HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:20 pm

(le hace un poco de daño)Yon..me haces daño asi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:21 pm

¿Qué? -para un poco pero sige)_
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:23 pm

que me haces daño (le empuja un poco)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:25 pm

-(reacciona y para , pero al ver que le empuja)- no m empujes -(empuja el más , sabia que le estaba haciendo daño , se sentia super mal pero antes se habia quedaod con el calento y ahora .. no podia parar )-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:31 pm

(lo vuelva a empujar)te he dicho que pares,que asi me haces daño tio..nunca te has portado asi conmigo que coño te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:33 pm

-(Se levanta y se va al baño se encierra y da un cportazo con la puerta)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:34 pm

(se queda flipando con su actitu,se viste y baja al salon,llorando de la rabia)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:37 pm

-(se queda en el baño y cuando oye que baja , coge su movil)-

-ya la e echo daño contento
-Muy bien hijo pero como me entero yo que no es asi , ya sabes lo que pasara -(cuelga)-

Hijo de .... -Se tira en la cama y se pone a llorar-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:16 pm

(despues de lavarse la cara sube,iba a buscar una chaqueta cuando lo ve llorando en la cama,va corriendo hacia el y le abraza)ey cariño que paso??si es por lo de antes no estes asi no merece la pena..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:20 pm

Que no merece la pena ,-(la mira)- te e echo daño me decias que parara y segia y mas fuerte , cada vez más , a sido como una violacion... y m dices que no tiene importancia .. si la tiene -(Se sentia fatal se sentia como si la hubiera violado o algo)- creo que me ire a otro cuarto , no me siento bien conmigo mismo como para dormri contigo ...




no sabia que poner ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:23 pm

(le agarra la mano)no digas eso Yon,no ha sido para tanto en serio,solo me has lastimado,tendras un mal dia,pero de verdad,yo no lo tengo en cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:25 pm

Si a sido para tanto Lore , te e echo mucho daño .. digas lo que digas -se seca las lagrims pero le cane mas-





jooo n m hagas pensar q nose q decir ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:28 pm

(le agarra la cara con las dos manos y le seca las lagrimas acariciandole con los dedos gordos) amor de verdad,olvidalo si?ha sido una tonteria hazme caso
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:30 pm

no , puedo olvidadrlo -(le aparta las manos de su cara)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:32 pm

la verdad Yon no entiendo que pasa,sinceramente,estabamos genial,llevamos dos dias genial,sin discutir nada,que pasa?ya no me quieres y no sabes como decirmelo y por eso me haces sentirme una mierda?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:34 pm

¿Qué? yo yo te amo , aun que hoy no te lo haya demostrado mcuho , es que soy un gilipollas y mas por hacerle caso ... -(mira a otro lado)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:38 pm

No no eres un gilipoyas,solamente te pasa algo,que vete tu a saber que es..y estas agobiado y por eso estas asi..te conozco mas de lo que crees Yon y aunque me digas que no pasa nada se que no es cierto..pero en tu mano esta,tragarte todo y estar cada vez peor o contarme que te pasa y intentar arreglarlo entre los dos
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:41 pm

Si lo soi , por hacerle caso a mi padre , se a enterado de que me case contigo cree que estas conmigo por el diner y tambien sabe lo de blanca quiere que te deje que te humille que te haga daño para que me dejes , yo no puedo dejarte eres mi vida lorena , y si no lo hago si no m caso con blanca le hara que le quiten la custodia de jamie a Michelle y eso no puedo permitirme ... -agacha la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:44 pm

¿Que qué?¿que tu padre que? (asimilando todo lo que le acababa de decir..)No puede ser cierto,no joder,por que?que vamos a hacer?porque ni pienses q vas a estar solo...



mi jefe
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:46 pm

Tu no vas ha hacer nada , dejame solo en esto es lo unico que puedes y debes hacer .. lorena es capaz de eso tu le conoces bien ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:02 pm

Me da igual,ni el ni nadie me va a separar de tu lado y menos ahora,no me da miedo lo que me pueda pasar,me da muchisimo mas miedo verme sin ti,tu eres mi vida y si no te tengo a ti..que sentido tendria vivir? y no te preocupes lucharemos porque no le haga nada a Jamie
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:04 pm

Que no lorena que no -la agrra del brazo fuerte sin darse cuenta- Os va a joder a las dos iros de mi lado es lo mejor que podeis hacer por mucho que me duela .. es lo unico que hará que pare .. Sad
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:07 pm

(se suelta de mala manera el brazo,ya que le hacia daño,se lo toca disimulando con la otra mano)Que no Yon que yo no me voy a ir porque ese cabron te quiera joder la vida,que me da igual..que yo me voy a quedar a tu lado..(le mira)a no ser que tu no quieras que lo este,pero no porque tengas miedo de lo que pueda pasar si no porque ya no me quieres!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:10 pm

Te quiero , no se cmo tengo que demostrartelo , no se que tengo que hacer para que lo creas .. tu y tu hermana os vais a donde viviais antes , asi pensará que nos hemos separado , y luego ya vemos que hacemso con lo de blanca ... -ve que se toca el brazo y ve una marca- perdona .. esty muy alterado hoy y no esty midiendo la fuerza , perdoname , primero te violo y ahora te maltrarto , denunciame ...



ok si quieres lo dejamos x si tienes q hacer cosas ..
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:13 pm

Lo que te voy a hacer es dar una hostia a ver si entras en razon..yo no me quiero ir Yon,no quiero dejarte solo con lo de tu padre..no puedes entender que te necesito a mi lado?no puedes comprender que me importa una mierda lo que haga tu padre?



noo no tengo nada que hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 14 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: