HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chalet familia González González

+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon

Cantidad de envíos : 934

Chalet familia González González - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:59 am

Usted lo a querido señorita (coge sus manos y con cuidado le echa los brazos para atras y se arodilla detras de ella y la da mordisquitos por el cuello mientras le pone las esposa pero con la llema de los dedos le acaricia las muñecas) Eres muy muy mala , señorita
Lorena

Lorena

Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:04 am

(sonrie)Muchisimo señor policia,usted no se puede imaginar que mala soy..soy peor que el diablo un dia de calor!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:06 am

¿Calor? ha dicho que tiene calor , (sonrie y le da besos pro los hombro sy baja por la espalda con los besos hasta bajar a la cinturilla del pantalon) ningun detenido mio debe tener calor (le saca poco a poco el pantalon y la deja en tanga solo)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:18 am

Ala lo voy a denunciar!es un policia muy corrupto!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:20 am

Denunciarme a mi (le besa por encima del pecho bajando hasta los pechos y mientras con las manos le acricia la esplada de arriba a abajo)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:24 am

Si a usted,por abuso de poder con una ciudadana..aunque sea mala no me puede hacer esto..no puede tenerme asi sin poderle tocar!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:26 am

Si la suelto (dice entre besos por sus hombros ) me promete que no se escapará (la da un buen beso en la boca)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:30 am

Estaria muy loca si me escapara de un buen policia como usted!y ademas con las ganitas que tengo yo de pillarlo por banda kiss2
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:33 am

(se rie y se arrima a la espalda y le quita las esposa) es usted libre para hacer conmigo lo que quiera pero recuerde que voy armado , y si se pasa de la raya no dudaré en usar mi arma Cool
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:35 am

Uis!!correre el riesgo entonces,creo que merece la pena! (se rie)mira..si hago esto que pasa??(le empieza a acariciar la nuca suavemente)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:37 am

(le da un escalofrio) eso esta bien y si hago yo esto , ¿me denunciaria ? (se agacha y empieza a darle besos desde los tobillos subiendo por las piernas hasta el culo dandole besos )
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:41 am

Corre el riesgo de que me vuelva muy muy muy loca!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:43 am

Me da igual tambien tengo una camisa de fuerza (la recorre las piernas de nuevo con besos)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:45 am

Ya veo que vien usted muy preparado,pero..(mientras le da los besos se gura y coge las esposas sin que Yon la vea,le empieza a besar y le lleva las manos hacia atras y se las pone)usted no se pensaba que iba a tener una delincuente muy lista que puede con usted..a que no?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:46 am

Surprised pues lo cierto es que no , por lo que veo lleva usted el mando ahora (sonrie y le intenta besar pero no alcanza)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:51 am

Ya ves,eso le pasa por confiar demasiado en sus posibilidades y no calcular que le puede salir un rival bastante bueno (se acerca a el cuando ve que la quiere besar pero antes de hacerlo se separa)no no..ahora decido yo cuando y como quiero que me toques Wink
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:53 am

no no no , yo soy el que manda soy el señor policia , recuerda que puede ir a la cancel eh ! (le mira sonriendo, hacia mucho que no se lo pasaba tan bien con ella y no hacia una locura de las suyas .. y ya era hora y además cada día estaba más guapa)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:57 am

Ya,pero mire usted..(se levanta de la cama dejandole solo en ella,empieza a dar vueltas por la habitacion mirandole de vez en cuando)esta esposado en mi cama,no creo que este en condiciones de amenazarme con llevarme a la carcel..yo de usted hacia todo lo que yo le dijera
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:00 pm

Hombre , tiene usted razon por ahora haré lo que me pida pero no le aseguro que lo cumpla hasta el final Wink (le guiña un ojo) le na dicho alguna vez que su pecho es perfecto ...
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:03 pm

Me da que si quiere volver a tener libertad va a tener que hacer todo hasta el final,si no se va a quedar asi esposado hasta que entre en razon y me haga caso (le guiña un ojo imitandole xD) pues mire usted no me han dicho nunca eso,pero todo en mi es perfecto (le mira con cara de chula y sigue andando por la habitacion,le mire)oh disculpe..que no le he preguntado,tiene usted calor?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:06 pm

Salta a la vista que es usted perfecta , hombre pues ahora que lo dice un poco si que tengo la verdad ! Wink
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:09 pm

Pues eso habra que solucionarlo no?(se acerca a cuatro patas a donde esta el,se incopora delante de el poniendose de rodillas y le empieza a besar el cuello y darle mordisquitos,baja las manos hasta llegar a los pantalones y empieza a desabrocharselos)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:12 pm

Pues si va tan sexy moviendose por la habitacion , creo que el calor segira subiendo (rie)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:18 pm

Bueno si quiere le bailo..a lo mejor le pasa el calor Wink
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:26 pm

¿Prueba? (Se muerde el labio le encantaba su mujer , estaba muy feliz de estar junto a ella , pero no le gsutaba para nada los malos momento que habian pasado y esperaba que no fueran ninguno más) si sige asi creo que este poli corrupto se va a enamorar(era una forma de decirla que le tia loco por ella)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 38 Icon_minitime

Chalet familia González González
Página 38 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente