HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:06 pm

Pues nose donde esta .. sorry
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:10 pm

(ve como se separa)en fin..(baja y los ve) hola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:14 pm

-Mira a lorena , estaban mejor siendo novios ... - Lorena , es Thiago el novio de Luna
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:17 pm

Hola Very Happy yo soy Lorena encantada (le da dos besos) que tal estas? quieres tomar algo? (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:19 pm

OOF; se a ido Thiago :S


Lore podemos hablar un segundo -(Se van a la cocina los dos solos)- Dime que te pasa enserio me esty poniendo nerviosisimo .. es por lo del bebe de Blanca ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:20 pm

Que pasa con el bebe de Blanca? (le mira preocupada) yo ya te dije que decidieras lo que decidieras iba a estar contigo apoyandote piensas que te lo decia por quedar bien??
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:22 pm

Pues sinceramente me extraña demasiado que te lo hayas tomado tan bien... para que engañarnos
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:27 pm

Bueno quizas es que estoy cansada de discutir dia tras dia contigo y ser yo la que te haga daño y hacermelo a mi misma,porque cada vez que discutimos te siento lejos y no me gusta esa sensacion,porque cada vez que estamos mal,pienso que algun dia no habra vuelta atras y nunca mas vamos a estar juntos,porque no tengo ganas de perderte,porque me importas demasiado y eres mi vida..y porque he decidido perdonarte tu error y esto ha venido asi que los dos lo vamos a superar..pero vamos que si te parece mal..no se Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:32 pm

-La mira sorprendido , era muy amdura para su edad más que el y era demasiado buena, va hasta ella y la abraza)- e smi hijo entiendelo sino ni siquiera habria vuelto a hablar con ella o a verla .. creo que nos hacemos daño mutuamente , nose yo creo que en cierto modo te perdi ,, al engañarte y esa parte perdida , ya no s epodrá recuperar pero la que queda voy a conservarla siempre -sonrie y la besa-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:37 pm

yo tambien he cometido mis errores y se que algunos te han echo bastante daño y tambien te he perdido un poco,por eso lo que queda entre nosotros lo quiero conservar para siempre,no tengo ganas de destruirlo y mucho menos que cosas de fuera lo destruyan,ojala supieras lo que significas para mi..y eso no te lo puedo decir con palabras,pero te lo demostrare dia tras dia si me dejas
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:40 pm

-(la abraza mucho). estabamos mejor de novios eh! peleabamos menos -(medio sonrie)- podemos empezar desde cero , si quieres nos divorciamos , hacemos que nos cnocemos nose , pero quiero estar contigo como antes ir al zoo y hacerlo en los baños o ir a ver obras de teatro al cine , a hacer surf nose pasarlo bien con mi mujer , no estar discutiendo llorando cada dos por tres ,
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:48 pm

no me quiero divorciar..pero si quiero todo eso que quieres tu..(se le llenan los ojos de lagrimas no queria que lo dejasen)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:53 pm

-Se separa un peli y la mira- Mujer no llores -le seca las lagrimas- que no lovamos a dejar eh!! anda y vamonos atomar un helado que estas sesnsible y asi te animas un poco -le roza la nariz con la suya- te quiero
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:05 pm

(le mira y sonrie un poquito,lo abraza muy fuerte)y yo a ti (le da la mano y se van)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:52 pm

(llega despues de ir a clase y deja las cosas en el salon,va a la cocina y se pone a preparar algo)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:56 pm

-Entra y la ve en la cocina va hasta ella - Cosita -La da un beso-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:58 pm

epa (sonrie)que tal mi vida? (le mira,pero sigue cocinando)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:00 pm

Bien , e estado con Blanca -sonrie- y ya se a echo la primera ecografia -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:03 pm

ah si? y que tal ha ido??esta todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:04 pm

Sii -sonrie- voy a tener 2 -hace con los dedos 2- hijos -sonrie- Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:06 pm

Vaya..que eres todo un maquina (sonrie y le revuelve el pelo) pues mas que nunca vas a tener que estar a su lado Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:11 pm

Pues , si además por cualpa del embarazó rompio con su novio o lo que fuera .. me da pena pero bueno yo la voy a apoyar y estar con ella siempre -sonrie- as visto tienes todo un semental en casa , jeje
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:15 pm

Vaya.bueno ella sabia tambien a lo que se arriesgaba al liarse contigo,asi que no es toda tu culpa Smile y si ya lo veo jaj pero no me hacian falta preubas (Se acerca a el y le da un pico) yo ya lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:16 pm

ya .. pero bueno las hay que le vamos a hacer , Te levantaste hoy mejor -(por lo del dolor de cabeza y eso)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:18 pm

Bueno,me maree un poquito antes de ir a clase,pero parece que ahora ya estoy mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 8 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: