HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Eva

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:34 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:22 pm

-(llega y toca al timbre)- Ding Dong
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:23 pm

(Estaba en su habitación y cuando oye el timbre va a corriendo a abrir la puerta) Hola! Smile Pasa y ponte cómoda que ya te sabes bien el camino jeje!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:29 pm

-(se rie y pasa al salon snetandose en el sofa)- bueno que tal como fue la cosa con Dylan..
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:32 pm

(Va detrás de ella y tambien se sienta en el sofá) Pues bien, parece que lo hemos arreglado Rolling Eyes Le he explicado más o menos como pasó todo y bueno ha salido bien la cosa(sonrie un poco y la mira) Lo que pasa es que a ti no te he explicado del todo lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:37 pm

-La mira- me dijiste que fue por tu papa y te creo me da igual que fuera por otra cosa , has vuelto y eso es lo q m importa , -se encoje de hombros-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:43 pm

No Amaia... no te tiene que dar igual, ya se que me crees te diga lo que te diga y por eso no puedo ocultartelo más. Si no te lo conté el otro día era porque tenía la esperanza de ver a Dylan y decirselo primero... y ahora que ya lo he hecho quiero contartelo a ti tambien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:45 pm

Te creo porque eres mi amiga y eso hacen las amigas .. Y apse lo que pase me hayas ocultado lo que me hayas ocultado segire hablandote y seindo tu amiga no es lo que hicitste tu cuando te enteraste d elo de Alexia ..
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:50 pm

Y lo se Amaia pero yo el otro día te reproche que no me contaste lo de Alexia cuando yo tambien te he ocultado algo... (La mira) Haber lo de mi padre es verdad, lo único que yo no estaba obligada a ir, lo que pasa es que me enteré de algo y pensé que lo mejor que podía hacer es alejarme de Dylan para no complicarle la vida... te haces una idea de lo que puede ser? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:54 pm

Espero que no le hayas dicho a nadie lo de Alexia sino si que te juro que te dejo de hablar .. bueno no tanto pero me molestaria muchisimo , y no no se de que puede tratarse , espera espera , te dieron a elegir y te fuiste , y como es que era x no joder la vida a Dylan yo no soy dylan me podias haber avisado .... -algo molesta-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:59 pm

Claro que no se lo he dicho a nadie Amaia! ¬¬' Que confianza tienes tia...! (Se apolla la espalda en el sofá y la mira) Lo se, pero estaba confundida, aturdida y no se... tambien quería que el fuese el primero. (Mira hacia el frente) Ya sabes que mínimo que cuando estas embarazada lo sepa el primero el padre, no? Rolling Eyes (La mira de reojo para ver su reacción)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:02 pm

affraid affraid affraid jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , que buen chiste tu embarazada si eres doña pureza y si lo hago lo hago con condon , como vas a estra embarazda , -(sige riendose)- y claro que confio boba , pero es un tema delicado para mi -(aún riend9)- embarazada dice jeje ..
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:09 pm

(La mira alucinando por ver que se pensaba que le tomaba el pelo y se rie un poco) Me ves cara de tomarte el pelo con algo asi Amaia!? Tía contigo no se puede, eh! xD Te crees que me voy a ir sin despedirme solo porque trasladen a mi padre? (Se incorpora un poco) Y que sepas que doña pureza como tu la llamas tomo precauciones -.-' pero algo debió de fallar! Y ahora la amiga de doña pureza va a ser tia y la muy incrédula se piensa que la estoy tomando el pelo!


Última edición por Eva el Lun Jun 22, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:12 pm

-(al verla a ella toda seria s epone seria y s elo cree)- Neutral Neutral Es cierto entonces Ay mi madre que voy a ser tia Neutral nno me lo creo , Dios voy aser tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa -(la abarza pero se separa)- me da igual que tuviera que ser dylan el primero yo soy la tia tb tenia derechos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:15 pm

(Se rie un poco) Claro que tienes derechos! Por eso eres la segunda en saberlo boba! (Le sonrie) Te alegras aunque estes un poquito enfadada conmigo? Razz
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:18 pm

PEro muy muy muy poco , sere la tercera o asi qye tu familia tambien lo sabrá ¿no? -(la mira)- Aiss que voy a ser tia , ya veras va a ser el bebe más guapo y yo le voy acomprar un monton de ropa , aissssss -(da palmitas toda feliz ella)-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:22 pm

Bueno pero mi familia no cuenta! Rolling Eyes (La mira y sonrie) Bueno tampoco te pases que nos conocemos y luego no voy a tener armario para tantas cosas...!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:24 pm

Boo , pues ya la guardo en los mios que como vivo sola , asi para cuando venga a verme tiene alli ropa Smile , -la abraza- me alegro que estes feliz y contenta y que tengas una familia , eso si casarte no te cases por favooooor -se rie-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:29 pm

(Se rie) Oye y porque, no? Imaginate que guapa estaria yo de blanco con lo bien que me sienta a mi ese color! Razz (bromeando) Yo si que me alegro de tener una amiga como tu a mi lado... (la abraza)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:32 pm

Esque vale qu etengas novio serio , yo no lo tengo -.-'' vale que vayas a tener un hijo yo no -.-' pero si te casas no será igual xq ya seras igual igual que una mujer de 30 años o de mas edad -.-' ,que tonta , lo importante es dylan y el bebe yo noo -intentando no darle importancia , en realidad ella era lo mas parecido que tenia a una familia ya que nunca la habia tenido y eva era la unica familia que tenia bueno y a alexia xq lo de cris no era definido-
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:36 pm

Perdona que te diga pero una tía tiene un papel muy importante! Y más tratando se de ti! Aber que iba a hacer yo sin ti, eh? Ya me contarás! (Sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:38 pm

Pues muchas cosas moza , si quieres te las enumero , encontrar a Dylan , digo la primera vez no hoy , tener hijos , cuidarlos , llevarlos al cole , darles de comer .. ves un monton de cosas jeje
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:41 pm

Mira corazón teniendo en cuenta todas mis ralladas mentales y todas las veces que me ayudas creo que son bastante más grandes que todo eso que has dicho! Asique chitón!Vale? (Se rie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:43 pm

Esta bien me callaré ¬¬ , pero que sepas que pienso que puedes vivir sin mi perfectamente incluso mjor -rie- tendria que haber echo una apuesta , yo diciendo q Dylan te queria ver y volver contigo y tu que no .. sabes no todas tenemos la suerte que tú de que la persona a la que quieres , te quiera a ti también , asi que aprovechalo eh!!!
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:59 pm

Esta claro que lo voy a aprovecharlo pero no puedes decir que a ti no te quiere nadie porque no es asi! Lo que pasa esq quizás no quieres verlo... si mal no he entendido Alexia si te quiere lo que pasa esque tu estas cegada por Cris cuando sabes perfectamente lo máximo que puede haber entre tu y él!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Eva Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva   Casa de Eva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Eva
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Jenny
» ¡ Casa Sam & Natalie !
» Casa de Nate
» Casa de Oscar
» Casa de Hanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: