HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chalet familia González González

+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena

Cantidad de envíos : 716

Chalet familia González González - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:38 am

Pues si,estuve..un dia sin tus mimos..asi que ahora quiero muchos muchos..y exagerada no..despues de todo lo que me metiste en la cabeza hasta tengo pesadillas!
Yon

Yon

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:41 am

Ais mi niña , no te preocuopes que pasará lo que tenga que pasar confused (la coge y se la pone encima) ¿Haber cuanto de mimosa estas? (sonrie)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:46 am

No va a pasar NADA ¬¬ (ve como se la pone encima y lo abraza y le empieza a hacer caricias y dar muchos besitos por el cuello)mucho mucho mucho
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:52 am

Pues no lo parece (se rie y la quita la camiseta del pijama y la da besitos por la tripa)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:58 am

por que no lo parece??
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:00 pm

Porque no me das muchos mimos o lo que pasa es que te levantaste mimosa pero no para darlos tu si no para que te los den ..
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:09 pm

Claro me levante con ganas de que me mimen pero..(le sigue dando mimos,muchos mas que antes xD)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:14 pm

Asi me gusta más (le acaricia el culo) te e dicho cuanto me gusta tu culo (rie y se incorpora un poco más y la besa por el cuello)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:17 pm

No..hoy no me lo has dicho solo me has dicho..joo Lorena dejame dormir..(imitandole e inventandoselo xDD)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:19 pm

Surprised esque tenia sueño (rie ) pues te lo digo me encanta tu culo (dice acariciandoselo pero pasa sus manos a la parte delanter , vamos las partes intimas Surprised)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:20 pm

pues eso no es mi culo..(se acerca a su oido)pero me guta..(le muerde flojito la oreja)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:25 pm

si quieres ve voy hacia el culo (con una mano le acaricia el culo y con la otra lo otro xD) tu pocos mimos me das a mi eh !
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:29 pm

Shhh tu dejame disfrutar..despues depende de como me quede de satisfecha te dare..o no lo tuyo Wink
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:31 pm

Surprised eso es injusto (se rie , pero la pega más a el , y saca las manos del pijama , y sube las manos por su espalda y le dibuja cositas con la llema de los dedos y la besa por el cuello)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:32 pm

Ya,pero aqui no estamos para hablar de justicia..asi que no te quejes tanto y mas hacerme disfrutar Wink (se rie,pero le empieza a acariciar ella tambien y a dar besos)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:10 pm

(rie y la sigue acariciando , por el pecho y dando besos por los hombros)
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:17 pm

Lorena:
me haces cosquillas (se rie y le agarra la cara)sabes que te quiero?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:19 pm

a si pues pense que no pues nunca me lo dices ya (Dice de broma)
Alexia

Alexia

Cantidad de envíos : 1001

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:33 pm

Pues si te quiero mucho muchisimooooo
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:35 pm

vale ! (se rie y la sigue acariciando por la espalda)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:41 am

(se le queda mirando a los ojos y sonrie,no habia nada mas que le gustara que mirarle esa cara tan bonita que tenia,le agarra con las dos manos y con los pulgares le acaricia las mejillas,se acerca lentamente y lo besa dulcemente)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:44 am

(le sigue el beso y se separa y la deja en la cama y se va corriendo) Esperameeeee no vengas que no tardo (dice gritando bajando escaleras abajo)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:50 am

(se queda extrañada al ver que se va y se rie un poco,se sienta a esperarle)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:53 am

(entra vestido de policia) Siempre dijiste que tu fantasia era estar con un policia y como no pienso dejar que estes con uno me compre el disfraz para ponermelo cuando a la señorita le apetezca estar con un policia (Se rie)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:57 am

(le ve y le silba)uoo señor policia detengame que he sido muy muy mala (va hasta los pies de la cama de rodillas,estira los brazos para que la esposara)castigueme si no lo volvere hacer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 37 Icon_minitime

Chalet familia González González
Página 37 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente