HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Lara & familia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:40 pm

Claro que no es un problema como crees no te voy a dejar tirada porque seas virgen.. seria tonto si lo iciera.. ( siente como le acaricia el ombro y le mira sonriendole ) buf.. no me digas esas cosas que me pongo muy nervioso y como me ponga nervioso la emos cagadoo.. ( se rie ) me siento importante cuando me dices esa cosas
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:41 pm

-rio y lo beso abrazandole a el- entonces te lo dire cuando stemos solitos -sonrio- eres importante para mi
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:47 pm

( ve como se acerca y le corresponde al beso lentamente ) que me diras cuando estemos solos? no me pongas nervioso que buff.. lo paso mal, tartamudeo un monton.. ( se rie y se pone un poco rojoo xD ) y tu para mi.. ( le acaricia la cara y le sonrie ) entonces tendremos que acer algo especial no crees? ^^
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:49 pm

que te voy a decir? ps que me encantas y q quiero k seas el primero y mas cosas -rio-
claro -sonrio- aunque cuando estoy contigo yo ya lo veo todo especial
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:55 pm

( escuchandole se pone nervioso y traga saliva ) yo.. yoo.. yoo.. ( tartamudeando de los nervios ) Buff.. no me digas.. esas cosas.. que mira.. como me pongoo.. ( mirandole, se rie ) parezco tonto cuando me pongo asi.. ( se rie, le coge de la mano y se la acaricia ) yo qiero q sea ma special aun cariñoo, nose algo romanticoo.. ( mirandole )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:58 pm

-le abrazo riendo- no te pongas asi -lo miro- romantico? entonces dejo que me sorprendas
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:02 pm

( le corresponde al abrazo y le sonrie cuando le escucha ) esque esto es lo que tu aces en mi.. ( traga saliba ) me aces pnerme asi de nervioso.. ( se rie ) es tu primera vez tiene q ser espetacular no? algo bonito.. nse.. tu no quieres que sea asi? ( mirandole )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:08 pm

-sonrio- claro que quiero que sea asi , aunque contigo de cualquier manera me va a gustar
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:19 pm

( escuchandole mientras le mira a los ojos ) se que yo soy especial para ati pero si eso fuera mas especial estaria mejor no? ( le sonrie ) ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Lara & familia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Lara & familia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Casa de Daniel & familia
» Casa Jacob & su familia
» Casa de Vicky & Familia
» Lara López
» Casa Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: