| Chalet familia González González | |
|
+8Blanca Dan Michelle thiago Luna Yon Lorena Amaia 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorena
Cantidad de envíos : 716 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Chalet familia González González Mar Jun 23, 2009 4:27 pm | |
| (sonrie y levanta la cabeza para darle un beso en la boca ya que Yon estaba de pie detras de ella y ella sentada)lo se,y yo voy a esperar que ese dia llegue,y cuando llegue lo unico que quiero es que tu seas las persona que estea a mi lado | |
|
| |
Yon
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Chalet familia González González Mar Jun 23, 2009 4:36 pm | |
| Pues claro que voy a estar a tu lado no me pienso ir nuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca , nunca nunca -rie- | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Mar Jun 23, 2009 5:12 pm | |
| (se rie)mira que eres tontito (se levanta)te apetece que vayamos hasta la playa a hacer un poco de surf? | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Mar Jun 23, 2009 5:22 pm | |
| si , la verdad hace mucho que no practico jeje
off, holaa ! vengo y voy que esty viendo los hombres de paco , vaa pon en la playa tb porfis , tk | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Mar Jun 23, 2009 5:26 pm | |
| pues venga,asi haremos algo juntos como haciamos antes (sonrie,suben a por las tablas y se van los ods) | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 9:52 am | |
| -Estaba durmiento junto a Lore cuando sono su movil, se despierta y lo coje era su padre-
Si (con voz de dormido) Soy tu padre , me a llegado a mis oidos que hemos tenido boda y no nos han invitado ¿Qué? como sabes tu eso Porque hijo no estas tan solo como crees tengo mucha gente conocida por esa zona , me an dicho que la afortunada a sido lorenita. Hasta que no te cazó no paró eh !! Ella no me dijo nada se lo pedi yo , y ademas lorena no es asi , y bien poco me importa lo que me digas tú. A si te importa poco , pues a mi no me importa que vayas dejando a chicas embarazadas sabes , asi que creo que deberias casarte con ella , ¿Qué? como sabes eso , y no pienso casarme y junatrme con ella , esty con Lore y la amo a ella .. Me dan igual los sentimientos , no puedes ir embarazando a la gente ¿Por que no? ¿Si tu lo hiciste no? ¿Qué? ¿Como? pero que dices hijo , solo te digo que como no lo hagas , el hijo de Michelle , Jamie no va a pasar taaaanto momentos con vosotros , Ahora tu haz lo que quieras. Hijo lo hago por tu bien y por el que diran ya sabes ... Me importa bien poco el que diran si no esty con mi mujer . Tu mujer tu mujer , para follar ya tendras a la que has dejado embarazada.Recuerda lo de Jamie -se rie muajaja Es muy fuerte todo esto , eres un cabr*n , encima engañas a mamá tienes otra hija y me vienes a mi con estas.. Esto es para que veas que no somos tan tontos como crees -(cuelga enfadado y se baja a la terraza no queria que lore le viera asi de alterado)- | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:26 am | |
| (se despierta y no ve a Yon,se queda un rato en cama se sentia bastante cansada,pero queria ver a Yon asi que se levanta y lo busca,llega a la terraza)aqui estabas (con voz muy dulce y contenta,se acerca a el por detras, le da un beso en la nuca y lo abraza)buenos dias mi amor
tia me quede dormida xDDDDD | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:28 am | |
| sii -(Se gira sonriendo , segia alterado pero o queria que ella lo notara)- es que te vi taaaaan mona durmiendo que no queria despertarte -(sonrie y la da un pico)- que tal dormiste | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:30 am | |
| Genial,como todas las noches que lo hago a tu lado y tu?que tal lo has echo? (le mira y se acerca,roza su nariz con la suya,se habia levantado mimosilla) | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:32 am | |
| Pues muy bien , como siempre -(la abraza)- ¿Tienes hoy examen o clase o algo ? -la da un beso en el cuello- | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:35 am | |
| No,tengo todo el dia para estar contigo si es que tu lo tienes libre y quieres pasarlo conmigo (se acuerda de las pruebas)no eran dos dias para que os dieran los resultados de las pruebas? | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:38 am | |
| Cierto , jeje ya se me habia olvidado , menos mal que te tengo a ti para que me lo recuerdes -la da un besito- pues a la tarde llamo a Sam y vamos juntos pero la mañana la paso contigo si te apetece pasarla conmigo | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:42 am | |
| Si claro que me apetce y si quieres,te acompaño,o despues de que recojais los resultados quedamos y asi me presentas a tu nueva hermana o tu nueva amiga | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:43 am | |
| No , mejor con ella por la tarde y ahora contigo , pero antes desayunamos .. que no t escaqueas y luegoo ya vamos donde quieras -sonrie- | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:48 am | |
| Vale perfecto..pero desayuno si tu lo haces conmigo (pone morritos) | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:49 am | |
| Claro -entran a la cocina y saca yon la leche y las cosas para el desayuno- que vas a querer | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:52 am | |
| pues unas tostadas y un nesquick me lo vas a hacer tu? (sonrie mirandolo con cara de niña pequeña) | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:56 am | |
| jajaja , sip yo s elo hago a la señorita -se pone a hacer las tostadas y meintras estan en el tostador se pone a hacer el cafe y el nesquik , lo sirve y va a por las tostadas las pone en un plato- ale a comer -rie- | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:57 am | |
| gracias mi amor (le da un mordisco a la tostada)buenisimas creo que me puedo acostumbrar a que cocines tu siempre (lo dice haber si colaba xD) | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 10:59 am | |
| Pues morireis de hambre porque me sacas de las tostadas los huevos fritos y poco más y me pierdo , peor vamos que si hace falta se va a un curso de cocina -se queda callado- bueno mejor no jajajajajaja | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 11:06 am | |
| (se rie al escucharlo)yo poco mas se hacer que tu!pero para eso tenemos a Mich jaja y no hace falta que vayas a un curso de cocina,si quieres yo te puedo enseñar lo poco que se | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 11:08 am | |
| No mujer no te preocupes , -rie y termina el desayuno- | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 11:16 am | |
| si tu lo que no quieres es cocinarme jaja (se rie y tb acaba el desayuno dejando un poco) | |
|
| |
Yon
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 11:19 am | |
| vaya me has piyado -se rie- ¿Vamos a vestirnos? -dice levantandose y dejando las cosas en el lavavajillas- | |
|
| |
Lorena
| Tema: Re: Chalet familia González González Miér Jun 24, 2009 11:24 am | |
| Sabes que soy muy inteligente (se rie) si claro vamos (se levanta y salta poniendose a su espalda de caballito) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chalet familia González González | |
| |
|
| |
| Chalet familia González González | |
|