HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Emily

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:12 am

pues si tienes razon eso voy a tener que hacer...*sonrio* nah, algo me dice que la princesa esta cerca pero no quiere decirlo, asi que habrá o que esperar o que buscar otra que pueda sustituirla..


off: me voy mañana por la mañana vendre besos!
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:15 am

No no, porque que sepas que a mi nadie nadie me va a poder sustituir idiota.. (se rie y le saca la lengua, le da un besito muy dulce en los labios y le acaricia la espalda despacito)




off: Vale un besito! ^^
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:31 pm

*la miro* esa es la respuesta que yo esperaba desde el principio de esta conversación *le correspondo el beso y sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:46 pm

(lo mira y sonrie) Pues yo eso no lo sabia, para que te des cuenta que aqui el complicado eres tu señorito, no yo Rolling Eyes (bromeando, se rie)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:49 pm

*me separo* como que yo complicado? ya claro, no soy yo la que le da todas las vueltas a las cosas como una cria *no sabia porque pero siempre que habia un momento bonito yo lo estropeaba, yo no sabia el porque, pero era para evitar empezar a sentir mas cosas por ella, le daba miedo todo eso*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:53 pm

(lo mira) Si Brad tu complicado, a lo mejor me tienes que acompañar de la mano a la guarderia de vez en cuando para que te enseñen, porque al menos yo no soy la que se enfada y se pone asi por esta clase de tonterias (resopla) Mira ya dejalo, no quiero discutir contigo
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:56 pm

lo mio son tonterias? tonterias lo tuyo que te enfadas porque te digo de llevarte con tu amigo que te llama para quedar y no pongo ningun problema, para mi eso si son tonterias *la miro* si mejor dejalo yo tampoco tengo ganas de peleas
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:59 pm

(lo mira y resopla) Vale bien perfecto (se cruza de brazos y mira para otro lado)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:01 pm

buff creo que ha sido mala idea todo esto del sms, de volver aqui.. hacemos como que no ha pasado vale? *sin mirarla*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:03 pm

Ah vale guay.. ha sido una mala idea si.. (ironica, suspira) como quieras Brad..
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:07 pm

volvemos al principio donde nos lo pasabamos bien y ya esta, es lo mejor,no? *la miro no muy ocnvencido*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:10 pm

(no lo mira) Lo que tu quieras Brad... tu sabras lo que haces... (suspira)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:13 pm

no es lo que yo quiera es lo que queramos los 2.. *la miro* no quiero que estes asi, me gusta como eres siempre feliz y eso no asi..
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:17 pm

(lo mira) Esque enserio yo no te entiendo Brad.. pero bueno, si quieres eso pues nada, yo no te voy a obligar a nada (se encoge de hombros)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:18 pm

el que no entiendes Emily? *la miro*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:25 pm

(lo mira) pues no te entiendo, no entiendo nada de esto, no se que me pasa.. (suspira) bueno dejalo, son tonterias no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:27 pm

no lo voy a dejar, que te pasa? puedes decirmelo todo.. *la miro*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:30 pm

Nada de verdad... que estoy bien (sonrie disimulando) te apetece hacer algo? o ir a alguna parte?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:33 pm

me apetece que me lo digas todo lo que te estas guardando, lo que te pasa, y no me voy a mover de aqui hasta lo que lo hagas, tengo toda la noche asi que..
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:39 pm

(lo mira) Ya lo sabes, eres una persona importante para mi, no me gustaria.. acabar mal contigo ni perderte ni nada de eso... porque para mi significas bastante...
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:41 pm

*sonrio y le acaricio la cara* Emily no vamos a acabar mal ni me vas a perder tranquila, eres mi *suspiro* amiga por mucho que nos enfademos no me vas a perder, asi son los amigos se pelean se perdonan.. etc asi que tranquila
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:46 pm

(lo mira) ya... si ya lo se no te preocupes... (le sonrie un poco y le acaricia la mano)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:48 pm

sonrio un poco tambien y la miro* me podrias dejar pasar o algo.. digo yo..
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:49 pm

Claro.. pasa... (entran dentro y cierra la puerta) Te apetece si vemos una pelicula o algo?
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:52 pm

si claro que me apetece *Sonrio y me siento en su sofa* y tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Emily - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Emily
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Adriana
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: