HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Emily

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:09 pm

Idea
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:54 am

(llega con Brad en la moto..)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:57 am

*freno en seco y aparco la moto bajando de ella* que pedazo de casa que tienes no?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:01 am

ya ves.. la pijilla de mi madre... Laughing bueno muchas gracias por traerme a casa (le sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:04 am

ya claro, tu madre solo no? denada preciosa.. *me iba a acercar a besarla pero no queria confundirla.. al fin y al cabo era una niña, me separo de golpe* buenas noches.. *sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:06 am

(ve como se acerca para besarla pero luego se separa, se queda mirandolo un instante y le aparta la mirada) bueno... (suspira) si te apetece quedar o algo mañana me envias un sms o algo.. (sonrie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:08 am

ok me parece bien.. buenas noches guapa *le doy un beso en la mejilla y me monto en la moto, desaparezco al instante entre los coches*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:10 am

buenas noches... (lo ve alejarse en la moto, se queda un par de minutos mas fuera hasta que decide entrar en casa, cierra la puerta y va al salon, se sienta en el sofa y enciende la tele..)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:55 am

(se queda dormida en el sofa)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:30 pm

(llega con Ari y entran) uuh ya veras que fiestecilla nos vamos a pegaar! me encanta esto de que mi madre se pase las noches fuera de casa (se rie y tira los zapatos de tacon por ahi, ponen todas las bebidas en la mesa y va a la cocina a por vasos y hielo, se pone un cubata bastante cargadito de Vodka negro con Lima, mira a Ari) tu que quieres cielo? Smile
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:32 pm

( la vee & se riiee ) yoo qiiero marcha marcha (Cool ( riiendose cantando xD ) puees yoo un Ron coon cola biien cargadoo! ^^ veráas que nochee tan bueena xD
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:35 pm

buah.. ya te digo tia.. nos vamos a poner super ciegas.. (se rie y le pone un cubata bastante cargadito de ron con cola y le da un sorbo al suyo) Vamos a brindar Ari! Por nosotras! xD y por la pobre muchacha de los puestos que se ha llevado un disgusto esta mañana! (riendo, levanta un poco el vaso para brindar con ella)
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:44 pm

( riiendose a carcajadas, evanta el brazo para brindaar ) por noosotra! y por la pobreciita chica de los pendientes! xD ( brindaan & se lo bebe del tirón ) ( le entra tos xD )
joooder.. que bruta xD ( riiendose )
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:48 pm

(se empieza a reir y se lo bebe de un tiron ella tambien, cuando termina pone cara de asco) Dios.. xD (riendo, la mira toser y se vuelve a reir) Que te me ahogas! (se rie y le da unos golpecitos en la espalda, vuelve a poner otros dos cubatas, coge el suyo y bebe)
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:53 pm

( riendose a carcajadas a más no poder.. ) somos unas so brutas xD ( tose un poco ) ( coge el otro cubata y bebe, bailando sola sin musica ni na ) pones musiica? xD
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:55 pm

Musica imaginaria! (empieza a bailar encima de uno de los sofas, haciendo la tonta mientras se termina de beber el segundo cubata ya xD, se empieza a reir ella sola, se baja y va al equipo de musica, pone musica con todo el volumen que puede)
Volver arriba Ir abajo
-ariiadna-




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:59 pm

( se termiina el cubata & se echa un malibú, bailando, riendose sola cmo las locas xD ) weeee!! xD

Off: me tngoo q iir.. si necesiitas sacar a Emily, sacala ^^
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:10 pm

(la mira y se emipeza a reir, se tira en el sofa) buff que mareo... (riendo, coge el movil enviando un sms)


off: jolin Sad jaja un besito (K)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:21 pm

(siguen un rato mas ahi y tal riendo y eso hasta que Ari se va y se va ella tambien)
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:33 am

(al rato llega con Brad, abre la puerta y entran dentro) Ale bonito, ya sabes lo que te toca (lo lleva hasta el baño) quitate la ropa mojada antes de que te resfries y pegate una ducha y mientras yo te voy preparando un café caliente y algo de comer..
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:37 am

*me quedo empanado mirando la casa* ala que bien nunca me habias traido aqui no? me bonita casa todo muy lujoso y adinerado *la mira* no vienes a la ducha conmigo *me quedo mirando al techo y veo moscas por todos lados (imaginarias)* ala deberias limpiar tu casa esta infectada de moscas asquerosas... como convives con ella? *voy a ir hacia el baño pero me tropiezo con una mesa y le rompo un jarron de flores que tenia, me quedo mirandolo y me rio y al rato la miro serio* perdon.. *sin saber donde miraba*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:44 am

(lo mira y no puede evitar reirse por lo de las moscas) Oh esque antes no estaban.. sera que vendrian contigo xD (de broma, se queda flipando cuando ve que rompe el jarron) La madre que te... (se agobia un poco) joder que ese jarron es de mi madre... (se agacha a recoger los pedazos) {y ahora que hago..?} (no se podia enfadar con Brad, el no sabia lo que hacia, iba super borracho)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:46 am

perdona.. *aunque iba mal la veo agobiada* te lo recompensare.. *la miro y sigo viendo moscas* guo que velocidad *me rio y la miro* y el baño?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am

(suspira y se levanta con los pedazos, los guarda en un cajon, ya lo arreglaria mas tarde.. lo mira) esta por alli (le señala la direccion) si necesitas ayuda o algo me llamas vale?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:49 am

vale *voy hacia el baño pero antes me estampo con la puerta* auch, revisa las puertas Emily, las tienes suetltas y se mueven para los lados! *le digo y entro al baño, me quito la ropa asquerosa como puedo y me meto en la ducha, sigo duchandome*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Emily Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Emily
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Adriana
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: