HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:25 am

Yo creo que tiene trabajo con otra..(estaba bromeando no lo pensaba para nada eso,le escucha)de verdad piensas todo eso de mi?ala que bonito (L)




si ya te lo vi y a mi me gusta ahi..o justo dnd ta las patillas sabes? pues malo sera tia!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:28 am

Claro que pienso todo eso y más (sonrie) si esque dios eres perfectisima , enserio me casaria contigo si no estuvieras casada (rie)




como que malo será ?? sii yo lo quiero atravesado en la tripa al lado del ombligo , pero siempre lo rechaza el cuerpo T_T
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:31 am

Pues yo tambien me casaria contigo creo que eres mejor partido que mi marido..creo que me voy a divorciar y asi me caso contigo (sonrie)




eso te iba a decir,mis amigas se lo han echo y a las dos se los rechazo..y queda una cicatriz fea..que malo sera que no te lo hagas antes de ir a BCN pero..cuenta que despues no te puede dar el sol..hasta que cicatrice..eso aconsejan :S
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:41 am

si , y porque no te divorcias , podemos irnos a las vegas y nos casamos o donde tu quieras (sonrie)



El sol no me puede dar de todos modos pero al estar en la muñeca mucho sol no me dara no? o me lo tapo o algo nose :S pero bueno que no se aun si me lo haré xDD quiero pero me da yuyu jajaja , yaa tia pero me gusta aun que con mi tripa gorda no quedará tan bien pero bueno .. esty en proceso de adelgazameinto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:44 am

Vale,mañana cuando lo vea ya se lo pido y este finde nos fugamos juntos a las vegas vale??






que tonta eres ¬¬ gorsa te voy a dar yo..pero una hostia! yo de ti no me lo haria..pero bueno como quieras! y el tattoo no es nada mujer!en serio
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:47 am

vale , pero prometido eh!! (sonrie y la muerde el moflete) te echaba de menos (ya habla como marido xDD)



pues sii gorditaa , xDD ya no creo que em lo haga tb me gusta al lado del ojo pero mi tia dice que me quedo ciegaa (cosas que se dicen pa q n m lo hagaa xDD) ya es poco pero duele y soy una exagerda
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:54 am

Yo tambien te eche muchiisimo de menos (le abraza por el cuello y le da muchos besos ahora ella)




Coral una amiga mia se lo ha echo y queda genial a mi me gusta mucho (L) pero yo mas en la cara paso de hacerme
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:59 am

Que tal Michelle & el niño (dice mientras la sienta en la encimera y el se pone delnate y la coge por la cintura) te quiero , por si lo dudabas porque como hacia un día que no te lod ecia pues ... (rie)



yaa esque ami en la cara es el unico sitio donde me gusta , xDD y me gusta porqe lo tiene poca egnte no m gusta lo que tiene mucha gente xDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:04 pm

Pues se han ido de vacaciones,pero estan muy bien seguro,ya sabes como es Mich que no llama nunca (se rie) yo tambien te quiero,y aunque no me lo digas,me lo demuestras siempre..y lo prefiero,las palabras van y vienen y los hechos quedan siempre




ya a mi tb es el unico sitio..pero esq ya tengo 3 xDD
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:10 pm

Si se como es , entonces estas sola (la daba cosa que estuviera siempre sola , ) porqque no fuiste con ella , hace mucho que no vais las dos solas , seguro que lo habrias apsado muy bien (sonrie, no queria que se fuera pues laa echaria mucho de menos pero , no queria que se aburriera)



solo te gusta hay y porque no te lo hiciste
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:12 pm

Porque necesitan tiempo para estar ellos dos,y yo me quedo aqui con mi marido y con mi cuñada y la mar de feliz que soy,ya iremos algun dia todos juntos Smile




pq antes de ahi me gustaba donde los tengo ajja tia no tardo voy al banco vale??tQ!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:17 pm

Iremos también los dos solos te lo prometo (la da un beso)




ok! muak !
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:42 pm

Pero sin ninguna discusion ni nada,tambien me lo prometes??




tia perdon..habia mogollon de gente..Sad
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:46 pm

Eso no t lo prometo te lo juro (sonrie y la acaricia la tripa debajo del pijama)




no pasa nada cielooo Very Happy /sabes e pesnado que amaia sta super sosa siempre esta pendiente de Cris o cosas asii voy a hacer que la ocurra algo tengo tres opcciones xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:48 pm

Pues yo tambien te lo juro (enlaza sus dos meñiques)ahora no lo podemos romper (sonrie y lo besa dulcemente sientiendo sus caricias)






si?cuales?me las mandas por privi o son sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:49 pm

vale vale no lo rompemos (la besa por el cuelol mientras la sige acariciando)




OOF, si quieres por privi , xDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:51 pm

Te amo (le acaricia la espalda,le agarra la cara y lo mira a los ojos)




vale enviamelooo jejej
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:53 pm

yo muuuuuuuuuucho mas de aqui al sol (la besa)





enviados xD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:54 pm

(sonrie)sabes que me encanta estar asi contigo?hacia mucho que no me sentia tan unida a ti




contestados jeje
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:57 pm

sonrie) pues nos podemos unir cuanto tu quieras(sonrie y la besa muy tierno)




pues dudo entre la dos y la uno (operacion accidnte)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:09 pm

Tonto..(le mete las manos por debajo de la camiseta y le recorre muy despacio)






yo te diria operacion..accidente ya hubo varios xD
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:16 pm

(sonrie al sentir sus caricias) ¿Tonto por qué?




pues sii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:20 pm

Porque si,porque eres mi feo tonto,el niño que me tiene enamorada desde hace tantisimos años,el feo tonto que me ha echo conocer la felicidad y saber que aunque existan problemas si tienes a tu lado a una persona que te quiere y apoya todo es menos malo,el tonto feo que hace que quiera ser mejor persona cuando le tengo al lado y cuando no tambien,el tonto feo que mas amo!




pues ahora ya es tu decision!(L) por la tarde vas a estar?? yo tengo que hacer unas cosillas por eso entro antes a trbajar,pero voy a intentar acabar antes de las 5 para poder conectarme
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:23 pm

OOOOOH(se emociona un poco al oirkla decir todo eso) yo tambien siento todo eso enserio me alegro , segir contigo porque sino mi vida no tendría mucho sentido.






si bueno iba quedar pero sty un poco cansada si duermo siensta y tal voy sino me quedo en casa nose .. luego veo que hagoo xDD sino por la noche que intentaré llegar pronto
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:26 pm

Lo mismo me pasa a mi por eso no quiero perderte nunca nunca jamas de los jamases (sonrie y lo besa dulcemente)





Bueno si no mñn cariño esq a la noche tengo dentista Sad asi que no te preocupes de verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 29 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: