HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Lara & familia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:31 pm

si si me gustaba mucho -lo miro sonriendo- si solitos jeje cuentame algo -me tumbo apoyando la cabeza en sus piernas-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:36 pm

( escuchandole, ve como se apoya en sus piernas y le mira ) algo de mi y de mis traturas o de algo en especial? ( mirandole, se rie )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:39 pm

no se jaja lo que tu quieras cielo
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:44 pm

( le esucha ) uy desdes cuando eres tan cariñosa conmigo cieloo? ( se rie por lo de cielo, y le acaricia el pelo mientras le mira ) pues nose averr.. ( pensando ) { vamos aver que me dice si le digo que me mola una del trabajo ) creo que me estoy pillando por una tiaa.. ( le mira confuso xD )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:54 pm

encima que lo soy te quejas -rio y escucho lo d q le gusta a alguien, sintiendose mal pero disimula- A si? y quien es?
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:57 pm

( escuchandole se rie ) bueno para una vez que lo eres es verdad nose para que me quejo pero no pense que un dia estariamos asi de bien tu tumbada en el sofa y apoyando la cabeza en mis piernas mientras yo te toco el pelo.. ( se calla mirandole a los ojos.. se queda pillado y le deja de acariciar la mano, disimulando ) era demasiado bonito para pensarlo.. ( se rie nervioso ) { y esos nervios Ruben } Sii.. ( afirma con la cabeza ) pues una chica del trabajo.. esta muy pero que muy buenaa.. ( se queda pensando en Lara cuando entro por primera vez a la sala de profesores xD )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:00 pm

-siento como me acaricia y me pongo nerviosa tbn- no estas comodo asi?
-lo mira intentando aguantar los celos- y porque no le dices nada?
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:09 pm

( le escucha y le mira ) no es que no este comodo ni nada por el estilo solo que nunca pense que estaria asi contigoo.. ( le sonrie levemente ) { estoy mas que comodo, llevo mucho tiempo deseando estar asii.. }
( le escucha ) Noo.. como le voy a decir algo tia estas loca ( se rie ) tu quieres que me rompa el corazon o algo.. ( se rie ) mejor sera mi amor secretoo
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:13 pm

no.. yo tampoco lo pense -sonrio- bueno... si no arriesgas no vas a conseguir nada -miro al frente- alomjor ella si siente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:19 pm

No se te ace raro.. piensalo bien ( se rie y se queda pensando ) si muy raro se me ace.. ( afirma con la cabeza )
( escuchandole ve como mira al frente y pone la cara en la trayectara de sus ojos y le sonrie ampliamente ) no me digas que estas celosa? ( se rie )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:22 pm

si un poco pero estoy muy bien asi -siento lo de celosa y lo miro- yo? para nada
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:28 pm

( escuchandole ) pues ale el señor almo-ruben esta a sus pies para cuando la señora quiera esta comoda ( se rie )
( ve como se pone ) mmm... tu celosa? no creo no? ( se rie )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:42 pm

no estoy celosa!-lo miro mal-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:43 pm

( ve como le mira y le mira igual ¬¬ ) valee no estas celosa no? valee.. ( se acomoda mas en el sofa mientras le mira )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:08 am

-lo miro seria y me muerdo el labio por dentro para q no se note, me siento bien en el sofa- perdon, no queria ponerme asi -miro al suelo-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:10 am

( ve como se levanta y le mira como se pone a mirar al suelo ) eyy.. ( le coge de la barbilla y le mira a los ojos ) que no me tienes que pedir disculpas no as echo nada malo no? ( mirandole a los ojos, le sonrie )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:11 am

-lo miro a los ojos- esque si lo he echo -suspiro- te he mentido...si estoy celosa
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:15 am

( escuchandole abre los ojos como platos cuando escucha lo de los celos oO ) y y.. porque estas celosa si se puede saber? ( mirandole, se muerde el labio disimuladamente poniendose nervioso )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:21 am

esque.. a mi tambien me gusta una chica que trabaja en el instituto y me da miedo que sea la misma que a ti -se me escapa una carcajada y le doy un golpe en el brazo- es broma , de verdad que no tienes idea de porque estoy celosa? -mirandole a ls ojos-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:24 am

( escuchandole con atencion se queda todo loco con lo que le dice oO ) comoo? ( siente como le da el golpe en el brazo y le escucha diciendo que es broma ) jo jo! Que graciosa no? ( escuchandole se encoje de ombros ) te gusta la misma tia que ami? ( se rie ) mmm.. pues nose porque puedes estar celosa la verdad.. ( sin pillarlo pensando xD )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:28 am

-suspiro- de verdad que los hombres soys bn cortitos -lo miro con verguenza- estoy celosa porque el que me gusta eres tu
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:33 am

oyee.. como que los ombre somos cortidos? ( le mira mal ¬¬ le sige escuchando oO ) como? de mi? { ay dios.. deseaba que me digera eso y aora nose como reacionar } Yo yooo.. ( traga saliba todo nervioso mientras le mira a los ojos ) ... sabes quien es la chica que me gusta? eres tu..
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:37 am

-lo miro sorprendida- yo?? pero si yo no trabajo contigo
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:38 am

( escuchandole le mira ) era una excusa para no decir que eras tu.. ( mirandole a los ojos, traga saliba )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:42 am

-me acerco mas a el- entonces, si nos gustamos... que vamos a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Lara & familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Lara & familia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Daniel & familia
» Casa Jacob & su familia
» Casa de Vicky & Familia
» Lara López
» Casa Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: