HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento Brad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:31 pm

(lo mira y se le acerca, se lo dice bajito como si acabase de hacer algo malo y le estuviese contando un secreto) esque.. estaba con mi amiga y he bebido, pero... un poquito, solo un poquito chiquitito chiquitito.. (haciendo el gesto con los dedos) pero tu shh.. (se pone un dedo en los labios pidiendo silencio) no se lo digas a mi mamá eh? que ella.. no sabe nada..! xD
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:32 pm

dios.. que ciego has pillado Emily *rio al verla y la observo detenidamente con gracia*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:34 pm

Ciego?? (lo mira extrañada) no estoy ciega idiota! que todavia te veo eh? xDD (se calla unos instantes y piensa, entiende lo que le ha querido decir) Aaah valeee! ciega pero de ciega de beber no? (se rie ella sola y se tumba boca arriba en el sofa, se queda mirando al techo) Dios.. quieres decirle a esa lampara de ahi arriba que pare de dar vueltas de una vez..?! (se pone las manos en los ojos para no mirar xD)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:37 pm

para de dar vueltas lampara! *le destapo los ojos y me rio al verla tan mareada y se los vuelvo a tapar* la proxima vez que bebas mejor que haya alguien que te controle, que hago yo ahora contigo *la miro riendo aun por la situacion*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:41 pm

(se rie tambien y se destapa los ojos mirandolo, le saca la lengua y vuelve a mirar a la lampara) jolin.. riñele.. que no te hace caso...! (riendo, lo vuelve a mirar) esque Ariadna, es muy poco responsable... esta chica.. (niega con la cabeza riendo todavia) jope Brad como que que haces conmigo? encima de lo que me ha costado encontrar tu casa... no veia bien el numero de tu apartamento, tambien se movia mucho.. confused
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:46 pm

jaja bueno estas aqui, y el problema que no se como vas a a volver a tu casa... *sonrio* Ariadna? como es esa chica? *intrigado por si era la misma que habia conocido hoy*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:48 pm

pues no vuelvo a mi casa y me quedo aqui contigo! (se acerca a el y se apoya un poquito en el, se rie) pues... es.. asi! (se coge un mechon de pelo como queriendo decir que es rubia como ella) y.. mas o menos como yo de alta, delgada.. y... no se.. asi! (riendo)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:50 pm

estare encantado de que te quedes pero no se si tus padres van a opinar lo mismo...*la miro*tiene un descapotable y va siempre con gafitas de sol?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:52 pm

Te aseguro que a mi madre no le importa en absoluto (se rie) y si si, esta mañana llevaba unas gafas de sol bastante grandes, muy monas por cierto!
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:54 pm

ya *sonrio* ya se quien es esa chica... *recuerdo la escena de esta mañana y rio solo*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:57 pm

Oh vaya asique la conoces? que guay (se rie y se pasa una mano por el pelo apartandoselo de la cara)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:59 pm

si algo asi.. *la miro* te encuentras mejor? *me rio al verla ahi tirada con ese aspecto*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:02 am

La verdad esque la tonteria se esta empezando a ir y ahora viene la etapa del mareo.. (se rie) pero si si me encuentro mejor (lo ve reirse) idiota.. no te rias de mi.. ¬¬ (le pega un golpecito flojito en el brazo bromeando)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:04 am

auch me has echo demasiado daño, tendre que mirarme ese brazo despues no vaya a ser que lo hayas partido *me rio y la sigo mirando* estas muy guapa en este estado
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:07 am

(lo escucha y le echa una mirada fulminante bromeando) eso eso, encima cachondeate mas de mi ¬¬ (le pega un pellizco haciendole algo de daño esta vez, se rie y lo escucha, se pone un poco colorada, se pone las manos en la cara algo cortada por el comentario y pensando en las pintas que tendra) calla anda no seas mentiroso, estare horrible (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:08 am

para nada, a mi me gustas asi rubia *sonriendo y dandole un beso en la mejilla, me levanto y me muevo para los lados para marearla mas*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:10 am

(se rie y lo mira) te vas a estar quieto? ¬¬ eres cruel eh? (le tira un cojin riendo)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:11 am

si no me estoy moviendo! estas loca eh! *cojo el cojin y me muevo mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:14 am

(lo sigue mirando) no que va, si que te estas moviendo ¬¬ pff..! (algo mareada, se tumba en el sofa dandole la espalda haciendose la enfadada, se intenta aguantar la risa)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:16 am

ey venga te has enfadado? *paro y la miro* pues nada no puedo hacer nada para que te desenfades.. no? *me siento en otro sillon*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:17 am

(lo escucha) si si estoy enfadada contigo (intentado reirse, lo escucha) oh pues.. tu sabras si puedes hacer algo o no, sorprendeme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:19 am

esta bien *me levanto y me siento en el borde del sofa a su lado, espero a que mire y cuando lo hace le agarro la cara y le doy un besito dulcemente en los labios*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:21 am

(se queda mirandolo sonriendo por el beso, pero disimula poniendoselo dificil haciendo como que pasa de eso aunque no es asi) uy Brad, te das cuenta de lo que acabas de hacer? no ves que eso son cosas de mayores? y claro.. yo soy todavia una niña no? no puedes hacer esas cosas conmigo (echandole en cara el comentario que hizo anoche, lo mira divertida)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:22 am

no me referia aque fueras una niña, si no que eres un poco pequeña para mi, no? *la miro* pero no te lo tomes a mal eh!
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:24 am

(lo mira) pequeña para ti? solo tienes tres años mas que yo, bueno pues si eso es lo que piensas.. (se incorpora sentandose en el sofa)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento Brad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento Brad
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Brad Brody
» Apartamento de Jeremy
» Apartamento de Gaspard
» Apartamento Amaia
» apartamento de emi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización Delfa-
Cambiar a: