HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Madre de Cris

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:50 am

-(se pega mucho a él y lo abraza , lo necesitaba a su lado aun que el no quisiera estar a su lado, sonrie al verle tan pegadito a ella)- te echaba de menos mucho además y mira como acabo el viaje que pense que nos uniria más -(bosteza)- te quiero Cris -(le da un besito)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:52 am

(sonríe al escucharla) Y yo a tí (la rodea con sus brazos, pegandola a él) las dos cosas digo, te echaba de menos y te quiero (no puede resistirse y le besa xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:56 am

Y yo a ti gordito , y antes dijiste mientras no hay ninguna chica esta cris siento decirte que mis necesidades biologicas , necesidades de sexo y cosas asi que queria contigo pero no estabas las satisfacia con ella , pero contigo es mejor , me gusta más .. (tal vez no deberia haber dicho eso, se muerde el labio y lo mira) .. te quiero (se pega más a él pegando cabeza a la de el pero apoyada en la almuhada)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:00 am

(Cierra los ojos, intentando borrar de la mente la imagen que le acababa de venir, se lo había imaginado, y suspira) Em... Amaia, cielo, mejor dejalo.. No quiero saber nada más de... ella (se pasa una mano por la cara, le resultaba muy extraño intentar echar de su mente la imagen de dos tias liandose, porque eso que antes había sido muy erotico, acababa de perder todo el atractivo al ser amaia una de las chicas)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:02 am

vale .. perdon -le acaricia la tripa- esta bien nunca más dire nada de ella perdon -le besa-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:07 am

(le sigue el beso, pero mientras le está besando le viene la imagen de Amaia besando a otra chica y le corta mucho el rollo, así que deja de besarla, intentando parecer natural y que no fuera de forma brusca) Buenas noches, pequeña (Se duermen)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:01 pm

-(Se despierta y le mira mientras duermer)-
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:17 pm

-(estira la mano y coje de la mesilla su movil y manda un sms a Alexia)-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:19 pm

(Estaba durmiendo, iba a darse la vuelta y cuando va a hacerlo no podia, porque tenia uno de los brazos debajo de Amaia, asi que se despierta) Buenos días... (dice bostezando y frotandose los ojos)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:26 pm

(sonrie) Qué tal dormiste (le da un beso, los echaba tanto de menos queria tenerle cerca dentro de ella pero sabia que él , no queria , si ni si quiera la daba un beso en condiciones como para pedirle de hacer el amor .. )
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:34 pm

Off: Como eso, le va a dar un gatillazo! xD Yo aviso! jajaja

(le sigue el beso, medio dormido aún xD) Bien, bien ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:39 pm

OOF, jajaja bueno ella lo intentará xDD

bien (sonrie y se sienta encima suyo y le besa por el cuello)Cosaa , podiamos hacer algo ¿no? (le acaricia el pecho desnudo)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:52 pm

Off: Buenisima! xD

Nena, estoy medio dormido aún (dice, pero al sentir los besos y las caricias, casi que se espabila del todo. Le tenia muchas ganas. Se muerde el labio, sintiendo sus caricias mientras empieza a acariciarla)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:56 pm

(sonrie por consegir lo que quiere y baja su mano y la mete dentro del boxer , se pega más a él y le acaricia más)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:02 pm

(le coge la cara y le besa, mientras siente sus caricias)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:05 pm

Siges dormido (dice sonriendo y acariciandole mucho más) te echaba de menos (refiriendose al sexo)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:10 pm

No, no... Ya me he despertado (sonríe y la mira. Al mirarla vuelve a venirle la imagen suya liandose con otra tía) [Joder ¬¬] (cierra los ojos fuerte y niega con la cabeza, como intentando borrar esa imagen de su mente)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:12 pm

Pues .. (Sonrie y se quita el sujetador ve que niega con la cabeza .. coge la mano de Cris y se la pone en su teta)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:18 pm

(Abre los ojos, había conseguido que esa imagen saliera de su cabeza y ve donde le ha puesto la mano. Sonrie y se da la vuelta, poniendose encima de ella... Baja besandola por el cuello y los pechos. (yo es que soy mas fina xD))
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:36 pm

jajaja yo soy más basta !!


AMAIA:
(sonrie y le sige acaricienado , y le da mordisquitos en el pecho)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:37 pm

(sigue besandola intentando concentrase en que no volviera esa imagen a su cabeza xD)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:40 pm

(Le besa por el cuello) que quieres que hagamos (sonrie y le acaricia y mete de nuevo la mano en el boxer y le acaricia)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:44 pm

(No estaba muy seguro si iba a ser capaz de algo con la imagen de Amaia liandose con una tia en la cabeza, así que le empieza a quitar lo que le quedaba de ropa, antes de que esa imagen volviera...) Lo que tu quieras, quiero que disfrutemos los dos
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:47 pm

yo quiero (le dice al oido le dice lo que quieras , se muerde el labio y sonrie , y le quita el boxer)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:52 pm

Pues vamos a lo que se de (vamos, dice que lo primero que les apetezca, estaba concentrado en mantener esa imagen fuera de su cabeza y no podia pensar. Hablar tambien le distraia, así que vuelve a sus labios, besandola con mucha pasion mientras termina de desnudarla)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Madre de Cris - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa Madre de Cris   Casa Madre de Cris - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Madre de Cris
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva
» Casa de Oscar
» Casa de Adrian
» Casa de Pablo
» Casa Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Viajes :: Nueva York-
Cambiar a: