HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chalet familia González González

+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
AutorMensaje
Adrian

Adrian

Cantidad de envíos : 641

Chalet familia González González - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:48 pm

el otro dia alqile un quad para acerlo pero komo no pudimos pues a ver si mñn se puede, e pensado en ir x la playa kon el quad al atardcer q sta cielo asi naranjita e ir asta las rokas, pero en vez d a la part d arriba e dskubierto un sitio muy bonito mas abajo y yevarla asta ayi para ver el anoxecer y yevar al d komer para cenar ayi...no se...
Yon

Yon

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:50 pm

(sonrie) esta muy bien , eso seguro que le gusta . muy bien tio estas aprendiendo del mejro , osea yo Cool
Adrian

Adrian

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:53 pm

del mejor? jajajajajajaja no m agas reir
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:54 pm

yo llevo con la misma chica desde los 14 y tengo 20 por algo será nooo , porque soy el mejor
Adrian

Adrian

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:59 pm

dsd mas jovenes ants t vas a kansar d star siempre kon la misma, sino ya lo as visto...jajajajajajaja yo sin embargo pruebo kon sta, pruebo kon la otra, y al final m qedare kon alguna pero mientras tanto...jajajajajaja anda vamos q t invito a tomar una kaña (se van)
Lorena

Lorena

Cantidad de envíos : 716

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:09 pm

(llega despues de hacer unas compras,y s epone a colocar todo)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:16 pm

(Llega un poco chispa) hola cariñoooooo (la abraza por detras y la da muchos besoos)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:20 pm

Buenas (sonrie)que tal estas?aparte de contentillo?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:22 pm

un poco chispa si que estoy confused tanto se me nota ,, (se pone derepente serio) no quiero ir al hospital , quiero estar con mi mujer , sabes quee adri dice que como llevamos tanto juntos me canse de ti o me cansare no me acuerdo(hace una mueca) y por eso me lie con blanca ..
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:25 pm

Pues..quizas tenga razon y sea por eso (se da la vuelta y sigue colocando)al medico vamos ir si o si,no tienes opcion
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:29 pm

nooooooo porque te amoooooo eso no puede ser , esque blanca me embrujo es bruja seguro q fue esoooooooooooo , te amooo , (la coge y la besa) tu me quiereeeeeeeeeeees ??
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:30 pm

(lo escucha y rueda los ojos,murmura)solo un poco contentillo solo un poco..¬¬(suspira) claro que te quiero,si no no estaria contigo no?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:32 pm

no me quieres Sad es por lo de blanca noo , claro .. pero si es bruja no tngo culpa ...
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:34 pm

(lo mira,tenia que estar de coña,si estaba de coña fijo) Yon,no me vaciles anda!como no voy a quererte??y como..ella va a ser una bruja??
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:37 pm

me embrujo , y tu no me quieres has dicho a pues no as dicho que si me quieres wiiiiiiii , me quieres me quieres yo a ti tb , (la besa)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:38 pm

(le sigue el beso y se rie negando con la cabeza)Yon cariño..que tal si te das una duchita fria a ver si se te pasa un plein..si no el medico va a flipar contigo!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:43 pm

Ok pero duchate conmigo porfa(la agarra por la cintura , era cosciente qe en los proximos días apenas podría estar con ell ay queria estar con ella el maximo)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:45 pm

Me da que no es la mejor idea..tu duchate y despues hacemos algo va?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:52 pm

noooooo duchate conmigo (dice como un niño chico)
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:24 pm

que no cariño..que yo mientras voy a preparar todo anda no seas bobo Smile
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:25 pm

te odio ¬¬ *no sabia lo qyue hacia y se estaba corportando como un niño chico , se va a la ducha*
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:26 pm

(le grita un poquito para que le escuche)sii cariño yo tambien te quiero!( se pone a colocar cosillas)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:46 pm

(se mete en la bañera y se queda dormido) xD
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:08 pm

(lore lo ve y lo despierta y lugeo van pa el medico)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 44 Icon_minitime

Chalet familia González González
Página 44 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44