HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet de Emily

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:18 am

(lo escucha y pone los ojos en blanco resignada) No por nada Brad por nada (dandole la razon como a los locos) deja el tema
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:20 am

*me callo porque no sabia si metia la pata cuando lo intentaba arreglar todo* eres algo dificil eh? *me giro y voy a la moto y me apoyo en ella*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:21 am

Pues si la verdad esque si, pero fijate, asi ya tenemos algo en comun, no? (se apoya en el marco de la puerta mirandolo)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:23 am

si fijate que si, solo que tu algo mas *me pongo a mirar botones de la moto y con cara de interes como si fuera algo nuevo, pero lo tenia mas conocido que mi propia casa, pero era para disimular*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:26 am

Yo? (abre la boca indignada) ¬¬ uy si.. segurisimo! (lo mira algo picada y ve como le pone interes en los botones de la moto, hace un comentario a si misma por lo bajo) en fin, que mal gusto tengo para fijarme en los hombres ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:27 am

dijiste algo? *la miro y me acerco hasta ella, apoyo una mano en el marco y me quedo enfrente de ella como el tipico conquistador*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:29 am

(lo mira y levanta una ceja mientras se cruza de brazos haciendo como que pasa un poco) Te importa mucho acaso el comentario que haya hecho? digo, como te importa tan poco todo lo que yo hago o dejo de hacer (acerca su cara a la de el poniendose ni mas chula)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:30 am

si me importa mucho, no te ponga asi porque al final sales perdiendo tu *dejo el jarron en el suelo que aun llevaba y le agarro la cara, la beso con muchisima fuerza*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:32 am

(se queda sorprendida por el beso, al principio intenta separarse un poco para seguir haciendose la dificil pero no puede evitar seguirle el beso de la misma forma poniendole una mano en la espalda)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:33 am

*al rato me separo y me quedo mirandola* te ha parecido buen metodo para que te callases?
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:35 am

(lo mira y al escuchar su comentario, se le vuelve a poner cara de pocos amigos) Era solo para que me callase? pues la verdad esque no, ha sido un metodo de lo peor ¬¬ eso te funcionara con las niñatas con las que ligas normalmente pero conmigo como que no, por lo menos no dos veces ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:36 am

*me rio* ya.. *le acaricio el pelo haciendole la pelota para que me perdone* se que te ha gustado y que te gustaria que lo hiciera mil veces mas asi que tu tranquila que tus palabras de chica dura no me sirven de nada niña sensible *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:41 am

(lo mira levantando una ceja) No trates de hacerme tanto la pelota... (le aparta la mano) y si ya.. eso es lo que tu te crees... (sigue igual intentando hacerse la dura pero sabia que en el fondo tenia toda la razon, pero obviamente no se la iba a dar)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:43 am

bueno esta bien si esas tenemos no pienso insistirte mas *le doy el jarron* buenas noches *digo seco y me voy sin despedirme si quiera, me monto en la moto y desaparezco de alli rapidamente,me gustaban las chicas duras pero no las que despreciaban y menos por niñerias,y ella se estaba comportando asi*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:47 am

(mira como se va y se siente un poco mal.. coge el jarron y entra dentro cerrando la puerta, deja el jarron en el lugar de antes y sube a su habitacion, se pone el pijama y tal y se mete en la cama pensando.. saca el movil y envia un sms)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:50 am

*espero en la puerta de su casa*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:53 am

(lee el sms y se queda extrañada, baja y abre la puerta, lo ve) Brad?? que.. que haces aqui? (algo sorprendida)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:53 am

como de importante soy para ti? *la miro sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:56 am

(lo mira) Pues... como que no te lo puedes llegar a imaginar..
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:57 am

tanto? *Sonrio, le agarro de la cintura acercandola y le doy un besito dulce que luego pasa a uno apasionado, mientras le acaricio el pelo*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:01 am

(sonrie y le sigue el beso de la misma forma abrazandolo, se separa un poco) tanto o mas... (sonrie y lo vuelve a besar dulcemente)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:02 am

tanto como a un principe azul rubio de los ojos azules, medio gay? *sonriendole muy cerca*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:06 am

Mmm.. esque si te digo la verdad tenia otro principe mucho mas en mente, exactamente igual que el otro, pero este no era rubio con los ojos azules, es moreno, con unos ojos marrones increibles y una sonrisa que me encanta (se rie) y bueno obviamente quitandole lo de gay, que me esta dejando claro que gay no es.. (se rie y lo abraza apoyando la cabeza en su hombro)
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:08 am

*le acaricio el pelo y la cabeza y le doy otro piquito* por si aun no quedaba claro que ese principe no es gay.. no crees que ese principe necesitara su princesa? voy a tener que ir a buscarla por ahi creo yo como esa princesa no se manifieste.. *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Emily

Emily


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:11 am

(lo mira) Esque... todavia no la has encontrado? vaya que mal... me parece que si vas a tener que ir a buscarla en vez de estar aqui perdiendo el tiempo conmigo.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet de Emily - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chalet de Emily   Chalet de Emily - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet de Emily
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet de Adriana
» Chalet de Samu
» Chalet de Ariadna
» Chalet Lorraine
» Chalet Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: