 pm

(sonrie y le sigue el beso acariciandole un poco el pelo, se separa un poco y le da un besito en la nariz y otro en la barbilla quitandole el chocolate) Ale ya esta limpio el nene! (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:44 pm

*sonrio y le miro* muy bien rubia, asi me gusta, buena chica! *rio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:46 pm

(lo mira) ja ja ¬¬ ni que fuese un perrito ¬¬ (se rie y siguen paseando) Oye por cierto.. como esta tu moto? por lo del golpe que te diste con ella digo..
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:50 pm

*me quedo callado al escucharla y pienso bien* bien la verdad, ya la lleve al taller y la arreglé.. esta perfecta como siempre
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:53 pm

(no muy convencida) Oh vaya.. pues si que te la han arreglado rapido no? (lo mira y se termina de comer el helado)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:01 pm

sip, siempre me la arreglan rapido, tube que a un taller lejos de esta ciudad para que me la arreglaran.. *no queria mentirle a ella pero no queria decirle la verdad*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:11 pm

(lo mira levantando una ceja) si claro... y en un par de dias te has ido a un taller que esta lejos de esta ciudad, te han arreglado la moto en cuestion de horas, todas las piezas que se supone que se te abran roto, ya las tendrian ahi, seguro que tienen a algun adivino tipo Rapel para saber antes de nada las piezas que tienen que traer para tener la moto arreglada en cuestion de un par de dias... y aparte te ha dado tiempo a volver hasta alla, recoger la moto y que encima se te haya quedado perfecta.. vaya, de verdad que menudos maquinas los del taller eh?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:14 pm

vale quieres saber la verdad en serio? *la miro*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:18 pm

(lo mira algo enfadada porque le habia mentido) pues si no es mucha molestia..
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:24 pm

esta bien.. *la miro* un tio, un maricon de mierda, no soy homofobo pero el era uno jilipollas de mierda, de una organizacion de matones que matan a los que no son homosexuales o dicen la palabra maricon, el mismo grupo que casi mato a mi mejor amigo, me pego una paliza, me defendi pero me desgarraron algo del estomago por un golpe.. por eso estaba asi, por eso la moto esta perfecta y por eso me duele tanto el costado *la miro* contenta? *empiezo a andar mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:27 pm

(lo mira flipando) Que que??! (alzando un poco la voz) pero.. pero que fuerte! (todavia alucinando con lo que le ha dicho, camina alcanzando su paso) La gente esta super mal de la cabeza.. joder... pue menos mal que estas bien y no te hicieron mas... (lo mira) no se te ocurrira buscar a quien te hizo eso para devolversela no?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:29 pm

no? en cuanto termine de tomarme el medicamento y que se me cure toda la herida que tengo en el estomago.. esos cabrones me la van a pagar por mi y por mi amigo *la miro*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:32 pm

Pff.. estas loco..! Pero tu no ves que esa gente esta mal de la cabeza? mira lo que te han hecho sin nisiquiera conocerte y saber quien eres y encima por una tonteria tan grande, te pueden hasta matar.. confused No voy a dejar que vayas a buscarlos, no quiero que te pase nada (lo mira)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:35 pm

*sonrio y la miro* no me va a pasar nada te lo aseguro, ademas esos tios no pueden ir asi hay que pararle los pies.. el medico me dijo que si queria poner la denuncia porque parecia una paliza y le tube que decir que me cai de la moto, esto que me paso solo lo sabe una chica que me ayudo en todo, su primo y tu.. asi que me da igual tengo que hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:38 pm

Ah claro.. y te piensas que lo vas a solucionar yendo a buscar a toda esa gente para darles una ostia a cada uno y con eso se supone que piensas que van a dejar de hacerlo no Brad? En vez de piyar y poner una denuncia, deberias haber denunciado (lo mira seria) como hagas alguna tonteria.. me voy a cabrear contigo... (le suena el movil y ve un sms de su padre) Brad tengo que irme... si esta noche te apetece quedar o algo pues no se, ya hablamos, piensa bien lo que vas a hacer con este asunto y lleva cuidado (le da un beso en los labios y se va)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Puesto chucerias & helados - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Puesto chucerias & helados -
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» - Carrito de Helados -
» - Puesto de algodón de azucar -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: