HOOD-HAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOOD-HAD

Un grupo de jovenes y el verano de sus vidas.. o tal vez no
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chalet familia González González

Ir abajo 
+8
Blanca
Dan
Michelle
thiago
Luna
Yon
Lorena
Amaia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:56 pm

-(sonrie y le acaria la tripa y baja y le quita el tanga)- siempre e sido tuyo , I love you
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:13 pm

ya lo se por eso no hace falta que me lo digas (le quita los boxers)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:15 pm

jajajaja , vamos que lo sabias desde que me viste por primera vez no -(entra en ella)- que fuerte , pues asi no tenia gracia porque no competirias con otras chicas porque si sabias que era tuyo -(se rie y la besA)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:21 pm

bueno pero ya ves que tengo que competir aun ahora..por lo cual.. (siguen haciendolo)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:23 pm

no tienes que competir soy tuyo -(siguen haciendolo)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:25 pm

ya pero parece ser que algunas le da igual (siguen haciendole y lo besa uy dulcemente)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:26 pm

-(suspira y siguen haciendolo , podria haber segido hablando del tema pero acabarian discutiendo y no queria)-
Volver arriba Ir abajo
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:28 pm

(Acaban y lo besa durante mucho rato dulcemente)te quiero muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:32 pm

-(medio sonrie , le joroba que cada vez que tenia oportunidad le recordará en cierta forma lo de Blanca)- yo tambien -sonrie y ve que su movil brillaba , lo coge y ve un sms de Blanca lo le y mira a Lore- a decidido tener el bebe -sonrie y la contesta-
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:15 pm

Lore se duerme un rato el se viste y va a la habitacion de Luna


*HABITACIÓN LUNA*

Luuuuuuu cielo estas despiertaaaaaaaaaaaaaa -(mira un poco por el hueco de la puerta)-
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:22 pm

(Abrí un poco los ojos mirando hacia la puerta) Supongo que ahora sí (sonreí un poquito frotándome los ojos & levantándome de la cama para sentarme mientras bostezaba) ¿Qué hora es?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:25 pm

pues las 14:30 -(rei)- tenia que hablar contigo , ... Rolling Eyes vas a ser tia -Se rasca la nunca- pero el bebe no es de lorena ...
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:27 pm

¡Anda! (abriendo un poquito los ojos por la hora, entreabrí la boca contenta por la noticia) ¿Voy a ser tía? ¡Enhorabuena! (levantándome de la cama & abrazándole) Pero espera.. (al darme cuenta de lo que había dicho después) Si no es de Lore.. Rolling Eyes (separándome un poquito para mirarle)
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:29 pm

De la chica con la que estuve se llama Blanca, queria abortar pero yo la dije , que ella podia y otras personas no que no matara a ese bebe y al final lo va a tener y yo la apoyaré en todo es mi hijo , -(la mira)- crees que hago bien ?





tiene q contarle q encontro a su hermana aunq no saben aun si es pero se haran lo del adn
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:32 pm

(Hice una mueca con la boca llevándome una mano al cuello) No sé Yon, es un poco complicado me parece.. (me quedé pensando en la situación) Mucha idea no tengo, pero supongo que sí que tienes razón en lo que le dijiste & en lo que tienes que apoyarla & todo.. igual no creo que a Lore le guste mucho la idea, a mí al menos si estuviera en su lugar no me haría mucha gracia, pero no sé.. (encogí los hombros) Aún no soy muy mayor tampoco para entender este tipo de 'situaciones' (haciendo el gestito de las comillas con los dedos)

Off. vaaale! (:
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:37 pm

, En realidad s elo e dicho pero se durmio y no hablamos del tema , ella antes me dijo que me iba a apoyar pero supngo que no se le va a hacer facil cuando me vea en brazos a un bebe de otra mujer , y más teniendo en cuenta que nunca podré tener uno suyo .. pero yo la quiero y no me importa que no pueda tener bebes.. -(la mira y se acuerda de Samantha)- otra cosa , creo que papa tuvo otra hija fuera del matrimonio la chica tiene tu edad se llama Samantha gonzalez y nose , tengo que quedar con ella para hacernos las pruebas del ADN - (la mira nervios , demasiadas emociones juntas)-
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:42 pm

oof, voy a comer muak !
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:43 pm

(Asentí con la cabeza) Bueno, aunque a lo mejor puede que sólo sea al principio, hasta que consiga acostumbrarse.. técnicamente también va a ser como su hijo, ¿no? (sonreí un poquito haciéndome a la idea de ser tía) ¿Crees que tenemos una hermana? (alzando las cejas por la sorpresa) ¿Pero cómo lo sabes? ¿Papá te dijo algo? ¿Cuándo la conociste? ¿Y por qué crees que es nuestra hermana? (haciendo todas las preguntas seguidas, definitivamente no estaba muy 'receptiva' a la hora de levantarme)

Off. que aproveche! (K) Si luego tardo es que fui también.. (:
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:57 pm

Eso espero no quiero que me deje ... Rolling Eyes pues haber preubas priebas que tiene tu edad se apellida como nosotros y durante tu embarazo papa apenas estaba en casa , nose por eso vamos a hacer las pruebas del adn ..
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:12 pm

Sabes que no te va a dejar.. (medio sonreí agarrándole una manita & me quedé pensando en lo otro, callada durante un rato) ¿De verdad crees que papá sería capaz de hacer algo así? Ya sé que no es el ejemplo a seguir ni nada por el estilo, ¿pero engañar a mamá & tener otra hija? ¿No te parece que es un poquito mucho? (tratando de encubrirlo, sabía algunas de las cosas que había hecho pero aún así seguía siendo mi padre & no quería pensar 'aquellas' cosas de él por más que pudieran ser ciertas..) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:14 pm

Luna , papa no es como se comporta contigo es malo , asumelo ya , mira tu eres su niña su princesa y no te hace nada pero al resto del mundo sí , es dificil de asimilar que tu padre haya puesto los cuernos a tu madre , pero en realidad yo si me lo creo .. nose Luna se que no te gusta que te diga estas cosas de papa pero son ciertas -(la abraza)-
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:17 pm

(Suspiré abrazándole también) A lo mejor tienes razón, ¿pero no sería más fácil hablar con él? Las pruebas esas pueden tardar mucho & si conseguimos que él nos lo diga.. (dejé de hablar negando con la cabeza, era más que probable que por mucho que preguntáramos no dijera nada) Olvida eso mejor.. Rolling Eyes ¿Y cómo es? ¿Cómo dijiste que se llamaba? (sonreí al imaginar la idea de tener una hermana) ¿Y cuándo vais a haceros las pruebas..?
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:20 pm

Cielo, él lo va a negar todo , sabes que aun que tengas otra hermana tu siempre vas a ser mi princesita -(la abraza)- y que no la voy a querer ni la mitad que a ti -(en realidad las querria a las dos por igual)- se llama Samantha González , es alta , morena y simpatica un poco loca , pero eso debe de venir de familia y nose , las pruebas quede en llamarla .. ¿Por? Quieres venir con nosotros ..
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:25 pm

(Asentí con la cabeza mirando al suelo & luego levanté un poco la vista sonriendo) Bueno, pero que conste que yo me acuerdo de lo que acabas de decir, ¿eh? (le saqué la lengua & le dí un beso) ¡Jo, me están entrando de conocerla ya! (sonreí nerviosa & junté mis manos) No sé, me da un poco de cosa hacerme a la idea & que luego a lo mejor nos equivoquemos.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yon

Yon


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:31 pm

Bueno pues no lo piense , pero estaria bien no una chica con la que compartir la ropa y todo eso que nunca pudiste hacer conmigo jeje .Lo sé que te vas a acordar tienes demasiada buena memoria -(la di un besote en la mejilla)- es maja y bueno piensa q si no es nuestra hermana puede ser nuestra amiga ¿no? -(la mire, no pense que se lo hiba atomar tambien , el echo de "compartirme" al principio con Lorena no se llebava bien porque pasaba demasiado rato con lore y a ella no la hacia tanto caso)- pero quiero que sepas , que yo voya estar siempre contigo y que no tiene que pasarte como te paso con Luna , que puedo estar con las dos , sin que te pongas celosa , que ti siempre vas a ser mi princesita -la mira y sonrie- y que te quiero muchooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chalet familia González González - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chalet familia González González   Chalet familia González González - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chalet familia González González
Volver arriba 
Página 6 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» chalet de la familia Huntzberger
» Chalet Familia de Armas
» Chalet Meraz
» Chalet de Adriana
» Chalet Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOOD-HAD :: Ciudad :: Urbanización El Sol-
Cambiar a: