HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Adriana

Ir abajo 
+2
Cristiano
Adriana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:56 pm

Chalet de Adriana 2moz2bm
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:04 am

(llega con Adriana) Claro que soy buen guia, lo habias dudado? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:06 am

Permiteme que hubiera tenido mis dudas! (Se rie un poco ya aliviada de estar al fin en su nueva casa, va hasta el maletero y saca 4 maletas) ¿Me ayudas a meterlas? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:08 am

(mira las maletas y se ríe) ¿Te has traido toda la casa, no? (se acerca y coge dos maletas) Claro, donde te las meto?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:12 am

Que va! Me he traido toda mi casa y lo de las casas de los vecinos (Se rie un poco bromeando y saca las llaves) Vamos dentro y las dejas ahi. (Coge las otras dos y van hasta la puerta. Deja las maletas en el suelo y abre la puerta, enciende todas las luces y entra mirando a su alrededor) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:18 am

(entra detrás de ella, mirando la casa) Bonita, muy bonita Laughing (dice mirandolo todo)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:20 am

Bueno... normal, nada del otro mundo...! Le diré a quien la haya escogido que te ha gustado. (Deja las maletas en una esquina) Puedes dejar aqui tambien las otras dos, ya mañana las desharé Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:24 am

Vale! (deja las maletas donde ella había dejado las otras y la mira) ¿y por qué has venido aquí? ¿Trabajo? ¿vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:29 am

Lo primero, me han contratado en la agencia de modelos de aqui y he decidido mudarme Rolling Eyes Y tu? Vives aqui o estas de vacaciones? (Le mira) Bueno me supongo que vivirás aqui porque si no no hubieras sabido guiarme xD (Se rie un poco) Por cierto, hablando de casas quieres que te lleve?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:32 am

¿Modelo? Guau! (la mira bien y asiente) Sí, modelo (se ríe) Pues no sabes lo que me alegro de que no te haya pasado nada, no querria ser el motivo de que acabara tu carrera como modelo! (mira por una ventana) No, es igual, vivo cerca iré corriendo, pero gracias por ofrecerte! Y me voy a ir ya, que estarás cansada! (Se acerca a ella y le da dos besos) Ya nos veremos, o algo! (se gira y mira alrededor) Em... soy un poco despistado..¿la puerta está...?
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:36 am

(Se rie levemente al escucharle) Gracias por haber sido tan considerado y no haber terminado con ella! (Le mira, en realidad le daba bastante apuro dejarle irse solo a estas horas y más despues de haberla guiado) En serio no quieres que te lleve? Mira que despues de haberte rescatado de una muerte segura no me gustaría que ahora te pasara algo (Le mira y sonrie un poco)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:41 am

No, tranquila, que no me perderé (la mira) y no sé si de tí se podría decir lo mismo ¿ibas a saber volver luego? (dice riendose, imaginaba que no) Pero que si tan preocupada por mí estás, me quedo aquí a dormir y ya, el sofá parece cómodo! (bromea)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:47 am

(Se rie al escucharle, la verdad es que ni de coña podría volver luego. Escucha lo de quedarse ahi y la verdad aunque sabía que era un poco locura y que estaría bromeando no le parecía tan mala idea, además no se sentiría tan sola Rolling Eyes) Okey, quedate! Si tu no tienes problema a mi me da igual...!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:51 am

(Le mira algo extrañado, estaba de coña, pero se lo planteó, estaba cansado y era tarde) Vale, pues aquí me quedo! (se ríe y señala el sofá) ¿mi cama?



Off: Silvia, cielo yo casi que pongo uno o dos más y me voy, que me caigo del sueño! xD
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:57 am

(Sonrie un poco y asiente) Sí! Voy a buscarte alguna sábana o algo para que estes más cómodo Rolling Eyes además no quiero que manches la piel del sofá... (Bromea aunque lo dice seria y sube a la parte de arriba donde estaba su cama, abre un armario y coge un juego de sábanas, mira su cama y coge uno de los almohadones, vuelve a bajar y va hasta el sofá) Anda ven a ayudarme...! (le mira)

------------------
Okey! Yo tampoco tardaré mucho como tarde a y 10 me voy que estoy dormidísima! xD


Última edición por Adriana el Lun Jul 06, 2009 3:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:59 am

(va hasta donde está ella) Te ayudo! (mira el sofá y luego a ella) ¿Cómo? Yo es que sé hacer camas, sofás no! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:05 am

(Se rie un poco) Anda extiendela y la metes por los bordes de los asientos del sofá! xD (Lo hacen entre los dos) Y ahora esta otra por encima...! Y ya esta! (La terminan y coge el almohadon para ponerle la funda) No pienses que suelo hacer esto a menudo Rolling Eyes No suelo invitar a suicidas nocturnos a dormir a mi casa la primera noche que les conozco... invito a babosos nocturnos, a salidos nocturnos...y esas cosas! (Bromeando obviamente xD) Pero contigo estoy haciendo una excepción Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:09 am

Vale, me consideraré afortunado entonces! (se ríe y se mete en su "cama" improvisada) Bueno, ya te dejo dormir! (cuando Adriana se va a su cama se duerme)

Off: me voy a dormir ya, buenas nches! (L)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:14 am

(Le deja metiendose en su "cama" xD) Muy considerado de tu parte y porfavor esta noche no intentes más suicidios! (Se rie un poco mientras va subiendo las escaleras, se pone su pijama y se mete a dormir)

------------------------
Off: Hasta mañana! ^^ (L)
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:55 am

(Se despierta y se mete en el baño para ducharse y preparse)
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:57 am

(se despierta y se incorpora en el sofá, mira alrededor) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:00 pm

(Sale del baño ya preparada, va bajando las escaleras y se da cuenta que ya esta despierto) Buenos Días Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:02 pm

(Le sonríe al verla bajar las escaleras) Buenos días Laughing Lo que yo decia, el sofá es cómodo!
Volver arriba Ir abajo
Adriana

Adriana


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:13 pm

(Se ríe un poco y coge su bolso) Jeje me alegro. Voy a salir a desayunar fuera, ¿quieres venir?
Volver arriba Ir abajo
Cristiano

Cristiano


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:15 pm

Hombre... Ya que es tu casa y tú vas a irte, creo que yo también voy! (se levanta del sofá) Y yo invito! (dice poniendose a su lado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Adriana Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Adriana   Chalet de Adriana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Adriana
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: