HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Madre de Cris

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:24 am

(se despierta, despues de haber dormido muchisimo y muy bien y al abrir los ojos y mirar alrededor ve a Amaia delante de una foto suya) Puedes quedartela si quieres
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:27 am

-(le suena el movil y contesta cuando oye la voz de Cris, se gira y le mira)- no quiero molestar ni molestarte ,..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:28 am

(se sienta en la cama, mirandola raro) Aver... No molestas, vale? ¿Me dejas que te lo explique? O vas a seguir encabezonada en que te vas?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:32 am

-(se sienta a su lado y le mira)- no me mires asi -(agacha la cabeza )- explicame , pero si me quieres dejar dejame directamnete no andes con rodeos por favor .. [Sad]
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:35 am

¿Dejar? (le mira extrañado) Puedes dejar algo que no has empezado? (niega con la cabeza) Aver, yo es que para serte sincero me perdi en un punto de nuestra relacion... ya no se que somos, que dejamos de ser, ni por qué... Así que creo que antes que nada habría que tener claro eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:37 am

-(le mira y hace una mueca)- tienes razon primero solo era sexo , luego con lo del bebe estabamos juntos me pusiste los cuernos lo dejamos , luego .. nose que fuimos y luego decidimos empezar desde cero .. pero nose ahora mismo en que punto estamos .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:43 am

Vale, entonces estamos los dos igual... (suspira) ¿Te parece si seguimos desde cero? Claro, si tu quieres y no tienes nada por ahí con otro que haya sabido valorarte como no lo he hecho yo
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:46 am

No hay otro -(no sabia si contarle lo de Alexia , no era el mejor momento el no estaba en las mejores condiciones animicas(de animos no se como se diria) , pero alexia no se merecia que no se lo dijer)- hubo .. otra .. una chica fui novia suya y volvi y nos hemos liado alguna vez pero .. yo yo te quiero cris y como tu dices en este tiempo paso eso pero quiero empezar desde cero ( no sabia si solo lo queria a él o tb a Ale , lo que sabia es que a el si le dejaba ir no le tendria más a alexia simepre estarian como amigas)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:52 am

(le mira muy fliapado) ¿Una tía? ¿Has dicho una tía? Shocked ¿Que fuiste su.. QUÉ? (dice asi super rápido, sin entender nada y empezando a emparanollarse xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:54 am

No soy , lo que estas pensando me gustan los chicos en especial tu , tu el que más pero con ella es distinto es una atraccion rara y nose es una buena amiga , la quiero y todo eso pero .. a ti más -(va hasta el y le pone las manos en la cintura y le mira a los ojos)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:56 am

Sí, claro! Ahora yo me lio con un tio, pero aún asi me gustas tu... Vale, que si que pueden gustarte las dos cosas, pero... (niega con la cabeza) Que a mi me suena a bueno, me molan las tias y mientras que no se me pone ninguna a tiro, pues me tiro a Cris, que así me sirve de tapadera ¬¬ (dice así algo cabreado, pero aún así no se aparta de ella, le atraia demasiado xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:00 am

-(mira al suelo)- no es como piensas , paso hace mucho tiempo estuve con ella me vine aqui y no volvio a gustarme ninguna chica todos eran chicos con los que estaba apareciste tú y solo estaba contigo pero ella volvio y me lie con ella una o dos veces , nada más pero te amo a ti Cristiano Ronaldo , mucho aun que tu creas que soy una lesviana reprimida .. o vete tu a saber que piensas -(le mira triste se esperaba esta reaccion pero le costaba aceptarlo y se aparta y s epone de nuevo a guardar la ropa en la maleta)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:12 am

(le mira sintiendose algo culplable, pero lo que le había dicho le había resultado tan impactante que no sabia que decirle... Así que se sentó en la cama, mriandola recoger la ropa) Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:14 am

-(suspira y le mira y se encoge de hombros , no tenia que haber dicho anda pero no podia ocultar más lo que tenia o habia tenido con Ale)- Bueno pues ay e termiando , si me doy prisa tal vez coja algun vuelo -(medio sonrie)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 am

Puedes quedarte a desayunar y tal.. Además, yo me ire tambien pronto para allá... Puedes quedarte en plan colegas y nos vamos juntos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:21 am

No quiero ser tu colega .. tan dificil es de entender Sad
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:24 am

(suspira y se acerca a ella, le coge las manos, mirandola a los ojos) Es que yo ahora no puedo ser más, me acabas de decir que te has liado con una tía... ¿Qué quieres que haga?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:26 am

entender que a sido algo del pasado , me acabas de pedi de empezar de cero , empecemos desde cero y dejame demostrarte que me gustas .. Tú un chico cristiano Ronaldo ... por favor
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:27 am

Pero eso ha sido antes de saber lo de... la chica esa... Amaia, si yo te digo que me he estado tirando a un tío mientras no estaba contigo, qué harias? (dice mirandola a los ojos) Contestame sinceramente, por favor
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:30 am

pues , mientra supiera que yo te gusto , pues estaria contigo o te pediria que me demostraras lo que te gusto nose .. nose , pero no confias en mi y crees que no me gustas y te da verguenza o cosa o vete tu a saber que , el estar conmigo depués de saber esto .. pero no importa -(medio sonrie)- me voy .. hoy , es mejor para los dos no puedo ser tu colega .. te quiero demasiado para eso ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:35 am

Aver, yo también te quiero y quiero estar contigo... Pero ahora mismo estoy impactado... (mira al suelo) Necesito tiempo para hacerme a la idea... Es que te miro y me viene tu imagen enrollandote con otra tía y es muy frustrante, sabes? Dejame hacerme a la idea... Vayamos despacio, por favor (dice sintiendose super raro al oir esas palabras salir de su boca... Ir despacio en una relación, él?)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:37 am

-(mira por la ventana era muy tarde ya)- me quedo pero mañana si que me voy .. Rolling Eyes No tenia que haberte dicho nada no ahora estas mal con lo de tu padre y yo vine a apoyarte no a hundirte más -(dice quitandose el vestido y quedandose en ropa interior, le daba igual que la viera asi ya la habia visto muchas veces)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:44 am

Pero por qué te empeñas en irte? (dice mirandola y inconscientemente se muerde el labio, estaba tremenda) No quieres hundirme más? No te vayas... (consigue decir despues de un buen rato observandola detenidamente, se aleja de ella) Pero, haz lo que quieras, ya me da igual (miente y se tumba en el suelo) La cama es toda tuya, no quiero hacertelo más dificil... (le da la espalda) Ah, y si decides irte, no hagas ruido al salir
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:45 am

¿Qué? no no la cama es tuya y si me dejas de los dos .. Me voy porque tengo que irme .. pero hoy me quedo , y quiero despedirme de tu amdre y eso ... -(Se mete en la cama y le mira)- ¿Duermes conmigo por favor?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:48 am

(se gira para mirarla, suspira y se levanta) Vale, duermo contigo (se mete en la cama, no podia resistirse a ella, tampoco queria hacerlo, queria sentir que estaba con el, sentir su piel desnuda junto a la suya y que ella fuera lo primero que viera al despertarse..)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Madre de Cris - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Madre de Cris
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva
» Casa de Oscar
» Casa de Adrian
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Viajes :: Nueva York-
Cambiar a: