HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:26 am

joo , gordaa que pesas mucho-mientras anda con ella hacia la habitacion y subiendo las escaleras- tienes que adelgazar eh !! -dice de broma-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:34 am

(se baja de su espalda,intenta que no se le note que lo que ha dicho le ha jodido)que va..ya sabes que las mujeres casadas engordamos mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:36 am

A ti se te esta notando -la da en el culo y entran en la habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:40 am

(sin que el la viera se mira la tripa y se agarra las chichas)[tiene razon Sad ] y que es lo que te apetece hacer??
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:42 am

Pues , nose tu que quieres hacer -la coge y la tira en la cama y se pone el encima- eres mi priosionera muajaja -por ahora la cosa iba bien no se habia dado cuenta de que le apsaba algo ni habian peleado iba a ser un gran día-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:46 am

pues..(le acaricia la espalda) ahora mismo me apetece estar a solas contigo y disfrutar de ser tu prisionera (le da un pico)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:47 am

te vas a enterar muajaja -la besa apasionadamente mientras la acaricia la tripa-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:50 am

(se rie)eso espero enterarme (le quita la camiseta y le agarra el culo)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:56 am

sonrie y la quita la camiseta dejandola en bragitas pues dormia sin sujetador y con una camiseta ancha- wow! ai oma que rica estas -se rie- pero nose pro donde cogerte hay taaaaaaaaaanto donde elegir -sonrie y la besa-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:59 am

Pues empieza por aqui..(se toca la cabeza)acaba por aqui (levanta un pie) pero ten cuidado no te vayas a empachar (sonrie un poquito)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:00 pm

si me empacho te dejo a la mitad -se rie- y la empieza a besar por todo el cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:04 pm

Me dejas para mas tarde o para otro dia..porque la verdad tienes muuuuuuucho que comer (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:07 pm

pues si con lo gordita que te estas poniendo jejeje , es broma -la besa x los hombros-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:12 pm

broma si..pero mira que de chichas estoy echando..eso es porque soy feliz y me gusta mi vida..
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:13 pm

ya pero a mi no m gustas gorda -.-'' -en realidad le gustaba gorda , rubia morena o de cualquier forma salvo clava-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:21 pm

(se qued aun poco cortada con lo que le acaba de decir,la verdad es que se encontraba mal y sentia mal por haber engordado,tenia miedo de perderle por estar mas rellenita,aunque sabia que Yon no era asi)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:24 pm

-ve la cara que pone confused - cosita que lo decia de broma , si a mi me gustas de todas formas , alta baja gordita delgada eso si menos calvita de todas fromas -se pega a ella y la abre un poco las piernas- sino no m pondria asi cada vez que te viera -estaba contentillo lalalalala y lore no podia notar-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:26 pm

(sonrie)ya pero no se..yo creo que me estoy poniendo fea..(escucha lo de calva y se rie) te has quedado con eso (le da un beso y lo nota)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:28 pm

hombre perdona es que calva si que perderias mucho -sonrie y la desnuda del todo- me ayudas -poneindo las manos de lore en el boxer- no me importa q estes fea , eres mi mujer no y te quiero a ti no a como eres ...
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:31 pm

(se anima un poco al escucharlo decir eso y le empieza a acariciar por encima de el boxer y despues se los empieza a bajar poco a poco sin dejarle de besar)a mi me pasa lo mismo contigo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:32 pm

calvo tambien perderia mucho , -rie y empiezan a hacerlo-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:36 pm

si la verdad es que si..pero te seguiria queriendo igual porque el pelo no va a cambiar lo que tienes aqui (le toca el pecho en la zona del corazon)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:37 pm

ya .. pero perderia mucho -se rie y la besa-
Volver arriba Ir abajo
Michelle

Michelle


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:42 pm

(Llega, despues de llevar a Jamie al cole y ir a comprar al super, deja las bolsas y se pone a colocar todo)
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:43 pm

eso no lo niego (sonrie y lo besa muy dulcemente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 11 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet de Adriana
» Chalet de Emily
» Chalet de Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: