HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cesped -

Ir abajo 
+15
Nadia
Agustina
Alex.G
Alexia
Adrian
Jenny
Dan
Nico Riera
Yon
Blanca
Euge
Alex
Malena
Carla
Amaia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:33 pm

OOF; joo es tan bonito el banner (L)


Ya pero yo no estoy embarazado .. pero me parece bien no fumamos ninguno y listo .
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:36 pm

Estaría bien que el embarazado fueras tú! -.-'' (Se rie un poco y se echa un poco hacia atrás) Como se lo ha tomado Lorena?

Off. Very Happy Si? Iba a hacer otro de los dos.. para regalartelo.. porque ese es más bien de ella! Asique lo haré y te lo regalaré! (L)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:39 pm

OOF; no tienes porque , pues este esta suuuuuuuper lindo me gusta muucho , ARTISTAZA , que bien te enseño la profe xD

Bien , dice que no quiere perderme y no quiere discutir más conmigo que me va apoyar en cualquier decision que tome y mi decision ya la sabes que es apoyarte e estar contigo y con el bebe.
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:44 pm

Off. Esque con la profe que tuve.. normal! Very Happy

Esque más te vale que me apoyes! -.-'' (Se rie un poco) Bueno, espero que por culpa de todo esto, no discutais y tal!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:46 pm

No , bueno yo también espero que no ayer decidimos empezar desde cero , sabes asi que supongo que bien , y tu con el chico ese que estabas como se lo a tomado y tu familia y eso ?





oof, no m acuerdo si le dijo algo o no confused / La profe molaba Cool
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:47 pm

(Tose un poco) El chico.. nada! O sea.. lo hemos dejado! (xD) Y de familia solo lo sabe mi tia, que es la que me ha apoyado en todo!

Off. Y tanto que molabaa!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:50 pm

OOf, jejeje y la alumna tb Cool / a que hora et vas a las 2.30 dijiste ??


Amms ! vaya lo siento , en realidad .. esque no esty acostumbrado a cuidarme , porque con lore como no puede tener hijos .. confused -se da cuenat de que eso era demasiado privado y algo de lorena como andar contandoselo a ella pero ya lo habia dicho no habia marcha atras- pues no me cuido pero contigo tendria que haberlo echo -.-'
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:53 pm

Off. Claroo molaban y molaan! Cool // Si.. aunque lo mismo me voy ahora ya.. para preparar unas cosas que tengo que preparar!

No pasa nada, no iba a más esa relacion.. (Sonrie un poco) Vaya, siento lo de Lorena! Neutral No.. sabía nada! Aunque es normal que no lo supiera (Rie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:56 pm

OF; por supuesto ! si quieres los sacamos ya

Ya .. no suelo ir contandolo por hay , oye que mi mujer no puede tener hijos , venga hasta luego -rie un poco- nose además que te conozco poco -.-' por eso si vamso a ser padres del mismo niñ@ tendremos que conocernos más no? Por cierto que quieres que sea ?? niño o niña
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:57 pm

Si, y tambien empezar a llevarnos mejor! Porque sino.. vaya padres! U.u' Y tranquilo, que no diré nada sobre lo de Lore! (Sonrie) Yo... niño! (L) (Se rie) Aunque...


Off. Al final.. uno o dos? // A la prox. ya me la llevo!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:06 pm

Yo niña en realidad , pero bueno sea lo que sea bienvenido sea -rie-





perdon no m iba, como que uno o dos a de niños pue slo que quieras jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:07 pm

A eso iba... fui al medico a que me hicieran la prueba de embarazo y me hicieron una eco! Y... por lo que se ve... hay dos! Neutral

Off. No problem! Smile Y.. dos! Dos! xD
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:09 pm

¿ Quééé ? como que dos Neutral Neutral bueno piensa el lado positivo -.-' si no quieres tener más ya tienes la parejita -rie un poco- Laughing
Volver arriba Ir abajo
Blanca

Blanca


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:10 pm

Neutral Si, pero... Uff! No tengo bastante con uno, que dos de golpe! ¬¬' (Suspira y mira la hora) Bueno.. nos vemos otro día ¿Vale? Que tengo que irme! (Le da un beso en la mejilla) Adios! (Se va)

Off. Que ya esta a punto de llegar mi paa! Te quieroooooooooooooooooooo (L)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:16 pm

OOf, pasalo bien , te quiero muak!


-Después de asimilar lo que le acaba de decir , despues de esto ya si que le dejaba Lore , se va a su casa-
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:10 pm

Llegué caminando, hacía un día re caluroso así que me tumbé en la hierva a tomar sol
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:15 pm

MALENA: va por hay y le ve ! -ola -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:19 pm

- Amor Smile ! (sonrreí y me levanté, la besé) ¿Como estás?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:21 pm

Ya bien sin vendajes y sin nada -sonrei y le abrace- Y vos como andas
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:23 pm

- bien ! Smile ... (le seguí el abrazo) - te extrañaba ¿Dónde te metés ultimamente?
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:24 pm

¿Como que donde me meto yo Surprised? ¿ dónde te metes vos ? esa es la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Nico Riera

Nico Riera


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:28 pm

- Yo por acá, en la playa ... no sé donde siempre Rolling Eyes ! (reí)
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:29 pm

Pues anda que me llamas eh !! -(Le saca la lengua)-
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:52 pm

MALENA: -(después de un rato se van los dos)-
Volver arriba Ir abajo
Jenny
Admin
Jenny


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 18/06/2009

- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:21 am

(Llegan al parque ella y Adrian) Aquí mismo no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://vidaplayera.forosactivos.net
Contenido patrocinado





- Cesped - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Cesped -   - Cesped - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Cesped -
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» - Zona Cesped -
» - Zona Cesped -
» - Entrada al Campus (Cesped) -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: - Hood.Had ! :: Parque-
Cambiar a: