HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cesped -

Ir abajo 
+15
Nadia
Agustina
Alex.G
Alexia
Adrian
Jenny
Dan
Nico Riera
Yon
Blanca
Euge
Alex
Malena
Carla
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:20 pm

Hombre..mal no estas,y por lo que parece te gusta cuidarte bastante..pero bueno..lo que menos hubiera pensado es que lo fueras confused (lo escucha y le agarra del brazo) que no..que ya paro jope
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:23 pm

-se rie- si bueno mucha gente me ve guapo peor no piensa que sea modelo -senti como me cogia dle brazo y me gire, me sente en el cesped ya que tanpoco queria irme- quieres jugar con el un rato?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:29 pm

Si claro! (se sienta y le coge la pelota y le hace andar tras ella) bueno que eres guapo salta a la vista,no hace falta que te lo diga porque estaras cansado de escucharlo,no?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:31 pm

-se rie- hombre uno nunca de cansa de que le digan guapo la verdad, tu tambien estas muy bien eh! pero bueno supongo que eso ya te lo dira tu novio no? -mirando como jugaban con isker-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:34 pm

(sigue jugando con Isker mientras le escucha,sonrie y le mira)mi novio? que va..yo de eso no uso!
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:36 pm

-se rie- no usas? -se tumba en el cesped- creo que yo tampoco uso de eso -se cansa de jugar isker y se tumba al lado de el-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:38 pm

Crees?no sabes si tienes novia o no?o tienes tantas que ya no sabes lo que tienes? (los mira a los dos)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:40 pm

-la mira y medio sonrie- tengo tantas que nose que tengo ya pero no me gusta esa vida
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:44 pm

Te puedo llegar a entender..(medio sonrie)yo no tengo tantos..pero si estoy con uno ahora,con otro despues..y tampoco me gusta,ya me canse de ser asi
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:45 pm

Yo tambien, pero en el mundo en que estoy no puedo aspirar a mas, todos miran el fisico y si estas bien pues a la cama y ya
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:48 pm

Como que no puedes aspirar a mas (se sienta girandose hacia el)no digas bobadas anda,si puedes,si quieres puedes..simplemente no hagas lo que haces,no te vayas con la primera que este buena a la cama,date tiempo,que te conozca y conocerla tu..y ya despues si hay feeling pues intentas algo..pero si tu tambien cedes en eso de irte a la primera de cambio con una a la cama,estas siendo completamente igual que ella,no crees?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:51 pm

-suspira y le aparta un pelo que tenia en la cara- yo eso no lo niego me volvi igual que ellos llevo mucho tiempo igual, soy modelo desde los 18 y tengo 23 y desde entonces es lo unico hago me fijo en el fisico, me la llevo a la cama y ya, pero ya no quiero eso
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:54 pm

Bueno pues si no lo quieres mas..algo tendras que hacer para que no sea asi (sonrie al ver como le aparta el pelo) yo,es que siempre me he guardado mis sentimientos,entonces cada vez que siento algo mas fuerte que una simple atraccion o amistad,me escapo..
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:56 pm

-se rie mirandola- eso tampoco esta bien si sientes por alguien algo mas que amistad deberias quedarte no escaparte, deberias quedarte -le sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:58 pm

Ya,pero me da panico..siempre me he escapado de las relaciones serias,supongo que como he visto el desastre de la relacion de mis padres no quiero pasar yo tambien por eso,pero supongo que algun dia cambiare,y espero que no tarde mucho que ya voy "vieja"
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:01 pm

-se rie- haber cuantos años tienes? -le acaricia el pelo- y no tienes tu porque pasar por lo que pasaron tus padres todo puede ser diferente
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:02 pm

Ya,ya se que no tiene que ser igual,pero a veces me veo tan reflejada en mi madre..que yo no se confused (le mira) pues uno mas que tu tengo
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:03 pm

No eres vieja tienes 24 -sonrie- y mira en serio no te preocupes da igual que te veas reflejada en tu madre, yo me veo reflejado en mi padre y no le pego a las mujeres
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:09 pm

Le pega a tu madre? (se queda sorprendida) que un chico le pegue a una chica..me parece (se queda callada) bueno ya te puedes imaginar cual es mi opinion sobre ese tema..
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:10 pm

Si creo que tenemos la misma opinion -le suena el estomago- huy creo que tengo hambre
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:16 pm

(escucha el ruido y se rie)bueno..yo creo que lo que tengo en el bolso para ofrecerte no creo que te vaya mucho..asi que si quieres vamos a tomar algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:17 pm

Ok -sonrie- solo que antes tendriamos que pasar por mi casa a dejar a este -señala a isker-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:19 pm

Vale,no tengo problema..aqui no conozco mucha gente por lo que no tengo nada mejor que hacer (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:21 pm

-sonrie y se levanta, le da la mano para ayudarla-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:22 pm

(le da la mano y se levanta) eres un aguafiestas..no veas lo comoda que se estaba ahi sentada Smile (coge a Isker)vamos? (se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cesped - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cesped -
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Cesped -
» - Zona Cesped -
» - Entrada al Campus (Cesped) -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: