HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento Brad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:53 am

un amigo? *la miro raro* que clase de amigo? *leo el sms por encima y la miro* bah, ve tu con el no hago mucho ahi en medio *me rio* pero en serio ve que no me importa
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:54 am

(lo mira) No seas idiota, no estas enmedio de nada, y bueno sino te apetece me voy a quedar contigo, que para eso he venido aqui y todo, para estar contigo, aparte no te voya dejar colgado ni nada
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:56 am

no me dejas colgado, ademas me viene bien *mintiendo* tengo que ir a unos sitios asi que mejor que vayas, yo te llevo, donde tienes que ir?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:59 am

(lo mira) {...} (gira la cara dejando de mirarlo) Dejalo, mejor llevame a mi casa vale? (coge el jarron)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:00 am

*le agarro la cara con delicadeza y la giro para que me mire* ve, no me importa en serio *la miro* donde te llevo no seas asi
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:01 am

(da un paso para atras para separarse un poco de el) Que te he dicho que me lleves a mi casa Brad
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:03 am

*suspiro y la miro* buff.. tu sabras lo que haces, vamos? *cojo el casco y las llaves*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:04 am

Porsupuesto que lo se, si vamonos.. (salen fuera)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:05 am

*bajo y monto en la moto, me pongo el casco y arranco, me quedo mirandola esperando a que suba*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:08 am

(lo mira esperando a que suba el, se acerca y se sube detras de el, le pasa una mano por la cintura agarrandose fuerte a el mientras con la otra sujeta el jarron como puede, espera callada)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:09 am

*arranco y salimos a toda velocidad como siempre y sin frenar ni una sola vez hasta su casa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento Brad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento Brad
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Brad Brody
» Apartamento de Jeremy
» Apartamento de Gaspard
» Apartamento Amaia
» apartamento de emi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: