HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Lara & familia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:51 am

( ve como se acerca y traga saliba ) y aun me preguntas lo que vamos acer..? ( le acaricia la cara mientras le mira a los ojos ) yo quiero acer una cosa que llevo tiempo queriendo acer.. confias en mi? ( mirandole )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:55 am

-lo miro acariciandole ls brazos mientras le escucho y asiento con la cabeza- claro que confio en ti
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:57 am

( siente como le acaricia el brazo y mira su mano mientras le escucha, levanta la cabeza y le mira a los ojos ) ok cierra los ojos un momentoo..
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:59 am

vale -nerviosa hasta temblando ligeramente cierra los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:02 am

( la siente nerviosa y le coge de las manos y se acerca lentamente a sus labios, susurra ) tranquila que te va a dar algo.. ( se acerca poco a poco asta q roza sus labios y juega lentamente con sus labios cierra el tambien los ojos )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:08 am

-sonrio al sentir sus labios calmandose acaricia su nuca lentamente-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:09 am

( se estremece cuando le acaricia la nuca y sige jugando lentamente con sus labios termina por besarle tiernamente mientras le acaricia la cara )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:22 am

-corresponde el beso dulcemente acariciando su pelo-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:48 am

( le sige corresponde al beso lentamente mientras siente como le acaricia el pelo lentamente, le pone las manos en la cintura )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:49 am

-me pego mas a el subiendo la intensidad del beso-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:54 am

( se estremece ma al sentirla cerca de el abre la boca un poco mas y le mete la lengua en su boca recorriendola cada centimetro de ella manteniendo la misma intensidad que marca Lara )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:58 am

-juego con su lengua mientras lo beso y acaricio su espalda lentamente-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:12 am

( le sige el beso lentamente jugando con su lengua por mayor intensidad que antes mientras la coge de la cintura y se la pega mas a el aun sintiendola mas cerca )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:36 am

-me estremezco al sentirlo tan cerca pero sigo besandole subiendo la intensidad tumbandolo en el sofa-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:41 am

( besandole mas pasion e intensidad siente como lo echa para atras tumbandose totalmente en el sofa agarrandola a ella de la cintura se la lleva con el asta tumbarla del todo encima suyo )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:50 am

-sigo besandole acariciando su carita pegandome completamente a el-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:59 am

( besandole con mas pasion jugando con su lengua lentamente, baja lentamente sus manos por su espalda esta llegar a su culo y se lo agarra aciendo que sus miembros se pegen mas )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:04 pm

-me estremezco con el roce y me separo poco a poco d sus labios- Cariño tenemos que controlarnos mi hermano esta ahi fuera y.... -se qda callada sin saber como decirlo que ella nunca lo habia echo-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:06 pm

( le sige el beso y nota como se separa lentamente, le mira a los ojos y suspira ) si tienes razon tu ermano esta ay fuera no quiero que se traume el pobre chico ( se rie y le sige escuchando ) y...? ay algo mas Lara..? ( mirandole a los ojos )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:10 pm

sii -lo miro y suspiro- yo nunca he estado con nadie
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:11 pm

( escuchandole se queda pillado oO ) como que no as estado con nadie? En que sentido no as estado con nadie Lara? ( sin entenderla muy bien ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:16 pm

pues eso, que soy virgen -miro al sofa sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:28 pm

( escuchandole se queda flipando por lo que le dice y mira como mira al sofa roja, le coge la cara y le mira a los ojos ) y ese es un problema? ( le sonrie quitandole importacia al asusto )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:37 pm

-lo mira- ps espero que no -acaricio sus hombros- pero ahora mas que nunca quiero que mi primera vez sea kntigo
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:40 pm

Claro que no es un problema como crees no te voy a dejar tirada porque seas virgen.. seria tonto si lo iciera.. ( siente como le acaricia el ombro y le mira sonriendole ) buf.. no me digas esas cosas que me pongo muy nervioso y como me ponga nervioso la emos cagadoo.. ( se rie )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Lara & familia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Lara & familia
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Daniel & familia
» Casa Jacob & su familia
» Casa de Vicky & Familia
» Lara López
» Casa Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: