HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cesped -

Ir abajo 
+15
Nadia
Agustina
Alex.G
Alexia
Adrian
Jenny
Dan
Nico Riera
Yon
Blanca
Euge
Alex
Malena
Carla
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nadia

Nadia


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:54 pm

No.. 6! (Sonrie mirandolo un poco mal a la vez, bromeando) 17! Laughing & tú?.. 56? se te van notando las canas y eso.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:01 pm

aaaa 17, joe q mayor, animo q ya pronto pueds votar (dandole una palmadita flojito en el brazo) yo tng 60 y las kanas no me las tiño xq m acen ser un madurito interesant xD no, yo tng 20
Volver arriba Ir abajo
Nadia

Nadia


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:04 pm

¬¬' Mira que eres tonto.. (Niega con la cabeza y se rie)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:07 pm

algun defecto e d tener no? no puedo ser perfecto xD
Volver arriba Ir abajo
Nadia

Nadia


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:12 pm

No te preocupes.. te queda mucho para eso de la perfeccion.. Wink (Sonrie) Es broma.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:14 pm

ya se q es broma, se q soy kasi perfecto (se rie aciendose el xulo pa pikarla)
Volver arriba Ir abajo
Nadia

Nadia


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:20 pm

Si bueno.. Rolling Eyes casi..casi un gran casi ¿Eh? (Sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:25 pm

tu siempre tan exagerada







off. voy a komer
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 19/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:39 pm

bueno nadia, tng q irme, aer si no m cruzo mas kntg (se rie) es broma, aer si nos vemos otra vez (le da dos bss y se va)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:58 pm

-tirado en el cesped despejandome un poco mientras me fumo un cigarro-
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:25 pm

-paseando a isker por alli, tirandole una pelotita de goma, jugando con el-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:34 pm

(va paseando cuando ve a un perro muy mono y se acerca,lo acaricia)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:38 pm

-isker deja la pelota en el suelo y se tira encima de alexia a jugar con ella, lo veo desde lejos y me acerco-
Isker! salte de encima de ella TT
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:41 pm

(se rie y juega con el,le gustaban mucho los animales asi que no le parecia mal)deja no te preocupes (le sonrie a Elian,se dirige a Isker)eres muy jugueton precioso
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:45 pm

-la vio sonreir no parecia enfadada se tranquilizo un poco- sii es muy joven aun supongo que sera por eso -se rie- isker va dejala que le vas ha hacer daño -le tire la pelotita para que fuera a buscarla-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:47 pm

Si seguramente que sea porque todavia es cachorro y tiene mucha energia (se levanta cuando el perro va por la pelota) soy Alexia Smile encantada (Se acerca y le da dos besos)
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:49 pm

Tu no sabes como me tiene el jardin de la casa TT -se rie- yo soy elian -le correspondo los dos besos, sin duda era muy guapa, vuelve isker con la pelotita y se la da a alexia- parece que le caiste bien -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:53 pm

Bueno el jardin se arregla facilmente,sino siempre te queda llamar un jardinero profesional Wink dejale que se divierta (ve la pelota y la coge,se la tira despues de acariciarle la cabeza)eso parece!pero no es nada raro..a la gente que es lista le suelo caer bien y a los animales por lo que se ve tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:59 pm

Si bueno o lo arreglarlo yo asi hago algo hasta que tenga algo de trabajo porque sino me aburro -mira a isker y se rie- esque a isker le gustan las chicas con buen culo -la escucha y se rie- bueno a mi me caiste bien chico listo entonces no?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:01 pm

Con buen culo?? (lo mira y se rie,lo escucha)pues eso parece,parece que seas listo,algo que no tiene nada que ver con la imagen que das (se rie bromeando) no,es broma no te lo vayas a tomar a pecho! (le mira) y de que buscas trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:04 pm

Si con buen culo que conste que es isker el que fija no yo eh! -la escucha y frunci el ceño- que quieres decir con eso de que no lo parezco? -se rie- ok no me lo tomo a pecho -la mira- bueno no busco trabajo mas bien espero a que me llame mi manager
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:07 pm

Claro..es Isker,porque tu no te has fijado nada verdad? (le mira levantando una ceja y despues sonrie)Solo era una pequeña broma sin malicia..aun no te conozco lo suficiente para decir si eres tonto o eres tonto (bromeando de nuevo,se rie,se pone seria)tu manager?que eres?
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:09 pm

-sonrie- no yo no como crees que me voy a fijar soy un caballero yo Razz -la escucha y se pica un poco- oye tu que vas de graciosita o que? porque no tienes ninguna gracia eh! -sonrie- si mi manager soy modelo
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:11 pm

Yo graciosilla?que va,nada de eso niño..es que hoy me he levantado y como ayer no hice la compra,pues vi un payaso y me lo he comido,ya ves!el hambre es muy mala! (le mira de arriba a abajo) modelo??me lo tendria que haber imaginado!
Volver arriba Ir abajo
Elian

Elian


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/07/2009

- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:14 pm

-la escucha y llama al perro- isker!! va que nos vamos que no me gustan las graciosillas -ve el repaso que le hace Cool- y eso porque? tanto se nota que soy modelo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Cesped - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cesped -
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Cesped -
» - Zona Cesped -
» - Entrada al Campus (Cesped) -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: