HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:19 pm

affraid Porque no me dijiste nada -dice preocupado-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:20 pm

Porque se como eres de alarmado y no queria que te preocuparas por una tonteria sin importancia (medio sonrie) ademas estabas muy guapo asi dormido
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:24 pm

tss , pues ahora me enfado , eres mi MUJER , te recuerdo lo de en la salud y en la enfermedad bla bla bla ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:25 pm

(le da un beso en la nariz)venga que no fue nada,no te preocupes anda (le agarra los mofletes)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:27 pm

TSS, a la proxima me lo dices eh !! que esto no es normal .. -rie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:29 pm

Si papi a la proxima te lo digo Very Happy (sonrie)quieres algo de comer?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:30 pm

Papi si pero tuyo no -le saca la lengua- no gracias
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:32 pm

(sonrie)bueno,y por la tarde tienes cosas que hacer? (pone lo que estaba haciendo en la nevera)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:34 pm

Que yo no coma no significa que tu no lo hagas ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:36 pm

Pero no tengo hambre,lo estaba haciendo para ti y para Luna,Mich y Jamie Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:40 pm

Me da igual tienes que comer , -le mira enfadado sabia que de más joven habia tenido pobremas con la comida no comia bien y eso la puso enferma en ocasiones no queria que la volvier a pasar- que quieres que vuelva a pasar lo de la ultima vez porque yo no ..




oofpuse eso , a lo mejor no querias que pusiera eso confused
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:56 pm

(le mira)no va a pasar eso,pero te quedas mas tranquilo si como?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:58 pm

Eso me as dicho otras veces .. tu sabras lo que haces eres mayorcita
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:00 pm

(no queria discutir,asi que abre la nevera y coge un poco de macedonia,se sienta a comer) y bueno,como has visto a Blanca?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:01 pm

-sonrie satisfecho por haber consegido que comiera- pues la vi con los ojos -rie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:02 pm

ya bobo (le saca la lengua)me refiero si esta mas animada con la idea de tener los bebes y esas cosas (Sigue comiendo poco a poco)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:06 pm

si , le dije que no nos conociamos casi que tendriamos que conocernos más y ella dijo y llevarnos bien asi que .. vamos a ser amigos asi qye si lo lleva mejor -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:07 pm

Me alegro por ella,debe de ser duro ser mama tan jovencita y mas con alguien que no es tu pareja..no se,pero tambien me alegro por ti que hayais decidido ser amigos y conocermos mas,sera muy bueno para los bebes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:10 pm

claro, seremos una familia rara pero lo seremos jeje -sonrie- no comas mas si no quieres con lo q comiste me doy por satisfecho -se acerca a ella y la abraza por detras y la pone las manos en la tripa- no quiero que ocurra lo de la ultima vez por favor .. tienes que comer
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:13 pm

(sonrie por lo de la familia,la verdad le hubiera echo muchisima ilusion ser ella la madre de sus hijos,pero no podia ser asi que se conformaba con ser su mujer y estar con el,baja sus manos y las pone encima de las de el)te prometo que no va a pasar Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:15 pm

me hubiera gustado ser papa pero contigo .. pero asi es la vida , me conformo con tenerte .. toda para mi
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:18 pm

Toda y para siempre para ti solito lo sabes Very Happy y a mi tambien me gustaria ser yo la mama y ser yo la que formara la familia contigo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:19 pm

la familia conmigo la tienes un poco rara pero la tenemos .. Blanca tambien es mi familia pero de otra forma .
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:21 pm

Ya,pero yo me entiendo,cuando vayas al hospital para que ella de a luz,me gustaria ser yo,cuando vayais a pasear a los niños,tambien me gustaria ser yo la que fuera contigo,entiendes?osea,yo se que tu y yo tenemos nuestra familia,que tu me quieres y tu sabes que yo te amo,pero ciertamente la envidio
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:24 pm

-la mira y suspira- lo se , pero , algun dia los tendremos de verdad , y te juro que haré contigo todas esas cosas , bañaremos al bebe conjutos le dormiremos y le compraremos cosas , te juro que lo tendremos -le da un beso en al cabeza- te amo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 9 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: