HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Madre de Cris

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:58 pm

(sonrie y le da besos por el pecho bajando hasta el ombligo)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:06 pm

(baja las manos por el cuerpo de Amaia, acariciandole los muslos)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:07 pm

(Se pega más a él queria tenerle ya dentro , le besa por el cuello y le acaricia la espalda)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:13 pm

(sonríe al sentir sus caricias y abre los ojos, queria mirarla bien... Y en que mal momento lo hizo, segun la estaba mirando la imagen volvio a su cabeza, cortandole todo el rollo. Volvio a cerrar los ojos muy fuerte, como si eso fuera a hacerla desaparecer xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:15 pm

(le besa por el cuello)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:22 pm

(mantiene los ojos cerrados, intentando que esa imagen saliera de su mente, tan concentrado que no sentia los besos de Amaia xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:25 pm

(ya no sabia que mas hacer para que empezaran a hacerlo .. se pega mas a él y e acaricia)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:35 pm

(no conseguia quitarse esa imagen de la cabeza y era muy frustrante pero por mucho que intentaba centrarse en Amaia y en lo que iban a hacer no podía. Por muy excitado que estubiera cuando le venia esa imagen a la cabeza se le pasaba todo y acababa de pasarle eso... Resopla, frustrado, le da un pico a Amaia y se quita de encima de ella, incorporandose en la cama, mirando a las sabanas xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:41 pm

(se pone en su espalda y le da un beso en el cuello) .. ¿no te gusto ya? (era lo unico que se le pasaba por la cabeza .. no sabia que podia ser sino)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:44 pm

No! (gira la cabeza) ¿Cómo no vas a gustarme? Es sólo que... (Se calla, le resultaba muy patetico decirle que no podia porque le venia su imagen liandose con una tia xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:45 pm

Pues no entiendo sino que es , enserio ,, si te gusto porque no quieres acostarte conmigo ,, (le mira , sin saber que hacer o decir)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:49 pm

Pues que... (se pasa una mano por la cara) Joder, es muy patético... (respira hondo y le dice muy rapido) Que no puedo, estoy contigo y te veo liandote con una tía y no puedo... vale?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:52 pm

¿Qué? pero .. joder si lo se no te digo nada .. (suspira trite , todo se le iba a la mierda ) si no quieres no te obligaré pero nose .. siempre e pensado que a los chicos os gustaba eso , no te lo dije por eso .. te lo dije porque no queria ocultarlo más .. pero nose ahora me siento mal , nose queria volver a estar contigo juntos los dos .. (encoje de hombros)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:59 pm

Y siempre me ha gustaddo, lo que no me gusta es la idea de que seas tu una de ellas... La idea de que no estes conmigo sino con ella... Me ralla mucho
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:03 pm

(se pone delante de el y se sienta encima de él , sin intención de hacer nada solo para hablar y mirarle a los ojos) Vale yo e estado con ella pero ahora quiero estar contigo , solo contigo siempre contigo .. solos los dos , ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:09 pm

Vale, si yo te creo, quiero creerte... Pero no puedo, no puedo evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:11 pm

(suspira) por que nunca podemso ser felices los dos juntos (le acaricia la mejilla) si no puedes pues .. nada habrá que aguantarse ¿No? no lo unico importante es el sexo ..
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:15 pm

Joder, pero es que me resulta muy frustrante, porque quiero estar contigo! (mira el relog) Am, cielo... deberiamos empezar a recoger, nuestro vuelo sale en unas horas y tenemos que ir al aeropuerto
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:17 pm

Bueno , ya estaremos juntos .. (le da un beso y se levanta y empieza a vestirse) Tendremos que despedirnos de tu madre ,
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:45 pm

Si, claro! Si no le da algo! (sonríe sin ganas y se pone a vestirse el tambien)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:47 pm

(se pone un vestido y los tacones y le mira) ya estoy cielo (le da un beso) y tú
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:59 pm

(se pone la camiseta y coge una bolda de viaje) Yo... casi! (abre el armario, saca la ropa y la mete con perchas y todo en la bolsa) Ahora si que estoy!
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:02 pm

Perfecto ! (medio sonrie) ¿Vamos? (Cris asiente y se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Madre de Cris - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Madre de Cris
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Casa de Eva
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano
» Casa de Naia
» Casa d Elisha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Viajes :: Nueva York-
Cambiar a: