HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet (Sergio,Lety y Lidia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:22 pm

Pero en muchos menos que yo..ya tu cabezon ocupa mucho (le muerde el hombro)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:28 pm

(Encoge los hombros al sentir su mordisco, le coge por la cintura y la levanta poniendola a su altura y bajando otra vez una mano hasta su culo para sujetarla) ¿Cabezón, yo? Mira que eres mala conmigo, eh? Yo haiendote tartas y tú llamandome cabezón!
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:32 pm

Pero eres el cabezón que me hace tartas y al que quiero como a nadie en este mundo!asi que no me digas que soy mala que te maltrato ee ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:43 pm

Que me maltratas? (le mira, riendose) No estás en condiciones de amenazarme, enana porque te dejo caer y verás ¬¬ (dice mientras acerca los labios a su garganta, y empieza a besarla)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:45 pm

Uy uy que se pone gallito el niño tu tirame que veremos despues lo que te pasa (poniendo cara de chula,siente el beso y se calla)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:00 pm

¿Qué va a pasar? ¿Vas a pegarme tú o algo? (dice, doblandose por la cintura, para intentar darle a Lidia la sensación de que se va a caer, pero sujetandola bien fuerte para que no se callera)
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:04 pm

(se agarra a su cuello fuerte)Para bobo que me da miedo ¬¬ pues si y como te pegue ya lo veras..de la paliza que te doy te vas al hospital y yo no pienso ir a verte ¬¬ (sonrie y lo besa dulcemente)oye cari que se me ha ocurrido..podiamos ir a correr un poco no?es que se nos va a quedar cara de cuadro por estar siempre metidos en casa confused
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:05 pm

(se pone recto, la besa y la deja en el suelo) ¿Con el coche? Smile
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:10 pm

Claro,a no ser que tengas pensado ir a comprar unos triciclos para los gemelos que espero y probarlos tu mismo ya (se toca la tripa en coña)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:19 pm

(le mira confused) [Está de coña, no? Sí, Jake, claro que lo está!] Hablando de eso hay algo que queria haberte contado pero que no he encontrado ocasión de hacer Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:22 pm

(le mira a los ojos)Que ha pasado..no me asustes confused
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:27 pm

No, no ha pasado nada, ahora... (le coge de las manos) Mejor vamos a sentarnos y tal, vale? Es algo complicado... confused (se van al salón al sofá y se sientan) ¿Recuerdas que hace un mes o así estando un día en el parque estubimos hablando con una chica que se llama Nicole que tenia una nena?
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:35 pm

Si,si me acuerdo..(se acuerda que esa noche Sergio le habia dicho algo de Jacob y se queda como en su mundo intentando atar cabos ella sola)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:42 pm

No sé si te conté que yo la conocia de antes y de qué... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:46 pm

No no me lo contaste Smile pero a que me lo vas a contar ahora..y lo que me vas a contar no me va a gustar mucho?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:48 pm

No tiene porque no gustarte, al menos no la parte de que nos conocemos de antes... confused Pues, una noche ella y yo estabamos en una discoteca, bebimos, nos liamos, nos acostamos y ella se mudó y hasta hace unos meses no volví a saber nada de ella
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:53 pm

Y lo que me quieres contar es que la niña es tuya no?(le mira a los ojos)Jacob..hace mucho que me conoces verdad?No hace falta que des tantas vueltas para decirme eso..es parte de tu pasado no has estado con ella desde que estas conmigo,no?Pues creo que no tengo motivo por el que enfadarme..pero me pongo en tu lugar y debe de ser una putada explicarselo a la persona con la que estas ahora..
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:00 pm

Sí, precisamente es eso lo que quiero decirte... confused (Le mira) No, no ha pasado nada con ella desde aquella noche, cuando nos hemos visto hemos hablado y ya... Hombre, no tenía muy claro como decirte que tengo una hija de otra tía, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:06 pm

Supongo que la mayoria de las parejas por cosas como estas se romperian o al menos la tia se sentiria..una mierda,pero no se,yo es que veo que ha sido una cosa de tu pasado,que vale..tiene algo que va a estar siempre..pero no se..si a mi me dices que me quieres y quieres estar conmigo pues ya esta,no tiene la mayor importancia,como pareja te hablo,que tengas una hija con otra,dinero tenemos para ayudarla si lo necesita,si algun dia nos tenemos que hacer cargo de ella por mi genial,sabes que me encantan los niños..y si me dices que prefieres irte con ella y formar una familia con ella,pues a ver,me va a doler,proque (se queda callada era algo que le jodia decir,no se le daba bien)estoy enamorada de ti y te quiero,pero antes de eso esta tu felicidad y la amistad que tenemos
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:14 pm

No, no... Eso es precisamente lo que no queria, que pensaras que por el echo de tener una hija con ella, voy a dejarte y a irme con ella, porque no voy a hacerlo, vale cariño? (le coge las manos) Yo te quiero y ahora mismo quiero estar contigo y eres lo más importante. Yo ya le he dicho a Nicole que voy a estar con ella, con respecto al tema de la niña porque es mi hija, yo tengo mi pareja, ella tiene la suya, así que vamos a limitarnos a estar juntos por los temas de la niña, nada más alla...
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:22 pm

Sabes que yo no soy de pensar las cosas antes de hablarlas,asi que antes de dar por supuesto que me ibas a dejar lo hablaria contigo,como lo estamos haciendo,creo que aunque sea una enana tengo cabeza para entender las cosas no?que se te olvida que soy la inteligente de la pareja (sonrie un poco para sacarle hierro al asunto)
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:27 pm

Es verdad, se me olvidaba que lo mio es perímetro, pero no neuronas! (sonríe un poco) De verdad, me quedo mucho más tranquilo, quería habertelo dicho antes, pero no te he visto mucho y ayer.. no caí, la verdad... Aúnque tampoco era el mejor momento, no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:31 pm

Bueno no te preocupes de verdad (se acerca y le da un beso muy dulce acariciandole la cara) ahora ya lo hemos hablado ya esta..solucionado no?(le mira)ya me imagino que para decir ciertas cosas..necesitas sentirte preparado y eso,porque como no sabes como va a reaccionar la otra persona..(le agarra y juega con sus dedos)y tu..como lo llevas?
Volver arriba Ir abajo
Jacob

Jacob


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:43 pm

Claro, ya está hablado y bien! (Sonríe, la verdad es que sentia aliviado de haber hablando con Lidia) Bueno... El otro día estube con la nena y es muy linda, me preguntó por tí y todo (sonríe) Pero ella no se entera de nada, no sabe nada de su padre, de quien es y de quien deja de ser... Así que no tendremos "problemas" por un tiempo, porque supongo que ella pensará que su padre es el novio de su madre, o algo así, nos tocará explicarle... (se calla y se empieza a agoviar, niega con la cabeza) Nada, pero de momento no pensemos en ello
Volver arriba Ir abajo
Lidia

Lidia


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:28 pm

Te pregunto por mi?y eso?que memoria tiene (sonrie)va a ser un genio no como el padre (bromea,pero ve que se empieza a agobiar)bueno cariño cuando llegue ese momento entr Nicole y tu lo vais a hacer bien,no te preocupes (sigue jugando con sus dedos) y si necesitas algo ya sabes,sobra decirlo,pero con tu memoria te lo repito..cuenta conmigo para lo que sea vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chalet (Sergio,Lety y Lidia)   Chalet (Sergio,Lety y Lidia) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet (Sergio,Lety y Lidia)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Chalet Meraz
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Samu
» Chalet Lorraine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: