HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet (Sergio,Lety y Lidia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:47 am

Ala..y ahora ya no tengo la escusa que estoy sola en casa y tengo miedo..(se cruza de brazos)se podian quedar donde estuvieran (sonrie un poco,la verdad es que aunque estuvieran mal le hacia ilusion tenerlos de nuevo aqui)





jope..digo lo primero que se me pasa..y ya ves ya sabes que no tengo imaginacion!
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:55 am

Off: Hombre, claro, sorpresa buena! Cuando no es bueno que estes con tu novia en casa, desnudos y que baje la novia de su hermano, pillandoos xDD // Es que es la escusa perfecta! xD Si tanto te aburres, vente para aca si queires! xD

(se ríe) Bueno, tenemos la escusa de que están ellos y que como están en plan parejita, pues te vas a venir a mi casa, que yo sí estoy solo! (le da un mordisquito en el hombro) ¿Te vale como escusa?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:05 pm

Pues..me vale perfectamente (le da un beso)pero..tus padres no llegaran asi de sorpresa no?porque con ellos si que me muero de la verguenza!aunque no estemos haciendo nada
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:08 pm

Pues no creo! (Se ríe) No suelen pasar mucho por casa, además eso de vigilarme cuando estoy en casa no es muy suyo, es más propio de ellos preocuparse cuando salgo de ella... Nunca les ha gustado eso de los coches (se encoge de hombros)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:14 pm

Bueno,es normal,son tus padres y se preocupan por ti cariño..a mi si no me gustara tanto tambien me preocuparia que estuvieran en carreras,es mas..me preocupo muchisimo cuando vas a correr,porque conozco los peligros que corres,y solo pensar que te pueda pasar algo buff me muero!
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:18 pm

Sí, lo sé, a mí tampoco me gusta tener que engañarlos...(le acaricia la cara y le da un beso) A mí no me pasará nada, tranquila!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:24 pm

Sabes la ultima vez que me dijiste eso..lo que paso no?pero bueno te quiero igual (sonrie un poco)ademas que confio en ti y como te pase algo te pgo asi que tu veras lo que haces (le muerde el menton)te apetece que hagamos algo?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:31 pm

Eso no volverá a pasar (le da un beso y sonríe) Y si me vas a pegar menos! (la mira) Por mi perfecto, qué quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:35 pm

Chico listo que eres Very Happy pues no se..(se tira en el sofa)que tal si me haces una tarta de chocolate que tengo antojo!
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:37 pm

¿Tarta de chocolate? (se ríe y le mira) ¿Antojo? (mira la cocina y la mira a ella) Venga, una tarta para la señorita! (se acerca a ella y le da un beso en la frente, coge los boxers y se los pone)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:53 pm

Si,pero un antojo..porque se me ha antojado..no porque este embarazada ni nada de eso que aun somos muy jovenes para ser papas y yo..la verdad no seria muy buena madre (le mira)estas muy sexy (levanta las cejas xD)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:58 pm

Sí, casi que mejor, imaginate en una carrera con el bebé detrás (niega con la cabeza) Es de locos! (la mira y le guiña un ojo) Es que yo soy de un sexy, pero sólo para tí Cool
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:02 pm

(se imagina lo del bebe y las carreras y pone cara de panico)mi madre pobre bebe! (le mira)ademas que no te veo a ti cambiando pañales y siendo responsable..aun eres muy niño..eres MI niño y eso es lo que me gusta de ti,que aun tienes tu parte infantil Very Happy (estira los brazos como diciendole que vaya junto de ella)eso espero que solo sea para mi,si no tendre que ir quitando ojos!
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:09 pm

(la echa para un ladito en el sofá y se sienta a su lado, acariciandole la tripa) ¿Que vas a ir sacando ojos por ahí? (se rie y le da un beso corto, se separa de ella, mirandola y sonríe) Tranquila, que no hará falta, soy SOLO tuyo!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:15 pm

Ya lo se bobo!nunca me hizo falta ponerme celosa,nunca me has dado motivos y yo confio plenamente en ti,por lo cual..si hasta me dices que pasaste la noche con una amiga y lo ultimo que voy a pensar es que me has engañado..creo que hay bastante confianza para que cuando no sientas nada por mi o no te llene que me lo digas (pone su mano encima de la de Jacob)y espero que tu opines lo mismo de mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:22 pm

(Entrelaza sus dedos con los de ella) ¿Ves? Eso es lo que siempre me ha encantado de tí, que podemos hablar las cosas, que lo nuestro va más alla de una relación de pareja, nos conocemos de hace tiempo, hemos sido amigos y tenemos mucha confianza. Me gusta (le da un beso en la frente) y sí, opino igual que tú. Me gustaria saber si pasara algo, y que antes de estar conmigo por el simple echo de que lo estamos desde hace tiempo, hablarlo, y si se puede arreglarlo, hacerlo y si no, pues guardar un buen recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:28 pm

Sabes que si que te lo diria,para mi la base de una relacion es la confianza y el respeto..si uno de esos dos se pierde por mucho amor que sientas por la otra persona,para mi se acabo todo..no se quizas soy muy drastica pero soy de las que piensan que una vez que pierdes la confianza en alguien es muy dificil volver a tener la misma relacion,por mucho que le perdones y la quieras,siempre va a estar eso ahi..





cari ya me voy a la tarde si estas hablamos tQ! si lo quieres o algo ya sabes todo tuyo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:31 pm

Sí, yo pienso bastante parecido a tí, una relación no solo necesita amor, hace falta algo más, y si eso no se tiene, las cosas no funcionan... confused
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:35 pm

(sonrie se incorpora y le da un besito corto)bueno bueno..que te estas aqui liando y mi tarta que??
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:42 pm

Es que te me pones en el sofá y encima me llamas, pues uno no es de piedra, y me es mucho más interesante estar aquí, hablando contigo, que sólo y aburrido en la cocina, haciendo una tarta de chocolate... Pero bueno, me voy a hacerte la tarta! (le da un beso, corto pero intenso, le muerde el labio al separarse y se va para la cocina)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:46 pm

A mi me interesas mas en la cocina (alzando un poco la voz para que la escuche,se levanta y coge la camiseta de Jacob y se la pone,va a la cocina pero se queda an la puerta)ademas,quien te ha dicho a ti que vas a estar solo? (se acerca y se sienta en la encimera)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:53 pm

(se ríe al escuchar lo de que le interesaba más en la cocina, se pone a buscar las cosas para hacer la tarta, enciende el horno y cuando se gira para abrir la nevera la ve sentada en la encimera) Ah, pues si no voy a estar solo, me parece bien! (le da un besito) Cielo, dónde hay un molde o algo?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:11 pm

Es que..como te voy a dejar solo en la cocina?a saber como acaba la cosa y no quiero ser responsable,asi que mejor vengo a hacer de supervisora Wink (sonrie y le señala un armario)pues creo que Letty los guarda por ahi!porque yo en la cocina..pues como que paso poco tiempo confused
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:19 pm

(Se ríe y va hacia el armario, lo abre y se agacha) Pues... parece que está por aquí! (coge un molde, y abre la nevera, pone la mantequilla y lo deja a un lado, coge chocolate para hacer la masa y tal) ¿tu vas a ser responsable? Claro! (le guiña un ojo)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:23 pm

Claro,alguno de los dos tiene que tener mas cabeza que el otro..y no me refiero al perimetro,si no en nueronas y que funcionen bien claramente!y ya se que es toda una responsabilidad,pero bueno es lo que me ha tocado y lo aceptare..(hablando como si no le quedara mas remedio que ser la lista pues lo seria xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet (Sergio,Lety y Lidia)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: