HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cesped -

Ir abajo 
+15
Nadia
Agustina
Alex.G
Alexia
Adrian
Jenny
Dan
Nico Riera
Yon
Blanca
Euge
Alex
Malena
Carla
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:06 am

(ve a un chico y le silba)perdona tienes hora?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:09 am

(no se entera d lo q le dicen) e? q? m ablas a mi?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:11 am

(se rie)si estas en este mundo si..si no esperate y te mando un fax o algo (se levanta y se acerca)que si tienes hora?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:13 am

(sonrie un poko) no ace falta el fax, stoy aqi (saka el movil) son las 11 y 15 van a dar
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:15 am

Muchas gracias Wink (le mira)pues para estar aqui,estas un poco palido e ido..parece que ya estas con un pie en el otro mundo..estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:18 am

(se toka la kara) si, stoy bien, es solo q kasi no e pegado ojo, tng la kabeza exa un lio (sonrie un poko)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:25 am

mmm se que no acabamos de conocer y esas cosas,pero si me quieres contar y te puedo ayudar (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:30 am

dicen q a un deskonocido es mas facil kontarle las kosas...pero no t qiero rayar kon mis movidas, gracias (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:35 am

(se sienta)no me rayas,no tengo nada mejor que hacer,y em gusta escuchar a la gente..asi que (toca el cesped al lado de ella)sientate y empieza Wink
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:41 am

sta bien...(se sienta a su lado) a ver, x dnd empiezo (piensa) a ver mira, yo ace poko e terminado una relacion larga, d 5 años, y akabo x un motivo q no tiene nada q ver kon no qerernos o infidelidad o algo asi, x lo kual yo la sigo qeriendo, sigo enamorado d esa xika...ace poko konoci a otra xika, solo somos amigos, y eya tiene novio, kuando stoy kon eya m lo paso muy bien y ace q me olvide d mis qebraderos d kabeza durant un rato, m gusta, xq la xika no sta mal, y la qiero, le e kogido muxo kariño, y ayer pues nos bsamos y aora eya sta mal xq dice q las a kagado, q a sido su kulpa y dmas, yo e intentado qitarle la kulpa, xq klaro yo sabia q eya tenia novio y no dbia aberla bsado tp, pero no se, en ese momento komo q no t paras a pensar en si eso sta bien o no sta bien...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:49 am

(resopla al escuhar todo eso)pues..no se,el mundo de los sentimientos es muy muy complicado,si te contara todos los lios que tengo yo,te acabarias asustando y desde luego no me escucharias las cosas que te aconsejaria..pero yo creo que no se,si os habeis besado,es que hay algo.la culpa sinceramente no creo que sea de nadie,ha sido algo que ha pasado,vale que teneis pareja o quereis a otras personas...pero si eso es lo que pensais vosotros?osea me refiero que si que podeis querer a vuestra pareja y demas,pero solo quizas ya solo esteis con ellos por costumbre,porque os sentis bien a su lado,pero ya no sentis esa atraccion,no se como explicarte,que si os habeis besado sinceramente no estais muy enamorados de la otra persona..
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:53 am

ya...entiendo lo q me qieres dcri...yo a mi ex ace tiempo q no la veo...y no se...pienso muxo en eya pero es komo q me stoy akostumbrando a su ausencia xq tng a otra persona a mi lado kon la q lo paso bien, aunq simplement es una amiga, y eya...no se, ayer m dijo q m qeria, m dijo q si q el bso eya tb lo qiso...pero no se, eya kreo q yeva poko tiempo kon el novio, o al menos a mi m dijo q tenia novio el otro dia...sto es un lio...y xq m akabaria asustando d tus lios?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:05 pm

Pues no lo se,si te ha besado es por algo y aun encima te ha dicho que te queria,no se,deberiais hablarlo y ver si hay algo mas o simplemente estais agusto juntos y habeis confundido las cosas..pero sin hablar no lo vais a solucionar y hay en medio sentimientos de mas gente..eso es lo mas jodido..(le mira y suspira)porque mi vida en el terreno sentimental siempre ha sido un autentico caos..y por lo visto lo sigue siendo
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:21 pm

eso es lo jodido, los dmas...admas asta el lunes x lo menos no la vere xq eya el find va a star fuera, a si es q...kreo q en stos 2 o 3 dias podremos pensar ambos bien las kosas...y sobre lo tuyo, algun dia kambiaran las kosas no? si necesitas ablar aqi tienes a un amigo, q x cierto m yamo adrian
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:25 pm

Eso espero,porque ya tengo mis añitos y las cosas en vez de ir a mejor se lian mucho mas..yo hasta estoy pensando que atraigo los problemas o algo,porque no es normal (le mira) si,os vendra bien estar unos dias asi lejos para pensarlo bien y poner orden en vuestros corazones..(sonrie)gracias tu tambien puedes contat conmigo para lo que necesites,yo me llamo Alexia
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:28 pm

enkantado (le da dos bss) aunq recien nos konozkamos m as kaido bien, y as sido una buena psikologa (se rie) mira, t voy a dar mi num, para q si necesitas algo en algun momento m yames o algo, q tu m as ayudado a aklararm un poko y eso ya se muxo (le da el num)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:30 pm

(se guarda el numero y le da un toque)ahi tienes el mio Smile bueno de algo tendria que servir estudiar y ser profe no?que aunque no sea capaz de aclararme y poner orden a mi vida,se me da bien ayudar a los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:34 pm

anda! eres profesora? (saka el mvl y guarda el num) q eres del insti? xq no t e visto x la uni, aunq bueno, d mi fakultad no salgo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:39 pm

si,he empezado este año en el insti,doy clases de filosofia Smile bueno aunq estuviera en la uni..con toda la gente que ahi dudo que te acordaras de mi aunque me vieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:47 pm

bueno ay dos razones x las q me akordaria d ti, una o xq eres muy fea y vieja, kosa q no es cierta, o xq stas muy bien, kosa q si es cierta jajajajaja, fijo q tus problemas amorosos es xq tu qieres
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:51 pm

(se rie)vaya muchas gracias jeje tu tampoco estas nada mal,quizas algo jovencito jaja y nada,si supongo que es porque yo quiero..si me pensara las cosas antes de actuar..quizas me iria mejor Very Happy es que mira..tu estas liado por dos personas no?pues yo lo estoy tambien,pero las dos personas mias tienen los dos parejas..uno de ellos esta con una chica con una niña y yo estoy ahi en el medio..y bueno despues tambien hay otra persona,una tercera,que lo acabo de conocer y no se nada practicamente de el,pero me gusto Neutral vas a pensar que soy una..(se rie)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:54 pm

una q? stamos practikament en la misma situacion, yo en tu lugar kreo q tiraria x el xiko q akabas d konocer, si t gusta empeñat en konocerlo mejor, qeda kon el para tomar algo, para ir a la playa, y asi poko a poko deskubriras si solo es atraccion fisika o si es tu media naranja
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:58 pm

Pues quizas si lo haga,porque la chica,la quiero mucho y estamos muy bien juntas,pero se ha ido a New York con su novio..asi que creo que ya ha decidido por uno..y el chico,pues esta con la chica esta con la niña,y creo que la quiere mucho..y ademas es mi mejor amigo sabes?y ya lo hemos intentado una vez,pero solo nos veiamos como amigos y por eso no funciono..pero ayer me lo encontre..y me lie de nuevo con los sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:00 pm

enserio, tira x el xiko nuevo y d los dmas intenta ser amiga, si eyos ya an elegido tu tienes q intentar kon otras personas, no pueds stankart ai
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:04 pm

(le mira)sabes?me iba mucho mejor cuando no me unia a nadie sentimentalmente..que si me apetecia estar con alguien estaba y si no..pues nada..pero es un royo que aparezcan los sentimientos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cesped - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cesped -
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Cesped -
» - Zona Cesped -
» - Entrada al Campus (Cesped) -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: