HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:19 pm

Podemos ir a surfear?hace mucho que no lo hacemos juntos Smile
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:21 pm

Pues vamos ! (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:23 pm

(suben por las cosas y se van)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:42 pm

(llega y se sienta a tomarse un yogurt)
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:50 pm

YON: Hola !
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:52 pm

Hola (sigue comiendo)que tal?
Volver arriba Ir abajo
Amaia

Amaia


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:16 pm

YON: me llamo mi viejo al final no tengo que irme fuera pero trabajaré por las mañanas , algo es algo no (la abraza por la cintura)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:18 pm

(lo abraza contenta)no sabes lo que me alegro de verdad..no todo nos tenia que salir mal (lo bes y se van a dormir)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:47 am

(LLega despues de un día de trabajo ayer tuvo que estar todo el dia fuera y no pudo avisar a Lorena)





hoola!! nena que estoy pero al mismo tiempo no estoy que estoy haciendo cosas de contabilidad y eso un royo pero es lo que toca T_T
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:15 am

(escucha ruidos abajo y baja despacito..con algo de miedo,va mirando)





don't worry vida que se lo que es!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:19 am

(Entra a la cocina y se pone a desayunar intentando hacer el menor ruido posible)




buff! es un royo !! Qué tal
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:25 am

(llega a la cocina y lo ve,como no se lo esperaba en casa grita un poco)jope!que susto! (le da un beso en la nuca)que tal estas mi amor?



Ya se que son un rollo xDDDDDDDDDDDDDDDDD pues aqui arreglando una cosa q jodi xD
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:28 am

Se que soy feo pero no para tanto (rie y la coge) bien y tu cosa (la da muchos besos)





¿¿ que hicistee ?? Surprised Tia me duelen tanto las quemaduras , bueno no me duele pero la del escote me pica mucho (mas que quemaduras es ronchoooooooooooooooooon de alergia)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:38 am

(sonrie estaba contenta de tenerlo en casa)vaya no veas lo feo que eres! (se rie)yo muy bien!y mas ahora con la racion de besos que me has dado!




jajaj cargarme la cinta de la tinta de la impresora de tickets xDDDD si tuviera las manos quietas...xD
joder yo tengo heridas de las quemaduras hasta me salio postilla xDDD hay mogollon de gente con alergia al sol este año :S
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:43 am

verdad , esta noche me dijo una chica lo mismo (se rie y se la pega mas pero sujetandola bien para que no se cayera la eschaba de menos ultimamente mucho .. y la da un beso en el cuello) te doy más si quieres (refiriendose a los besos)





jajajajja , esas manitas xDD , pues si a mi ya me lleva saliendo varios años :S voy a comprar proteccion más alta por si acaso !!
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:48 am

Quien te ha llamado feo??dile a esa chica que cambie de oculista porque no ve nada bien!(pone cara de enfadada de broma)ay..pues si tienes mas sueltos (por los besos)damelos que yo toy escasa de ellos!





buff yo espero no tener nunca alergia..se debe de pasar muy mal..yo tb tengo que comprarme un factor alto pos si el domingo que viene vamos de nuevo al aquapark..no quiero quemarme de nuevo..tu que factor usas?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:52 am

Ecasa Surprised que pasa que tu marido no te da buenas dosis Surprised pues yo te los doy por él (le da muchos besos por la cara y el cuello) bueno me da igual lo que pienses otras chicas mientras a ti te parezca guapo me basta (rie)



tengo uno del 30 pero necesito de más porque si me da tanta alergia pues .. T_T duele muchoo
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:57 am

Para mi eres mi feo ya lo sabes (le mira y se cruza de brazos y habla como una niña pequeña)si..mi marido no me da mimos..me tiene abandonadita! (de broma)





yo es el que me voy a comprar para el domingo..aer que tal me va!espero volver sana y salva xDD
sabes?seguramente me haga el tattoo,me cuesta sobre 60€
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:05 am

jajajajaja , voy a tener que pegar a tu marido eh!! (la vuelve a dar muchos besos) bueno te puedo da r yo la racion por él . Tú feo , *.* suena bien ! (rie)




Si Surprised que guay ! yo tambien quiero ir pero tengo que esperar a que llame mi tia , quiero una estrella pero nose como , sera una pequeña en la muñeca jeje
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:08 am

Suena genial!bueno mejor que me los des tu,me gustan mas que los que me da mi marido! (lo besa lentamente pero muy largo)





si,ire para dentro de dos sabados o asi.xq como no le puede dar el sol y eso..y queremos ir al aquapark pues me esperare! yo en la muñeca ya las tengo jajaj voy a ir toda estrellada!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:10 am

gustan más los mios pues aprovecho (la besa y la toca el culo)





jajjaa yo tengo que llamar que me sale gratis xDD , Estrelladaaaaaaaa xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:13 am

oye..te dije que me gustan los besos no que me toques el culo!que eso..no se si le gustara a mi marido..que me toque otra persona Rolling Eyes




que morro!llevame a dnd tu lo haces!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:14 am

Él no tiene porque enterarse (se lo toca de nuevo) y tu marido falta mucho a casa (dice mientras le da besitos por el cuello)



jajja es como una escuela que enseñan a otros a hacer tatuajes y el tatuaje te lo hace el que esta aprenciendo yo el pirsing me lo hice hay xDD y mi tia sea echo dos tatuajes hay , y bien xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:18 am

Si..se va mucho,no le debo de gustar y se aburrira conmigo entonces pues se va en busca de aventuras Sad




yo tb m keria hacer un piercing en la oreja..pero no se me toy pasando ya
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:22 am

Surprised de verdad hace esoo !! ya si que le pego cuando le vea por dejarte solita , pero sabes que dudo que no le gustes si eres perfecta , eres guapa y lista y con un gran corazon como no le vas agustar ,, tendrá trabajo o vete tu a saber Smile




yo lo tngo donde Sara de los hombres de paco , yo quiero hacermelo haber si hay suerte antes de irme a bcn xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 28 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: