HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apartamento Brad

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brad

Brad

Cantidad de envíos : 362

Apartamento Brad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:26 am

pienso eso, pero una cosa es lo que piense y otra cosa lo que crea *le vuelvo a agarrar la cara y le doy otro beso mas fuerte*
Emily

Emily

Cantidad de envíos : 532

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:29 am

(se queda algo sorprendida por el beso pero se lo sigue acercandose poco a poco mas a el mientras le acaricia un brazo, se separa rozando sus labios) pues te podria hacer cambiar de forma de pensar perfectamente que lo sepas.. (le muerde el labio inferior flojito)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:32 am

*sonrio y le susurro mirandole fijamente* ah si? como?
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:35 am

pues de una manera.. (se sienta encima de el con una pierna a cada lado y le pasa los brazos por el cuello pegandose a el) bastante divertida sabes? (se acerca a sus labios como para besarlo pero se separa de golpe quitandose de encima de el) pero.. no sé, no creo que te la enseñe asi porque si Rolling Eyes (lo mira divertida)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:53 am

y que pides a cambio? *sonriendole y siguiendole el royo*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:59 am

(lo mira) Lo siento pero eso no te lo puedo decir, tu tambien eres inteligente no? asique, piensa un poco haber porque a mi se me quitan esas ganas de enseñartela (se rie cruzandose de brazos)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:01 am

yo que se porque es! no empecemos asi *me pongo algo borde sin saber porque*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:02 am

(lo mira y levanta una ceja) pues porque a mi no me apetece y punto, te parece un motivo bastante bueno o que? (al ver como se pone borde, le contesta borde ella tambien)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:17 am

si lo suficiente bien gracias *dejo de mirarla*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:18 am

(lo mira enfadada) me alegro por ti, buenas noches (se va dando un portazo)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:22 am

espera! *bajo a buscarla por si aun estaba*
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:24 am

mierda! *veo que ya se habia ido y entro y cierro la puerta* buff soy gilipollas.. ahora que hago! *pensando*
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:44 pm

*llego a mi casa,cierro la puerta y me preparo algo de cenar, me tiro al sofa y me quedo viendop un partido*
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:19 pm

*comienzo a beber cerveza, mas cerveza, hasta estar borracho*
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:10 pm

entro a mi casa con un dolor de cabeza impresionante.. me quedo en calzoncillos, me cojo una cerveza y me tiro al sofa un rato a ver si se pasa*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:21 pm

(llega y toca a la puerta esperando a que Brad le abra)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:22 pm

no me dejan descansar aqui o que?!!! *grito y me levanto del sofa y voy a abrir, veo a Emily y no me esperaba que fuese ella ya.. la miro y me aparto* hola.. *se me escapa una sonrisa* no esperaba verte aqui ya..
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:37 pm

Vaya! te molesto? (se rie un poco) Esque cuando quiero puedo llegar a ser muy rapida! jeje (entra dentro) bueno.. que tal va esa resaca? (se sienta en el sofá)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:38 pm

no molestas *entro y me siento a su lado* mal, muy mal.. me duele todo y no recuerdo NADA!.. cuentame.. porfavor.. *la miro temiendome lo peor*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:43 pm

(lo mira y decide gastarle una pequeña broma xD) emm.. no te preocupes Brad, lo de anoche... usamos condon y tal xD siempre con proteccion, osea que no te perocupes que todo fue genial, y eres mejor de lo que pensaba en la cama eh? (le guiña un ojo inetntando no reirse)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:46 pm

que? mierda! *no me molestaba en absoluto hacerlo con ella, al contrario me moria por hacerlo pero no de esta forma y sin recordarlo, no queria que ella fuese una cualquiera* bueno lo hecho hecho esta no? y mas si te gusto.. aunque no me acuerde de nada, no pense que estubiera tan mal como para hacerlo asi..
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:50 pm

(lo mira y ve su reaccion, se siente un poco mal al verlo tan disgustado) ee.. bueno Brad, que no te preocupes que no paso nada, era una broma, nisiquiera nos dimos ni un beso, estuvimos durmiendo toda la noche y ya esta
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:51 pm

*la miro y me asusto* no me vuelvas a hacer esas bromas! *digo algo serio y la miro* me quede durmiendo de golpe.. vaya.... que desastre puedo llegar a ser... y no paso nada mas? *la miro* podriamos repetir otro dia.. *Sonriendo*
Emily

Emily

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:56 pm

(lo mira) Pues.. yo creo que les hacias mas caso a las "moscas" que habia por el techo de mi casa que a mi.. (se rie) Y nada, te ducahste, te prepare un café, te lave la ropa y te quedaste en la habitacion de invitados, me tumbe en la cama contigo y nos quedamos durmiendo, fin de la historia! (se rie) repetir? te refieres con lo dormir juntos? (sonrie)
Brad

Brad

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:44 pm

*me rio por todo lo que me cuenta* en serio? *la miro y sonrio* si, dormir juntos.. pero sin quedarme durmiendo y eso.. te parece bien?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apartamento Brad   Apartamento Brad - Página 3 Icon_minitime

Apartamento Brad
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente