HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento Brad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:47 pm

(lo mira) Pues si la verdad esque me parece un plan bastante bueno! (sonrie) en tu casa o en la mia? (bromeando, se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:50 pm

*sonrio* como si quiere ser en la calle *bromeo* es broma rubia.. *me quedo mirandola y sonriendo* por cierto, ya encontraste a tu principe azul para mimarte?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:53 pm

(lo mira tambien) pues... Ah no sé no sé..! (se rie) a lo mejor si a lo mejor no, no te lo voy a contar.. Laughing (coge un cojin del sofá y se lo pone en el estomago abrazando el cojin)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:55 pm

ya... *la miro fijamente* va dime! no seas asi que mas da... va que a mi me da igual no te voy a decir nada *digo esto sin estar nada convencido, sentia celos y no entendia el motivo ni de quien*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:58 pm

(lo mira tambien y se muerde el labio algo nerviosa, la verdad esque Brad le gustaba bastante aunque pasaba de decirselo, tenia un poco de miedo a todo eso, mira al frente) Pues.. no te voy a decir quien es ni el nombre ni nada! si quieres te digo como es pero nada mas..! (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:00 am

ok dime como es.. me vale con eso *muy intrigado*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:05 am

Pues... (se queda pensando) esto... es.. es guapisimo la verdad, es alto, fuerte.. Rolling Eyes y... parece asi por fuera, el tipico chulito que no se suele abrir a la gente pero cuando lo conoces es un encanto.. divertido, siempre me rio con el, y bueno.. es... es rubio y con los ojos azules! (decide cambiar algun detalle de la descripcion para que no se notase mucho que lo estaba describiendo a el)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:07 am

*sonrio y imagino que puedo ser yo hasta que escucho "rubio con los ojos azules", me cambia la cara pero lo disimulo* ah, que bien, parece buen tio, ve a por el antes que te lo quiten no? *dejo de mirarla y miro a la television apagada*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:11 am

(lo escucha y mira al suelo unos segundos) esto.. si bueno, el problema esque el no se si esta interesado en mi por lo cual... prefiero pasar un poco (mira tambien la television apagada)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:12 am

seguro que no pasa de ti Emily, eres una chica guapa interesante y divertida no creo que pase.. a no ser que el tio sea gay o ciego.. *rio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:16 am

No se Brad (le contesta algo seca al ver que no le afectaba para nada que le hablase de "otro" chico) de todas formas quien sabe, tal vez tienes razon y es algo gay! la verdad esque lo estoy empezando a pensar bastante a menudo ultimamente ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:18 am

*sonrio, ese comentario me alegraba porque estaba sintiendo demasiados celos, aunque los disimulaba perfectamente* pues nada rubia si es gay que se le va a hacer, te buscas a otro y ya esta,no? *la miro con complicidad*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:24 am

(lo mira) Si bueno! que se le va a hacer, una lastima porque el chico la verdad esque me encanta
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:26 am

ah que bien, me alegro *digo seco y sin mirarla*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:28 am

uy que seriote te has puesto no? (le pega con el cojin de broma y se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:29 am

que va para nada, no me ha afectado lo que has dicho, no te pienses que eres el centro del mundo o cualquier tonteria de esas *ya no podia ocultar los celos que sentia en ese momento*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:33 am

(lo mira levantando una ceja, se queda sorprendida por su reaccion no se lo esperaba para nada, se sonrie a si misma, sigue mirandolo y no puede evitar reirse) Que pasa Brad? seguro que no te ha molestado? (le toca el brazo con un dedo flojito dandole pequeños toquecitos para picarlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:35 am

no, porque me va a molestar? ni que fuesemos novios o algo asi.. si a ti no te molesta que yo este con otras tias, a mi no me molesta que tengas a tu principe azul..
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:36 am

(lo mira) Si bueno, esta claro, tu eres libre de hacer lo que quieras y yo tambien no? pues eso (se vuelve a sentar bien en el sofa con los brazos cruzados)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:40 am

*la miro y me acuerdo de algo, me levanto y me dirijo a un cajon,saco algo y me lo escondo en la espalda, me acerco a ella* tengo algo para ti *le saco un jarron igual que el que ella tenia que le rompi, me habia costado la vida encontrar uno igual, se lo enseño* puede que ayer estubiera borracho pero hay algo que si que me acorde.. *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:44 am

(coge el jarron alucinando, se le dibuja una sonrisa enorme en la cara, le encantaba cuando tenia esos detalles) pero... que fuerte... (sonriendo) no tenias que haberte molestado Brad de verdad... no pasa nada, ibas borracho y eso no me iba a enfadar contigo ni nada por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:46 am

todo lo que rompo lo arreglo, es otra virtud de las mias *sonrio flipado y la miro* ale, ya puedes colocar todas tus florecillas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:48 am

(se rie) muchas gracias de verdad, eres un sol (le coge la cara con una mano acercandolo a ella y le da un beso en la mejilla)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:49 am

*me rio* no me des esa clase de besos, que parezco un perro o un bebe *sonrio y la miro* de nada rubia
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:51 am

Mejor un bebé, que en el fondo eres como un niño pequeño eh? (Se rie y le llega un sms al movil, contesta y mira a Brad) Brad te apetece tomar algo con un amigo? Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento Brad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento Brad
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Brad Brody
» Apartamento de Jeremy
» Apartamento de Gaspard
» Apartamento Amaia
» apartamento de emi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: