HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Emily

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:44 pm

si no me ha dado miedo enfrentarme a cosas peores en mi vida no creo que me den miedo unos bichitos de una pelicula irreal.. *la miro* bueno voy al aseo, cuidado no vaya a ser que en mi ausencia venga alguno y te haga algo! *me rio y la dejo ahi y entro al baño cerrando la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:50 pm

Brad pero... (mira como se dirige hacia el baño) pero Brad, espera ee..! xD (ve como entra al baño y se queda rayadisima por lo ultimo que le ha dicho, empieza a mirar a todos los lados, habla consigo misma) va Emily no seas niña.. es una pelicula.. no existen esas cosas.. es totalmente imposible que pase algo.. (se sienta bien en el sofa)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:53 pm

*termino y doy un golpe en la puerta del baño y me quedo callado para asustarla*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:55 pm

(escucha el golpe y se queda parada de golpe) Shocked Brad? Brad eres tu? (con algo de miedo, se levanta y decide salir del salon por el pasillo a mirar) si eres tu no tiene gracia...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:56 pm

*salgo por detras sin hacer ruido y la asusto* buaaaaaaaaaaaaaaah!!
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:59 pm

Aaaaaaah!! (empieza a gritar del susto, se pone una mano en el pecho respirando rapido) Dios.. (mirando a Brad) Te voy a matar... ¬¬ xD (todavia con el susto)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:04 pm

jajaja *riendome mucho y la miro, me voy rapido al salon y me tiro al sofa dejandola a ella ahi*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:06 pm

ayy! (sale corriendo detras de el y se tira en el sofa encima de el) Te hace mucha gracia eh? ¬¬ ya veras! (le empieza a hacer cosquillas)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:10 pm

*me rio pero como era normal le cojo las manos en un segundo y se las paro, mi fuerza con la suya no habia comparacion* quieta! *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:12 pm

(lo mira y se rie) ayy! (intenta que le suelte las manos para seguir haciendole cosqiullas pero no puede) eres un tonto (le muerde la nariz flojito y se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:14 pm

oye! *sonrio y arrugo la nariz por el pellizco* te suelto si me prometes que no me haces cosquillas, no me gustan
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:16 pm

Buenoo.. pero que sepas que a mi tampoco me hacen gracia los sustos eh? ¬¬ (se rie) pero bueno vale, te prometo que no te hago nada (le pone cara de buena)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:18 pm

*sonrio y le suelto las manos lentamente, me quedo mirandole fijamente y en un visto y no visto le doy un pico*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:21 pm

(sonrie por el pico) uy que acacabas de hacer? (para ver si lo repetia) esque ni me he dado cuenta, ha sido como que muy rapido eso no? (se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:23 pm

*sonrio y lentamente me acerco a sus labios, me quedo rozandolos y separandome y despues le doy un beso muy largo* ahora? *le sonrio muy muy cerca*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:26 pm

(se queda sonriendo tambien cerca de sus labios) si ahora si que me he enterado de lo que has hecho.. (se rie y le da un beso suave en los labios, se separa un poco y se quita de encima de el tumbandose a su lado en el sofa, se apoya un poquito en el)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:30 pm

*sonrio y me quedo en silencio mientras que la agarro por el hombro*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:33 pm

(sonrie, sigue igual y le pone una mano en el estomago acariciandolo un poco despacito) uy Brad... mira estas echando barriguita eh? Rolling Eyes (bromeando, se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:37 pm

si? ultimamente como demasiado, sera eso! *aprobecho y le toco yo el muslo, la miro* uy Emily estas hechando jamones eh.. *me rio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:41 pm

si si, pero jamones de pata negra (bromea y se rie) jolin de verdad? esque hace mogollon de tiempo que no piso el gimnasio, voy a tener que empezar a ir de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:42 pm

es broma tonta! * sonrio y le acaricio el pelo* estas muy bien asi *en voz baja para q no me oiga* demasiado diria yo.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:46 pm

(lo escucha decir algo pero no lo entiende bien) has dicho algo? (se rie y le acaricia el estomago por debajo de la camisa) la verdad esque tu tambien estas bien, era broma lo de antes (se rie y se queda pensando) Sabes que? me dijo una amiga que podria ser modelo y la verdad esque me lo estoy planteando
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:48 pm

*Hablo mientras le acaricio el cuello y las mejillas* modelo? tipicas chicas creidas, chulas, anorexicas e insoportables? buah
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:52 pm

uy por lo que veo no te hace mucha gracia la idea no? (se rie y le acaricia el brazo)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:54 pm

me gustan las modelos, unas pocas, he estado con varias y algunas son verdaderamente insoportables *la miro y le acaricio los labios y la barbilla* otras son buenas, no se les sube a la cabeza, pero siguen siendo unas flipadas.. ademas, eres pequeña aun para esas cosas no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Emily - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Emily
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Adriana
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: