HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Madre de Cris

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:18 pm

(le aparta un mechón de la cara, le acaricia la cara y sonríe un poco) Te he echado mucho de menos (le da un beso en la mejilla muy cerca de los labios) mucho (se acerca un poco más a sus labios y le da un pico)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:23 pm

-(sonrie)- pense que ya no me querias bueno , que no ibas a querer tener nada conmigo , solo como amiga y bueno yo no te quiero solo como amigo .. -dice algo nerviosa por la situacion tenia miedo de que sola la quisiera de amiga o solo para sexo-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:28 pm

(cierra los ojos y suspira) A mi me gustas, me atraes muchisimo, y quiero estar contigo, pero no sé si va a funcionar... Antes no lo ha echo... confused Y la he liado muchas veces
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:34 pm

-se separa- tienes razón , como amigos sino ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:37 pm

Amaia, cielo, yo quiero hablar contigo pero creo que éste no es el mejor momento. (su madre toca a la puerta)
Madre: Cris, tenemos que irnos a la misa
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:39 pm

Vale -mira a la madre y sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:46 pm

Sí, mama ya vamos... Ves bajando! (mira a Amaia y se acerca a ella) Amaia, no me hagas caso, ahora mismo no soy persona, no he dormido hace días y mi padre... (suspira) No soy capaz de explicar lo que quiero, solo se que quiero esto (le coge la cara y le da un beso muy dulce. Luego se separa de ella y la mira, esperando que haga algo)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:50 pm

vamos tu madre nos esta esperando (no sabia que queria Cris pero le habia molestado sabia que estaba mal pero pensaba que quiera estar con ella, le sonrie , no podia estar mal con el y menos ahora) si no quieres estar conmigo no importa pero no estas en los emjores momentos para hablarlo , pero no te preocupes , yo me voy cuando acabe el funeral vale (sonrie y va hacia la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:03 pm

Pero, yo no quiero que te... (se calla) Bueno, como quieras... Neutral (se van al entierro)


off: Cielo, me voy a dar un vuelta, luego entro! (L)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:05 pm

Off, pasaslo bien muá
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:37 pm

AMAIA: Despues del funeral se echaron un poco en la cama los dos y se quedaron dormidos cuando se despierta le manda un sms a Eva.
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:17 pm

(se despierta y ve a Amaia dormida, se levanta y va a darse una ducha)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:19 pm

AMAIA: -(estaba despierta pero al ver que se despertaba cerro los ojos la ver que se levanta y se va los abre y suspira , no queria perderle, pero era la decision de él)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:38 pm

(al rato sale de la ducha en calzoncillos y se sienta en la cama mirando a Amaia, pensando que estaba dormida)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:40 pm

AMAIA: -(Se gira y le ve y medio sonrie)- Mañana por la mañna me voy que hoy es muy tarde , espero que no te moleste que me quede .. -(se gira del todo y le mmira)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:44 pm

Vale, como quieras... [Sad] Pero no tienes que irte, no entiendo por qué vas a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:48 pm

AMAIA: tu antes me dijiste que no querias estar conmigo o algo asi , pues yo hago lo que tu me as dicho -(se apoya en el respaldo de la cama y se pone con la spiernas dobladas y las agarra con los barzo)- yo quiero quedarme contigo , pero nose me desconcierta tus cosas que haces y me dices ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:54 pm

Yo no he dicho eso, he dicho que quiero estar contigo, pero no sé si es lo que tú quieres... (la mira) La cagué liandome con la chica ésta y no voy a pedirte que me perdones, porque sé que es muy injusto, eso es lo que me para... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:56 pm

Pero tú crees que si no quisiera estar contigo , si no te quisiera como te quiero estaria aqui despues de todo , yo creo que no, yo quiero que estemos juntos , de novios o nose sin poner etiquetas alo nuestro pero juntos -le coge de las manos- te quiero Cris ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:58 pm

off: tía, me encantael gif! (L) ai omá que rico!! (babas)



(entrelaza los dedos con los suyos) Y yo a tí (le da un pico)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:01 am

AMAIA: -Sonrie- PEro aun asi mañana me voy nose creo que estos momentos son para estar con tu familia y tus primas em miraron un poco raro , como si no debiera estar aqui o algo -hace una mueca-



OFF: ya ves ai omaaaaaaa !! xDD / una mas y m voy que mñana tengo exman
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:04 am

Pero yo quiero que estes aqui, conmigo (bosteza) Cielo quieres que nos durmamos? tengo sueño
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:05 am

Claro , mañana habalmos sobre si me quedo o no -le besa y se meten en la cama y se duerme ella)-






OOF; hasta mañana te quierooooo !
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:07 am

Vale... (se tumba tambien y se duerme)

Off: Bona nit! (L) y suertee!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:18 am

-(estaba haciendo la maleta cuando vio una foto de Cris de cuando era peque se acerca y la coge y la toca con el dedito )-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Madre de Cris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Madre de Cris
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano
» Casa de Naia
» Casa d Elisha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Viajes :: Nueva York-
Cambiar a: