HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:47 pm

, y como lo nieges te castigo -la muerde por el cuello-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:50 pm

ai si?'y que castigo me va a poner el señorito?? (siguen haciendolo mientras tanto)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:51 pm

Pues Cool , este por ejemplo -(Para)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:52 pm

(le mira con cara de sorprendida)no serias capaz! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:53 pm

Lo soy -(sale de ella)- muajaja soy malo -(se va al baño)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:58 pm

(se queda mirandolo,va detras de el)estas seguro de lo que vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:03 pm

no mucho , pero soy fuerte y soportaré no tenerte -se rie , y va andando por la habitacion- esty sexy desnudo eh !! -se rie- es broma ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:04 pm

(va detras de el y le da en las cachas)vente..que aunque tu seas fuerte yo nooo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:06 pm

jajajaja , siempre consiges hacer conmigo lo que quieres -(la coge embrazos)- ¿Quieres que sigamos? Cool
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:07 pm

(asiente con la cara) si..si no tendre que acabar yo solita que yo con el calenton no me quedo..pero prefiero que me ayudes tu
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:08 pm

vale pues yo te ayudo -(empiezan a hacerlo)-






creo q estan depies xDD
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:13 pm

(lo besa apasionadamente)asi me gusta que cuides bien a tu prisionera




jajaja si quieres probamos haciendo el pino puente xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:15 pm

-como estan de pies intenta apoyarse en algo tipo la pared pero pisa un zapato de LORE y se cae con ella encima- Auuuch!! Dios , malditos zapatooos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:17 pm

oye!que bien bonitos que son (L) (se echa a reir de la situacion) ellos no tienen la culpa de que tu seas un patoso
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:18 pm

Como que no? yo no soy patoso , pues ahora si que paramos -(sale de ella y la mira serio)- porque no me apetece y xq soy un patoso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:20 pm

(se acerca a el y lo abraza)jope bobo que estaba de broma (le acaricia su cuello con los labios)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:22 pm

Me da igual ... -(Se separa y va al baño)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:24 pm

(va detras de el despues de ponerse la camistea)perdoname Sad
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:26 pm

-Sale del baño y se viste)- no, tendras que ganarte mi perdon -le saca la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 pm

bueno..pues me lo ganare que yo no quiero estar mal contigo (estaba muy mimosa y ahora se sentia mal)





cielo ya me voy,por la tarde si estas hablamos,ya sabes si lo necesitas te lo llevas,pones que Lore fua a la facultad y ya va??te quiero preciosa!
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:31 pm

Pues te lo voy a poner MUY dificil -(se termina de vestir y sale de la habitacion)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:08 pm

(ve copmo se va y se sienta en la cama,coge un cuaderno y un boli y empieza a escribirle una carta)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:12 pm

(acaba de escribirla y la deja encima de su almohada y sale a la terraza)


TE AMO
Empezamos jugando a un amor, que no era real y tu y yo lo sabíamos, empezamos creyendo esa pequeña historia que solo era juego de nuestras mentes, hasta que un día sin querer nos besamos con pasión, ternura, y amor.

Eso es lo que hoy somos, un par de humanos creando la historia de amor que una vez imaginamos jugando.

Aquí estamos a poco de cumplir un instante mas, ¿un instante mas de que? de caminar juntos el sendero más bello que podría alguien haber creado para mi, a un instante mas de besos, pasiones, de aventuras, de risas y llantos. Un instante en que hubieron cambios favorables para los dos, un instante de regalos inmensos para mi corazón. Tal vez todavía no te he dado mucho de lo que verdaderamente te mereces.

Pero te doy lo que soy y lo que te amo, te doy lo que era y lo que tu hiciste de mi, no por que halla cambiado, si no que reconocí los errores que de mi te hacían mal, para hoy seguir a tu lado.

En ese lugar donde me siento mujer, y sobre todo viva.

En donde creo sueños juntos para el resto de nuestros días, en donde aparecen flores en nuestro jardín del amor, besos infinitos de tus labios que me matan y la lucha diaria para que esta historia nunca termine.

Y ese es mi objetivo, es la meta a donde quiero llegar, en construir un mundo soñado para ti, en donde el mal sea solo unos segundos, que mañana no recuerdes, un mundo en donde tu y yo seamos protagonistas, un mundo en donde todo lo que nos rodee, esas sonrisas que una vez, jugando a una historia de amor, nos unieron. Esos es lo que deseo para ti, y construyo en mí.

Amor... Los sueños de nuestra vida están a punto de llegar, no dejemos que ellos marchen, no dejemos que no vuelvan jamás. Que el corazón no se pase de moda. Y tus besos nunca dejen de estar sobre mis labios


Te amo mas que a mi vida Yon


Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:19 pm

YON: .entra yon todo acelerado le habia vuelto a llamar su padre y se sienta en al cama con las manos en la cabeza y se sienta sobre la carta)- Mierda .. -(dice en alto pensado que no estaria lore)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:22 pm

(lo escucha desde la terraza,no sabia si salir o no..pero al final sale)que ha pasado?(lo mira)estas bien? (preocupada)[no le habria gustado la carta? Crying or Very sad ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 12 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: