HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet (Sergio,Lety y Lidia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:36 pm

Sí, se ve que tiene buena memoria, no como yo! (se ríe) Lo sé, cariño, lo sé (se acerca a ella y le da un beso muy dulce)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:53 pm

Bueno..ahora podemos ir a por los triciclos y a correr o hay algo mas que me tengas que contar?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:57 pm

Sí, tengo otra cosa que confesarte... (Se acerca a ella y le susurra) Te amo! (le da un beso detrás de la oreja, se levanta y le tiende las manos) Ahora podemos ir a por los triciclos!

Off:Cielo, me voy a cenar!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:03 pm

(sonrie,era muy raro que le dijera esas cosas asi que cuando se las decia le hacia mogollon de ilusion,porque sabia que lo sentia de verdad,le agarra las manos y se levanta,le da un beso super dulce)y yo a ti cabezon Wink (se van)



que aproveche cielo,pongo ya en la calle cortada vale?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:05 pm

(tirada en el sofa viendo una peli y con el movil)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:16 pm

-al rato llego y toco el timbre-
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:17 pm

(escucha el timbre,se levanta y va a abrirle,sonrie y le da dos besos)Buenas!al final resultara que no sera tan desastre mi amigo confused pasa (entran al salon y se sienta en el sofa con los pies encima)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:20 pm

Hola guapa -sonrio y me siento con ella- bueno hago lo que puedo para arreglar mis errores
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:23 pm

No te preocupes,es normal que no me quisieras ver Smile (le mira) antes de ser una maleducada..quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:24 pm

no gracias estoy bien, pero porque no iba a querer verte? somos amigos
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:26 pm

Pues no se,eso me lo deberias decir tu que fue el que quedo de llamarme Wink pero bueno que da igual,ahora estas aqui y seguramente me vas a decir el motivo por el que no has podido o querido no?
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:35 pm

Bueno digamos q unos dias despues de que dejaramos de vernos, conoci a una chica, me ayudo cuando estaba mal, y bueno... ya te imaginaras, al pasar tanto
rato juntos... un dia acabamos liandonos, y bueno nos queremos y estamos intentandolo -sonrio- estos dias he estado todo el dia con ella, perdon por no llamarte
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:39 pm

Bueno,supongo que te entiendo,y eso,que me alegro por ti y por la otra chica y espero que os vaya bien (medio sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:41 pm

y a ti, como te va con tu chico? -la miro-
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:48 pm

Muy bien Smile aunque por lo que ves poco nos vemos,porque esta ocupadillo y esas cosas y cuando no lo esta el lo estoy yo,pero el poco tiempo que tenemos lo pasamos juntos y muy bien Smile (se queda callada mirandole)sabes que tiene una hija?
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:49 pm

me alegro mucho preciosa -sonrio y la miro- una hija? no sabia nada
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:52 pm

Bueno yo tampoco hasta el otro dia que me lo conto (sonrie)parece ser que estuvo con esta chica ahce tiempo y pues eso..y se acaba de enterar Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:56 pm

asi q tienes una hija postiza jeje -sonrio- yo tambien quiero un bebe

off: niña m voy un rato q estoy muerta, un beso
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:59 pm

Bueno..yo no diria tanto,mi novio tiene una hija,yo ahora mismo ni como madre postiza me veo,que quieres que te diga,me gustan los niños,pero para un rato,pero no me veo las 24 horas de el dia cuidando un niño..pero eso si,esta niña,es preciosa Smile (le mira)ya tan jovencito y con un bebe?yo no te veo confused



descansa cielo un beso!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:21 pm

(despues de un rato hablando se van)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet (Sergio,Lety y Lidia)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Chalet Meraz
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet Lorraine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: