HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chalet familia González González

+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena

Cantidad de envíos : 716

Chalet familia González González - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:27 pm

(sonrie y levanta la cabeza para darle un beso en la boca ya que Yon estaba de pie detras de ella y ella sentada)lo se,y yo voy a esperar que ese dia llegue,y cuando llegue lo unico que quiero es que tu seas las persona que estea a mi lado
Yon

Yon

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:36 pm

Pues claro que voy a estar a tu lado no me pienso ir nuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca , nunca nunca -rie-
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:12 pm

(se rie)mira que eres tontito (se levanta)te apetece que vayamos hasta la playa a hacer un poco de surf?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:22 pm

si , la verdad hace mucho que no practico jeje

off, holaa ! vengo y voy que esty viendo los hombres de paco , vaa pon en la playa tb porfis , tk
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:26 pm

pues venga,asi haremos algo juntos como haciamos antes (sonrie,suben a por las tablas y se van los ods)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:52 am

-Estaba durmiento junto a Lore cuando sono su movil, se despierta y lo coje era su padre-

Si (con voz de dormido)
Soy tu padre , me a llegado a mis oidos que hemos tenido boda y no nos han invitado
¿Qué? como sabes tu eso
Porque hijo no estas tan solo como crees tengo mucha gente conocida por esa zona , me an dicho que la afortunada a sido lorenita. Hasta que no te cazó no paró eh !!
Ella no me dijo nada se lo pedi yo , y ademas lorena no es asi , y bien poco me importa lo que me digas tú.
A si te importa poco , pues a mi no me importa que vayas dejando a chicas embarazadas sabes , asi que creo que deberias casarte con ella ,
¿Qué? como sabes eso , y no pienso casarme y junatrme con ella , esty con Lore y la amo a ella ..
Me dan igual los sentimientos , no puedes ir embarazando a la gente
¿Por que no? ¿Si tu lo hiciste no?
¿Qué? ¿Como? pero que dices hijo , solo te digo que como no lo hagas , el hijo de Michelle , Jamie no va a pasar taaaanto momentos con vosotros , Ahora tu haz lo que quieras. Hijo lo hago por tu bien y por el que diran ya sabes ...
Me importa bien poco el que diran si no esty con mi mujer .
Tu mujer tu mujer , para follar ya tendras a la que has dejado embarazada.Recuerda lo de Jamie -se rie muajaja
Es muy fuerte todo esto , eres un cabr*n , encima engañas a mamá tienes otra hija y me vienes a mi con estas.. Esto es para que veas que no somos tan tontos como crees -(cuelga enfadado y se baja a la terraza no queria que lore le viera asi de alterado)-
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:26 am

(se despierta y no ve a Yon,se queda un rato en cama se sentia bastante cansada,pero queria ver a Yon asi que se levanta y lo busca,llega a la terraza)aqui estabas (con voz muy dulce y contenta,se acerca a el por detras, le da un beso en la nuca y lo abraza)buenos dias mi amor

tia me quede dormida xDDDDD
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:28 am

sii -(Se gira sonriendo , segia alterado pero o queria que ella lo notara)- es que te vi taaaaan mona durmiendo que no queria despertarte -(sonrie y la da un pico)- que tal dormiste
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:30 am

Genial,como todas las noches que lo hago a tu lado Smile y tu?que tal lo has echo? (le mira y se acerca,roza su nariz con la suya,se habia levantado mimosilla)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:32 am

Pues muy bien , como siempre -(la abraza)- ¿Tienes hoy examen o clase o algo ? -la da un beso en el cuello-
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:35 am

No,tengo todo el dia para estar contigo si es que tu lo tienes libre y quieres pasarlo conmigo Very Happy (se acuerda de las pruebas)no eran dos dias para que os dieran los resultados de las pruebas?
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:38 am

Cierto , jeje ya se me habia olvidado , menos mal que te tengo a ti para que me lo recuerdes -la da un besito- pues a la tarde llamo a Sam y vamos juntos pero la mañana la paso contigo si te apetece pasarla conmigo
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:42 am

Si claro que me apetce y si quieres,te acompaño,o despues de que recojais los resultados quedamos y asi me presentas a tu nueva hermana o tu nueva amiga Very Happy
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:43 am

No , mejor con ella por la tarde y ahora contigo , pero antes desayunamos .. que no t escaqueas y luegoo ya vamos donde quieras -sonrie-
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:48 am

Vale Very Happy perfecto..pero desayuno si tu lo haces conmigo (pone morritos)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:49 am

Claro -entran a la cocina y saca yon la leche y las cosas para el desayuno- que vas a querer
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:52 am

pues unas tostadas y un nesquick Very Happy me lo vas a hacer tu? (sonrie mirandolo con cara de niña pequeña)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:56 am

jajaja , sip yo s elo hago a la señorita -se pone a hacer las tostadas y meintras estan en el tostador se pone a hacer el cafe y el nesquik , lo sirve y va a por las tostadas las pone en un plato- ale a comer -rie-
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:57 am

gracias mi amor (le da un mordisco a la tostada)buenisimas Very Happy creo que me puedo acostumbrar a que cocines tu siempre (lo dice haber si colaba xD)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:59 am

Pues morireis de hambre porque me sacas de las tostadas los huevos fritos y poco más y me pierdo , peor vamos que si hace falta se va a un curso de cocina -se queda callado- bueno mejor no jajajajajaja
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:06 am

(se rie al escucharlo)yo poco mas se hacer que tu!pero para eso tenemos a Mich jaja y no hace falta que vayas a un curso de cocina,si quieres yo te puedo enseñar lo poco que se Very Happy
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:08 am

No mujer no te preocupes , -rie y termina el desayuno-
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:16 am

si tu lo que no quieres es cocinarme jaja (se rie y tb acaba el desayuno dejando un poco)
Yon

Yon

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:19 am

vaya me has piyado -se rie- ¿Vamos a vestirnos? -dice levantandose y dejando las cosas en el lavavajillas-
Lorena

Lorena

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:24 am

Sabes que soy muy inteligente (se rie) si claro vamos (se levanta y salta poniendose a su espalda de caballito)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 10 Icon_minitime

Chalet familia González González
Página 10 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente