HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Lara & familia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:48 am

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:16 pm

-llego con Ruben y abro la puerta- ya hemos llegado -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:22 pm

( entra Max todo corriendo y se para de golpe cuando ve que la casa es tan grande deja en peluche y sale corriendo por la casa )
Oyee.. Max! ( le grita xD ) mm.. ( mira a Lara ) lo siento esta un poco emocionado no se veo no? ( se rie ) Buenooo.. ( mira alrededor todo flipado ) mm.. es grande ehh! me as dicho que estabas sola?
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:26 pm

-rio al ver a max y me giro hacia Ruben- sii eso parece jaja sip estamos solos creo que hasta el finde que viene mis padres no vienen
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:36 pm

( escuchandole ) { mmmm... solos? perfectoo! } Y donde estas tus padres que no me lo as dicho? ( mirando todo alrededor ) sabes que me encanta tu casa y de lo grande que es? ( le mira y le sonrie )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:40 pm

mis padres? -me voy quitando la chaqueta dejandola por ahi- pues estan en chicago, ahi sta una d las empresas dnd trabajan -lo miro- si te gusta?? la verdad esque es muy bonita pero creo que demasiado grande para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:02 pm

( escuchandome mientras ve como se saca la chaqueta y la deja a un lado ) creo que tienes que ser un poco aburrido eso de que eso estes tu en casa no? ( suspira ) Si, es bonita pero lo que tu as dicho es demasiado grande asta para mi gusto la verdad? ( le mira y le sonrie ) Bueno ya no estas sola me tienes a mi y a Max.. no somos la compañia perfecta pero algo es algo no? ( le sonrie ampliamente )
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:42 pm

( en el bosque asustado y despues de varios intento para que Nani, Lara, le abriera la puerta, siente un ruido mas intenso y se asusta cogiendo una piedra y tirando dola con la cristare de la entrada xD.. entra a la casa gritando muy muy asustado ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:02 pm

-escuchando lo q me decia ruben oigo el ruido de los cristales y me asusto viendo a John- Pero enano que haces aqui! y porque rompes el cristal??
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:26 pm

( ve como entra Joohn todo asustado oO ) Diosss.. creo que ese a sonado muy pero que muy mal eehh.. ( asoma la cabeza por la puerta y ve todo el cristal roto ) Si a sonado bastante mal.. ( mira a Lara y despues el Joohn )
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:30 pm

( escucha a Lara y se va rapidamente a ella y le abraza por la pierna que es a lo que pilla xD asustadisimo, le mira con los ojos aguosos ) En el bosque.. en el bosque.. es escuche un ruido nani.. creo que era el monstro que Brian siempre me abla.. ( le abraza con la fuerza a la pierna y cierra los ojos con fuerza para no ver xD )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:32 pm

-me agacho y lo abrazo- Cariño pensaba q stabas kn la abuela y no tengas miedo enano ese monstruo no existe
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:39 pm

( mirandolos atentamente mientras le escucha ablar ) ... { Donde estara este perro peludo? }
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:41 pm

( abrazandole con mas fuerza y le mira ) pero Brian dice que ese monstruo se como a los niños como yo.. ( se pone a llorar ) Me a entrado mucho miedo Nanii ( le abraza mas fuerte )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:43 pm

-lo cojo abrazandolo- ya no te preocupes, mira este es ruben... va a pasar unos dias con nosotros y hay una sorpresa -silbo llamando a max y aparece- y este es Max Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:47 pm

( mirandole secandose las lagrimas con las manga de la camisa ) Que sopresa...? ( ve aparecer a Max ) :O un perriitoooo... ( se baja de las manos de Lara ) Puedo jugar con el? ( mira a Lara )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:48 pm

Claro pero ten cuidado cariño -miro a ruben- no sabia que me tenia q quedar con el :S


Última edición por Lara el Lun Jul 13, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:48 pm

( siente como silba y como aparece Max ) Vaya que poder de convincion teneis las mujeres no? asta los perros os acen casoo.. ( se rie y mira a Joohn) Claro que puedes jugar con el mira.. ( se aca una pelota del bolsillo ) Si te le tira te la trae.. ya veras pruevalo
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:49 pm

ya has visto, las mujeres somos lo mejor -rio-
Volver arriba Ir abajo
Joohn




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:49 pm

( se va con el perro y le pelotica al jardin ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:51 pm

No pasa nada mujer ( se rie ) no me molesta parace un encanto de niñoo.. ( le esuchca y le mira ) Si bueno las mujeres soys mucha mujeres.. ( se sienta de el sofa ) asta los perros volveis locos con los encantes de mujer.. ( se rie )
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:37 am

es algo travieso, pero lo quiero mucho -sonrio sentandome con el- parece k le gusto mucho max
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:41 pm

Bueno es un niño pequeño normal que se atravieso ( se rie ) quien no era travieso a esa edad? Porque yo lo era un lo era un monton ( mirandole, le sonire ) seguro que tu con la carita de angel que tienes tan eras algo traviera.. ( la escucha y mira por la ventana y me a John con Max ) Si eso parece.. ( se rie y le mira ) bueno asi podemos descansar un rato de perro no crees?
Volver arriba Ir abajo
Lara

Lara


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:00 pm

yo traviesa? -me rio- la verdad esque si, era un bicho... un dia me escondi en una casita q habia en el jardin y tardaron la tarde entera en encontrarme -rio- ps si eso es verdad -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:04 pm

( escuchandole con atencion mientras le mira y se rie ) Solo eso? Buagg al lado d mi tu ers una santa que lo sepas.. ( mirandole ) solo te as escondio durante un par de oras? ( se rie ) ceo que te gustaba jugar al poli y al ladron ehh ( mirandole, se rie ) asi podemos estar solos y ablar, ablar, ablar.. ( se rie y se acomoda en el sofa mejor mientras le mira )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Lara & familia Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lara & familia   Casa de Lara & familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Lara & familia
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Daniel & familia
» Casa Jacob & su familia
» Casa de Vicky & Familia
» Lara López
» Casa Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Zona Residencial :: Urbanización El Mar-
Cambiar a: