HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Puesto chucerias & helados -

+7
Guille
Katia
Lorena
Yon
Carla
Malena
Amaia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Katia

Katia

Cantidad de envíos : 576

- Puesto chucerias & helados - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:12 pm

Que va!ademas me tienes a mi para que te defienda..conmigo nadie te va a hacer nada princesita (le mira de reojo,le encantaba picarlo)ai mira ya nos toca en nada!
Guille

Guille

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:14 pm

-Princesita? me estoy pensando eso de invitarte e ¬ -mire acia delante-si bueno, 5 personas no son nada con todos los k abia antes
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:16 pm

Y quien dijo que ibas a invitar tu?por el hecho de que sea el chico no tiene que ver..y ademas hasta con esa coleta que tenias hasta hace nada dudo que seas un chico!
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:23 pm

-K graciosilla estas oy no? tantos golpes no deben ser buenos -.-
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:25 pm

Ais!no te enfades bobo (le abraza por el cuello y le da un mordisco en el cuello)si estoy de broma!pero con lo de los golpes puede que tengas razon.. Rolling Eyes

cielo me voy a ir ya y asta las 5 o asi no volvere..la dejo o me la llevo?
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:28 pm

-e! carnivora, tss lo k te apsa esk tienes envidia de ksea una princesita ams wapa-dije en broma

OFF: como kieras, pero yo a las 5 nose s iestare :S
Katia

Katia

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:30 pm

Exacto!me has pillado (le suena el movil)mi hermano..que me tiene que contar no se que..nos vemos mas tarde para patinar? (le da su numero)cuando quieras me das un toque va?y que sepas que no te libras de invitarme a un helado Wink (le da un besito y se va corriendo)

te la quito que asi puedes postear y ya cuando estemos las dos pues hablamos va??un beso (L)
Guille

Guille

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:37 pm

-Vale, adioss!!-veo como se va, me compro un helado para mi y me voy comiendomelo
Elisha

Elisha

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:48 pm

(van los dos kamino al puesto d elados) pues q marron no? yo x suert parec ser q me a tokado un gran kompañero q m enkubre Very Happy
Adam

Adam

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:51 pm

(Se rie) no..yo no soy un gran compañero...compañero solamente (se rie mientras caminan) mm de que te apetece el helado? Smile
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:53 pm

mmmmm d nata kon xokolat liqido si tienen sino nata sola Very Happy y eres buen kompañero, ninguno se mojaria el kulo x la nueva
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:00 pm

(Se encoge de hombros) va...eso da igual (Sonrie y se acerca al puest) un helado de nata con chocolate liquido y otro de chocolate norma,(se los dan y los paga, se acerca ella) aquí tienes rubia..! (le da el de ella)
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:01 pm

(koge el elado, saka dinero y se lo da) toma
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:02 pm

(la mira) que haces? invito yo! (se rie) guardate eso anda...porque me enfado! (se empieza a comer el helado) a mi con que me dejes probar el tuyo me sobra!... Rolling Eyes
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:05 pm

no (se eskond el elado dtras) toma el dinero, encima d q m vas a salvarl en el trabajo m vas a invitar al elado? nada d eso, invito yo
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:06 pm

(la mira y se rie) eh dicho que no!, ya tu invitarás otro día...hoy invito yo y punto...
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:13 pm

bueno pero el proximo dia no vuelvas a dcirm q no e? (se guarda el dinero, prueba el elado) q riko..toma (le ofrece)
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:16 pm

(lo prueba) mm..sí esta muy bueno! aunque me gusta más el de chocolate (se rie y le ofrece) quieres?...esta muy bueno
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:17 pm

a mi es q kon el xokolat liqido...m enkanta (prueba el suyo) q riko...tienes buen gusto Very Happy aunq a mi tb m gusta d xokolat, pero la nata...refreska mas xD
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:31 pm

(Se rie) a mi la nata me resulta más dulce...(se termina el helado) por cierto, que edad tienes? o ya te lo pregunté?...esque no me acuerdo xD
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:34 pm

(eya lo tiene kasi entero y ve q se lo termina) q rapidez...(se rie y kome) tng 20 tu?
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:35 pm

yo tengo 22...(sonrie) mm esque tenía hambre...(se rie) antes de que se derrita..(mira el de ella) como el tuyo..!
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:37 pm

a mi m gusta asi un poko derretido jajajajaja qieres mas?
Adam

Adam

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:41 pm

no gracias...(se rie) cometelo tú...(la mira) pero hablame algo...estás calladita!, ¿tienes novio?
Elisha

Elisha

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:43 pm

(mientras kome el elado) si...tu...jajajajaj es broma, no no tng novio y no se...q qieres q t diga? q t kuent?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Puesto chucerias & helados -   - Puesto chucerias & helados - - Página 3 Icon_minitime

- Puesto chucerias & helados -
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente