HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Zona Cesped -

Ir abajo 
+10
Adriana
Malena
Carla
Kate
Pablo
Alex.G
Nicole
Dan
Alexia
Amaia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:22 pm

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:43 pm

(va paseando pensando en lo de Amaia)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:44 pm

oof, aoa traigo a Dan q en na ire a comer U.u
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:48 pm

tranquila,cuando puedas,que aproveche (L)



(saca un cigarro y fuma)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:23 pm

Pasea por hay , pensando en cosas ..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:24 pm

(ve al chico y le suena muchisimo,pero como estaba algo alejado no lo ve bien,se levanta y se va acercando)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:25 pm

Sige paseando , ..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:27 pm

(se da cuenta que si es Dan,y va corriendo hacia el tira el cigarro)Dan!! (se abraza a el)joder niño cuantisimo tiempo!(le mira)pero tu sigues igual de guapo que siempre!no sabia que vivieras aqui Very Happy (todo esto super rapido)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:31 pm

-(nota que le abarzan y cuando ve que es Alexia sonrie9- has visto muuuuuuuuchos años 4 para ser exactos , tu si que estas guapa cabrona .. -la muerde un mofelte- y estas igual de rica -se rie-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:33 pm

(se rie y lo vuelve a abrazar fuerte fuerte)jope pensaba que nunca mas sabria de ti Sad es que..(se pone un poco roja xq siempre le pasaba lo mismo)perdi el movil con todos los numeros y el tuyo incluido!
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:35 pm

Vaya muy bonito yo el tuyo me lo se bueno -se rasca la nuca y la mira sornie- me lo sabia ya se me a olvidado despues de tanto tiempo sin saber de ti pues tu me drias .. jejeje , pero veo que estas como siempre no , bueno más guapa si cabe -se rie-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:38 pm

eso es porque te he vuelto a encontrar y me hace estar mejor (le mira) tu tambien estas super guapo Very Happy fijo que tienes a todas las chicas locas como en el insti jaj (le escucha lo del numero)bueno ya..ya sabes que mi memoria nunca dio para tanto..tampoco me pidas muchas cosas (se rie) y que tal todo?que tal Jenny??
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:40 pm

jenny muy guapa , con novio pero bien -pone mala cara cuando dice lo del novio- yo si bueno locas loquisimas , esty o medio estoy no lo tengo muy claro con Nicole nose si te acuerdas de ella , la chica embarazada ?





oof, conoce la historia de Dan & Nicole & Daniella o no ?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:43 pm

Jenny siempre fue muy guapa,estoy deseando verla (sonrie)ala con novio? pues que suerte tiene el chico Very Happy tendre que avisarle que la trate bien si no se las vera conmigo (se queda callada al escuchar lo de embaraza) alaa que eres padre?? (lo mira con cara de miedo xD)



no no lo sabe..xq si hace 4 años que no se ven..no se que edad tiene danielle xD
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:46 pm

Y conmigo que te cres ¬¬ , parece buen chico , -escucha lo d epadre y se rie- no no ella estaba embarazada cuando la conoci , nos hicimos super amigos y bueno poco a poco , surgio el amor nose jejeje , ves estarias enterada si no me hubieses abandonado -le saca la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:49 pm

Ya,ya se que quien acabe contigo va a ser la mas afortunada del mundo mundial (le revuelve el pelo)oye ¬¬ que yo no te abandone bobo..si sabes que siempre que podia estaba a tu lado!que eres mi mejor amigo y te quiero un montonazo..(escucha lo de la chica y respira aliviada)buf menos mal no te veo a ti teniendo hijos..pobres niños (bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:51 pm

Surprised como que pobres niños pues esta bien que me quiere tss ¬¬ soy como su padre , pero no le voy a decir que tiene una tia como tu porque se asusta cuando te vea -se rie-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:54 pm

como que se asusta??(le empuja un poco y se rie)seras tonto! si fijo que no me la presentas porque cuando me vea me querra mas que a ti!!
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:58 pm

na na na , la niña me quiere solooooooooooo a mi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:02 pm

porque no me conoce a mi!
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:03 pm

-.-' por eso no quiero que te conozca -se rie- todos acaban queriendote más a ti que a mi , hasta las chicas -.-' (le robo una novia)
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:07 pm

pero sabes que yo te quiero igual no?? (lo abraza y le da miles de besos por la mejilla)
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:08 pm

si , claro que lo se y tu sabes que te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho como la trucha al trucho ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:09 pm

(asiente con la cabeza)pero ya echaba de menos escuchartelo decir con tu voz Smile (sonrie y se sienta en el suelo y tira de el para que se siente) y cuentame,con la muchacha esta..todo bien??
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:11 pm

Si bueno hace unos dias que no nos vemos porque antes viviamos en una habitacion de hotel los tres pero yo me e ido con rufus a casa asi que , tengo que verlas a las dos jeje y tu de amores , como vas





oof, no sabe lo de amaia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Zona Cesped - Empty
MensajeTema: Re: - Zona Cesped -   - Zona Cesped - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Zona Cesped -
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Cesped -
» - Cesped -
» - Entrada al Campus (Cesped) -
» - Zona con mesitas -
» - Zona con Bancos -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Jardines-
Cambiar a: