HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chalet familia González González

+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon

Cantidad de envíos : 934

Chalet familia González González - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:18 pm

vale vale , angelina jolie -se rie- madre mia , si lo se busco antes y asi me ubieses protegido xDD
Blanca

Blanca

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:21 pm

(Se rie un poco) ¬¬' A ver.. he dicho que yo me se cuidar sola.. no que vaya cuidando por ahí a todos! (Le saca la lengua)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:23 pm

jajajajajaja , vale vale , pero ya que estas podias cuidarme a mi eh !! bueno y como es que te a dado por venir a mi casa , yo encantado eh !
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:28 pm

A ti.. justamente a ti te voy a cuidar! (Pone los ojos en blanco y se rie) Pues nose, me apetecía verte!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:29 pm

bueno mientras cuides a los niños .. con eso me basta jeje -se rie un poco- no te ofreci nada que mal anfitrion soy , quieres algo , para comer , bebe o algo ?
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:31 pm

Si me traes un aguita.. guay! (Sonrie) A ellos les cuidaré fijo! Tranquilo!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:34 pm

-va ala cocina y trae dos vasos y una botella- eso nunca lo e dudado que conste , -sonrie- bueno y ya has pensado que quieres que sea ? bueno lo que quieres que sean ? a mi me da igual pero una niña estaria genial
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:38 pm

Pues.. ya que pedimos, podrían ser la parejita, nene & nena! (Sonrie) Pero lo que venga, será bine recibido o ¿no? (Sonrie) Y.. nombres? Laughing
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:39 pm

jajaja claro que sii , ademas tendras los padres mas guapos de la guarderia y luego del colegio jajajaja,pues nombres , yon no que con un yon ya basta pero si a ti te gusta se llama asi eh !!
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:41 pm

Eso está claro! Smile (Se rie) Vamos.. que quieres que se llame Yon 2? (Se rie) O.. Yon Junior! Neutral No.. mejor no! Sino es un poco de lio! (Se rie)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:43 pm

Yoncito -se rie- naa -arruga la nariz- mejor otro nombre, me gusta .. Javier , Josue nose .. de chicas Paula, Laura , Naiara , Naiala .. nose los que te gusten ¿Y a ti cuales te gustan?
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:46 pm

Paulaa! *.* Me encanta ese nombree! Y Daniela.. me encanta tambien! (Sonrie) Y de chicos.. esos me gustan tambien! Smile

Off. El otro dia pensé que podrían ser nene & nena y cuando sean un pelín mas grandes.. podemos coger a Evelyn&Luquitas del Internado *.*
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:48 pm

Y Lucas y evelyn ? que te parecen son bonitos ¿No? sabes , de peque era como rubito pero se me a oscurecido muuuuuuuchisimo el pelo jejeje y mi madre es rubia rubia nose como nosotris nii salimos rubios -rie y la mira.

OOF, sii pero lo malo q los dos son morenos , jeje , por eso e puesto eso xD
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:52 pm

Off. Vaya cagada! ¬¬' xDD Pues.. da igual! Salen rubios y punto! xDD

Oh! Si, si! Me encantaan! (Sonrie y da palmas flojitas de emoción) Ojala tengamos hijito rubios! (Cruza los dedos) Smile
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:53 pm

van a pensar que no son nuestros hijos Neutral pero seguro que son super graciosos , ais la niña de mis ojos -se rie-
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:54 pm

(Se rie) Siempre puedo decir que soy morena teñida ¿No? (Tocandose el pelo, se rie) Ais el niño de mis ojooooooos! (Imitandole xD)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:57 pm

Jajajajaja , sii eso es bueno -Le guiña un ojo- los niños de nuestros ojos jejeje y bueno algo mas cuentame algo mas de ti
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:58 pm

(Se rie) De mi? Neutral Pues.. que quieres saber?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:00 am

no se eres la madre de mis hijos .. yo te cuento lo que quiras pero preguntame ! -rie-
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:01 am

Pues.. lo mismo digo! Preguntame y te cuento! Smile (Se rie)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:02 am

Familia , novios ex todo lo que pueda perjudicar o no al crecimiento d emis hijos y a sus relaciones jejeje
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:06 am

(Niega con la cabeza y se rie) Familia... Pues mi padre murió, bueno.. lo mataron! (Suspira) Mi madre no me quiere, tiene un novio... que se liaba conmigo. Mmm.. (Piensa) Y Ahora vivo con mi tía! (Sonrie) Sobre novios y ex.. eso.. solo el novio de mi madre! Que digamos que.. estaba enamorada de él!
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:08 am

vaya , bueno yo toda la vida con lorena desde los 14 años suyos 16 mios y luego natacha con la que me obligo mi padre a estar , familia mi hermana luna , una que creemos que es mi hermana y nos hicimos unas preubas de adn tenemos que ir a por los resultados y luego mi madre es la mejor amdre del mundo pero todos decimos lo mismo jeje y mi padre al cual odio ¬¬
Blanca

Blanca

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:10 am

Jajaja vaya.. los dos tenemos un repertorio... confused Yo la verdad a la unica a la que quiero es a mi tia! Ella si que es la mejor del mundo! (Sonrie y mira la hora) -.-'' Que tarde! (Se levanta) Casi que me voy ya, que sino mañan... (Le da un beso en la mejilla) Ya no veremos.. (Se va rapidin)

Off. Que mañana toca madrugar! Neutral Te quieroooooooooooooo! (L)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:11 am

Oof. vale te quiero muá

-Se va a dormir con Lore-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 17 Icon_minitime

Chalet familia González González
Página 17 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente