HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:16 pm

-se muerde el labio y la besa- eres una idiota por quedarte a mi lado , pero eres mi idiota y te quiero
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:18 pm

Pues me da igual,sere una idiota,pero sera la idiota mas feliz de el mundo le pese a quien le pese (mete los dedos entre su pelo)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:20 pm

Me perdona spor lo de antes tendria que haber parado pero queria tenerte , y estan juntos pero me pase un poco te hice daño y debi parar cuando me lo dijiste .. y luego cuando te agarre del brazo .. lo siento tambien ... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:21 pm

(le abraza fuerte)no te preocupes mi amor,ya esta olvidado (sonrie)no hay nada que perdonar de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:23 pm

No no , me ire a otra cama no quiero que pase de nuevo lo mismo .. lo siento -la da un pico y se levanta y va al armario a por una maleta)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:25 pm

(se levanta y le quita la maleta)quieres parar de hacer y decir idioteces?!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:28 pm

Sad Sad es que el de hoy no era yo , nunca te haria daño y lo sabes .. te amo más que a mi vida y no puedo verte mal y menos si el daño te lo hago yo te e echo daño aqui -le toca el bazo y le da besos en la marca que le dejo- y aqui -la pone la mano en las parte sde lorena- y no puedo volver a permitir acertelo .. y tengo miedo de que si volvemos a estar haciendo el amor vuelva a pasar ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:33 pm

No va a pasar lo sabes y yo lo se,confio en ti y se todo lo que te importo,se que lo de hoy no se va a repetir nunca mas,asi que no pidas disculpas,no te vayas ni nada,solo quiereme y dejame que te quiera (le mira seria) porfavor
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:36 pm

quiereme tu -(Se tumab en la cama)- te dejo que hagas conmigo lo que quieras -(medio sonrie aun triste por lo de antes)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:40 pm

(se tumba encima de el y comienza a darle mogollon de mimos)yo ya te quiero..pero tu me echas de tu lado Sad
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:51 pm

-suspira y la acaricia la tripa y la espalda - no te echo .. -le besa-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:55 pm

te amo muchisimo mi amor en serio,no te preocupes por nada (le mira a los ojos)todo va a salir bien ya veras
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:57 pm

-(la abraza)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:58 pm

al final no hemos hecho nada en todo el dia,pero sabes que?ha sido uno de los mejores dias que he pasado ultimamente Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:01 pm

-la mira levantando una ceja- no mientas , pero podemos arreglarlo con lo que queda de día , podemos hacer lo que quieras , ver una peli ir a la playa leer bañarnos en la piscina , hacer el amor , lo que la princesa de la casa quiera -la coge la cara con las manos y la besa-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:06 pm

vamos a la piscina? (se acerca a su oreja)y creo que estamos solitos..y ahi podemos jugar
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:07 pm

uuuuh ! miedo me das -la besa y se la sienta encima- y si jugamos primero aqui y luego alli Cool
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:11 pm

mmm me parece super perfecto Wink (le acaricia el pecho y lo mira fijamente a los ojos)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:12 pm

-la mira a los ojos- te quiero lo sabes verdad ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:15 pm

(asiente con la cabeza) me lo demuestras a cada segundo que pasas a mi lado..y yo..te quiero,lo sabes no?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:16 pm

por supuesto -la besa y se echa para atras en la cama y lore esta encimaa- sabes que no estas gorda que estas perfecta ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:22 pm

(le mira,iba a ser sincera con el)la verdad..yo me siento mal,me veo gorda..y tengo miedo de dejarte de gustar..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:27 pm

¿Qué? affraid pero si estas preciosa , un poco flaquita pa mi gusto , mira lorena -dice serio- no estas gorda , me gustas tal cual estas , y como sigas asi si que me vas a dejar de gustar , n me gustas ni clava ni muy muy flaca .. no enserio mi amor , esty preocupado por ti , intento que comas que estes bien no que te pongas mala de nuevo .. -la acaricia la cara-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:30 pm

(le abraza y le da un beso en el cuello) yo estoy comiendo de verdad,solo que como "bien" no como tantas chucherias y esas cosas..aunque me muero de ganas por comermelas
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:32 pm

pues comelas , enserio con14 años como eras , cuando empezamos a salir , un poco gordita y no tan guapa como ahora pero a mi me dio igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 15 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: